• Al llegar a casa, Emily volvió a llamar a Erick y esta vez tuvo suerte de encontrarlo en el teléfono, resulta que con los trabajos atrasados en la empresa, el empleado muerto de Erick, la investigación, más las noches sin dormir que traía el pobre Erick encima, fueron razones para quedarse dormido desde que vio la cama en su habitación en el hotel.
Escuchar a Emily para él fue una gran alegría, y es que ya la extrañaba, se ha dedicado todos estos días a trabajar todo el tiempo, solo con el fin de terminar de resolver todo y volver a estar con ella, su hijo esteban y sus hijas que están a solo días de poder conocer.
Por otro lado, en el estudio en la misma casa que Emily, José thang, dió órdenes a sus hombres de buscar a la mujer con la descripción que Emily les había dado, se veía tan convencida cuando hablaba de esa mujer y de lo que le había dicho ella, que estaba toda nerviosa, como su padre la conoce bastante bien, sabe cuándo su hija inventa historias, y cuando habla la verdad, por lo que creyó que era necesario buscar a dicha mujer. Pero la búsqueda fue en vano, no dieron con ella, buscaron y investigaron, miraron cámaras de vigilancia del lugar y no la encontraron, es como si la tierra se la hubiera tragado, ó peor aún, como que si nunca esa mujer a existido.
•En la madrugada de esa misma noche, después de Emily quedarse dormida, un fuerte dolor en su vientre la hizo gritar, al quejarse y gritar de dolor, sus padres fueron a su auxilio a su habitación, Emily sentada en la cama, con dolores cada vez más frecuentes, y se quejaba con desesperación, su padre y su madre con ayuda de algunos sirvientes de la casa que también se despertaron por los gritos, le abrieron la puerta y la llevaron hasta el auto, al parecer estás niñas se adelantaron a la fecha pautada del parto y ya quieren salirse de dónde están.
Emily grita cada vez más fuerte, lo que pone a su padre muy nervioso aunque no lo demuestre, tiene cara dura y siempre toma el control de las cosas, así le han enseñado en el ejército desde joven, a ser valiente frente a los miedos.
Desesperado, tomo a Emily en sus brazos y la metía al auto, su madre sentada en el asiento trasero junto a su hija mientras que José tomo el control del auto y sus hombres lo seguían desde otros dos autos detrás de ellos, en el camino, Aurora, la madre de Emily, le informo a gloria de los dolores de parto de Emily, haciéndole saber que se dirigen hacía el hospital.• Gloria, inmediatamente termino la llamada de Aurora, llamo despertando de su lindo sueño al doctor James para avisarle lo sucedido y ordenando que estuviera con toda rapidez en el hospital para cuando Emily llegue.
No hace falta mencionar que lo amenazó para que haga un buen trabajo con la orden que ya le había dado, al doctor no le quedaba más remedio según él, que cumplir con las órdenes de ésta mujer.
En el camino, justo en el puente que dirige hacia el hospital, Emily lentamente gritaba con menos fuerza, mientras que su madre la consolaba, sus piernas estaban sangradas y mojadas, ya estaba votando líquido por su parte intima, sus niñas en su vientre se han puesto violentas al intentar salir, acelerando el tiempo de nacimiento.
Mientras que José conducía el auto, y hablaba con su hija para tratar de animarla, no se percató de un auto que venía conduciendo a toda velocidad en vía contraría frente a ellos, el conductor huía de la policía, y para despistar a la patrulla policial, se desvió hacia el otro carril, conduciendo a toda velocidad, estallando el auto, dando un fuerte choque contra el auto del padre de Emily, en el cual ella y sus padres se dirigían hasta el hospital.• Para cuando José se enteró del auto que se les venía encima, ya era tarde, el golpe fue inevitable, freno de golpe y trato de mover el auto en la misma dirección del otro auto para evitar que el accidente sea de mayor gravedad.
En el momento del impacto del golpe, Emily por los movimientos recibió un golpe en la cabeza, causándole esto un desmayó, su madre grito desesperada al ver a Emily sin despertar, temiendo a lo peor, el padre de Emily logro controlar el auto haciéndolo detenerse en el vorde del puente, por su experiencia en el ejército no sufrió ningún daño, pero su hija y su esposa no corrieron la misma suerte, Aurora al igual que Emily recibió un fuerte golpe en su cabeza, también obtuvo una pequeña herida en su brazo izquierdo, y Emily aún sigue sin reaccionar.
Por otro lado, el conductor del auto que causó el accidente, murió al instante por los fuertes golpes que recibió, y su auto cayó del puente al río.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...