LA REUNIÓN

3 1 0
                                    

Al día siguiente todos están en la mesa para desayunar e irse a sus labores, Erick a su empresa, Emily al estudio fotográfico, Esteban irá con su padre, siempre que tiene vacaciones se va con él a la empresa y le ayuda con los trabajos pendiente, y Litzy ya ha empezado a estrenar su nuevo estudio musical, su maestro le espera en un horario y es bien extricto con la responsabilidad, lo que la hace levantarse temprano y dejar la pereza, pero es algo que le gusta hacer, escribir y cantar es lo suyo, lo primero que harán después bde grabar sus canciones es promoverla en todas partes con el fin de hacerla famosa y que el mismo público sea quien pida tenerla en persona, por eso aún no tiene tanto miedo escénico.

Un largo silencio se ha apoderado en la mesa, todos disimulan y le dan unas que otras miradas a Emily, ella lo nota y habla.
-Anoche tuve un mal sueño, solo eso, no quiero hablar. -todos asintieron con la cabeza y terminaron de desayunar, minutos después todos se fueron a sus actividades.
***
Ya en la oficina Erick y Esteban están sentados en silencio, es como que se han reunido aquí y no saben que hacer ahora. Tras un rato de silencio, la puerta se abre y entran José, Vladimir, Antonio y Javier quien tiene una computadora en las manos, Erick los hizo venir y le dijo a Javier que cuando ellos llegarán que entrara con ellos, ya allí reunidos empezaron lo que se podría decir una reunión entre ellos.

-Esteban, ¿Cómo está eso de que viste a otra chica igual que tu hermana? -preguntó José caminando hacia el bar a servirse un trago.
-Así es, Javier muestrales los vídeos en dónde Esteban aparece hablando con esta chica, también dónde aparece Litzy para que vean la diferencia de ropa y vestuario entre las dos. -ordeno Erick y Javier rápidamente tomo aciento y empezo a reproducir los videos a los que ellos pusieron gran atención.
—Espera un momento, ¿Me estás diciendo que está chica es la copia exacta de mí nieta? Y ¿Qué dice Emily al respecto? — hablo José después de mirar el video unas cuantas veces repetidas sin perderse ningún detalle.
—Emily no lo sabe aún, por eso los hice venir, quiero saber que está pasando y quiero saberlo pronto, no quiero que las mujeres sepan de esto hasta estar claro de lo que está sucediendo y de saber con clari quien es esta chica. —respondio Erick.
—¿Quieres ocultarle a mi hermana que hay una chica por ahí que puede ser su hija, la gemela de Litzy?
—Claro que no Vladimir, sabes que algo así jamás se lo ocultaria a mí mujer, solo quiero tener pruebas, saber quién es.
—Bueno, ¿Y la has buscado ya? —ptegunto Antonio después de mirar la escena en silencio.
—Si papá, ya me quedé sin recursos, por eso acudo a ustedes, por primey vez siento que no sé que hacer o como hacerlo, esto es algo que nunca imaginé, necesito de su ayuda para encontrarla.
—Papá. —interumpe Esteban, todos pusieron su mirada en Esteban quien está sentado en la silla del escritorio de su padre.
—¿Y si la otra niña de mí mamá no murió en su nacimiento? —volvio a hablar Esteban.
—Eso es imposible. —respondio José.
—Lo he estado pensando desde que la ví, y no pude seguirla porque mi hermana se puso mal, pero es una opción.
—Eso es imposible.  —le responde Erick dale poco valor a la inquietud de su hijo.
—No.  —dice Antonio despertando la curiosa de todos.
—¿Qué dices Papá?
—Esteban puede tener razón. —todos observan en silencio esperando la razón por la que Antonio suena tan seguro de esta idea.
—Si esa chica es real y Esteban la vio, eso quiere decir que mí nieta está viva y hay que encontrarla, la otra gemela no murió, es lo que pienso.
—¿Cómo puedes estar tan seguro y quién es el respondio de esto entonces? ¿Estás diciendo que robaron a una de mis sobrinas al momento de nacer?
—Es lo que pienso, podemos hacerle pruebas al cadáver del bebé muerto que enteraste Erick para estar seguros.
—¿Abrir la tumba? ¿No es eso demasiado Antonio? —pregunya José un poco incrédulo.
—Tengo razones de más para creer que tú segunda hija fue robada Erick, y también creo que tú mujer no solo parió dos niñas.
—¿Qué estás diciendo papá?
—Creo que hay un tercer bebé aquí. —Erick se queda mirando a su padre y empieza a endurecer, cree que su padre está bromeando con esto pero lo conoce bastante bien y sabe que su padre está hablando enserio y José también lo cree.
—Dime ya que sabes papá, ¿Quien es el responsable? —preguntó Erick con dientes apretados.
—Gloria, tu madre.  —todos con gran asombró miran a Antonio y se enfocan en escuchar todo lo que él tiene para contar, al instante Antonio les contó el momento dónde el doctor James llamo a Gloría para contarle de que Emily estaba embarazada de tres y todo lo que sabe, todo lo que escucho de esta conversación, también habló de la investigación que ha hecho a fondo con un detective privado para investigar todos los movimientos de Gloria desde ese momento.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora