A LA FUGA

3 2 0
                                    

Cuando Ailyn llegó al comedor, Rachell, Jesús y unos cuantos más aparecieron a su encuentro, se sentaron juntos en la mesa y hablaron como siempre lo hacen a la hora de cenar de unas que otras vanalidades, Ailyn no comió nada, dijo que le dolía la barriga, la excusa perfecta para no probar nada, Rachel y Jesús solo tomaban del jugo o simulaban hacerlo, cuando de pronto todos los niños empezaron a abostezar y a caer rendidos recostados en la mesa, Ailyn miro en busca del concentimiento de Ángela quien le dijo que si con la cabeza, y empezó a correr hasta su habitación a buscar su mochila, Rachell y Jesús se hicieron los dormidos y cuando vieron que Ailyn se movió ellos también lo hicieron, Ángela estaba afuera en espera de Ailyn, estaba firmando la entrega que se había descargado del camión, en un momento, por detrás de un pequeño arbusto que está parte atrás de la cocina estaba Ailyn, entonces Angela entro con el chófer al almacén que llevaba la última de las cajas, en ese instante Ailyn se apresuró a subir al camión y esconderse detrás de las cajas que están en lo último de adentro, justo después de ella entrar al camión, entraron Rachell y Jesús, Ailyn salto del susto y les habló en voz baja.

—¿Qué hacen aquí?  ¿No estaban dormidos también?
—Vamos contigo.  —Respondio Rachell.
—¿No pueden arriesgarse a salir de aquí por mí, y además, ¿Cómo sabían de esto?
—Estaba en el baño ayer cuando Ángela te contó de este plan, luego ha le con mi hermano y los dos estuvimos de acuerdo en irnos contigo.
—Pero no quiero obligarlos a hacerlo.
—No nos obligas, sin ti aquí mi hermana y yo estamos perdidos, ¿Quién nos defenderá de Felipe y los demás chicos abusivos aquí? Solo a ti te tienen miedo, además, debo mantenerte vigilada para que no te metas en problemas.  —antes de que Ailyn pueda decir algo más para convencerlos de bajar del camión apareció el chófer junto a Ángela, se despidió y cerró las puertas traseras del camión y luego se puso en marcha para salir del orfanato, a Ailyn no le quedó más remedio que solo suspirar, hacer silencio para no ser escuchada y aceptar que estos dos fueran con ella, después de todo quisas no le sea tan mal tener la compañía de sus mejores amigos.

El camión se mantuvo en la carretera durante dos horas y media y se detuvo, según lo que Angela de dijo a Ailyn ya han llegado al restaurante, minutos después las puertas fueron abiertas y el chófer subió a sacar una de las cajas a entregar en el restaurante, al dar la espalda y entrar al lugar fue el momento perfecto para ellos echarse fuera de allí, el olor a comida los enbobo, tenían hambre pues no ha Ian cenado, decidieron caminar en busca del puente para encontrar al hombre del carro gris como le dijo Angela a Ailyn, Jesús saco de su mochila unas manzanas y les entrego dos a cada una de las chicas.
—¿De dónde las sacaste?
—Las tome prestadas de una de las cajas, sabía que tendríamos hambre.
—Jesús, eso es robar, Nunca hemos robado.
—¿No la quieres hermana? Dame acá.
—Oye, dame mi manzana.  —los dos hermanos empezaron a pelearse mientras Ailyn reía divertida por estos dos, siempre se disfruta la pelea de estos dos hermanos, que se quieren y lo demuestran de esta manera, aveces se pregunta cómo sería tener hermano y también ha llegado a pensar que posiblemente tenga algún hermano o hermana que no conoce, todo esto mientras caminaban de camino al pequeño puente, mientras que el chófer volvió a salir con cara de confusión porque la caja de manzanas que acaba de entregar está incompleta, faltan 6 manzanas y no sabe como explicar esto, solo está seguro que se lo cobrarán de su sueldo la próxima quincena.

Ailyn y sus amigos encontraron muy pronto al hombre de carro gris, este hombre al verle a los tres estaba confundido porque solo esperaba a aúna chica y aquí hay dos chicas y un chico, cuando se acercaron le saludaron y el muy confundido respondió.
—Angrla me dijo que era una chica, y veo tres.
—Si esto fue planeado a última hora, no le pudo avisar ella, me dijo que más tarde le dirá y le pedira disculpas.  —respondio Ailyn, el hombre muy amable, abrió las puertas del auto para que ellos suban y empezó a correr el camino, tres horas después llegaron al lugar, Angela no le había dicho el nombre de ella así que le dieron nombres falsos, no quiere decir su nombre ya que puede ser una pista para ser encontrada.
Bajaron del auto se despidieron y empezaron a caminar hasta encontrar las vías abandonadas del tren, luego como le dijo Ángela, Ailyn miro el nombre de la calle en la esquina donde se habían quedado y luego de las vías del tren encontró la calle con el nombre escrito en el papel, para suerte de Ailyn frente a ella estaba la casa con el número 12 que le dijo Ángela y le escribió en el papel, su suerte estaba mayor al ver que está es la uniy casa de esta para aquí, es un poco restringida y muy apartada de las demás casa, algo que ella ve como bueno.

Ailyn busco en su mochila las llaves que le dió Ángela y corrió hacia la casa, sus amigos la siguieron y así de esta manera se dieron a la fuga, saliendo del orfanato para empezar una nueva vida y buscar el origen de su historia.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora