CENTRO DE ATENCIÓN

5 2 0
                                    

• La rabia y vergüenza que sentía esta chica al ver como fue humillada en su fiesta delante de todos no es poquita, muchos murmuran entre sí, otros se ríen, otros dan opiniones distintas mientras que algunos solo miran y callan.
Gloria empezó a llamar a Erick para pedirle explicaciones de lo que está sucediendo con el fin de interrumpir el momento que está disfrutando ahora, pero más para saber quién es esta mujer, pero para su sorpresa su llamada no fue atendida.
Erick le había entregado su móvil a Javier antes de bajar del auto, suponiendo que llegaría un momento para esta llamada.

• Gloría tratando de mantener la calma porque su llamada no fue atendida por su hijo, se pone de pié y ordena su traje, luego pidió a su guarda espalda mandar a investigar a esta mujer, despues empezó a caminar hacia la chica que no para de llorar, por compromiso promete de aclarar el asunto y compensarlo, también a sus padres, ya que ella fue quien prometió que Erick estaría allí esta noche, pero en su mente se alegra de que Erick la este pasando bien con una mujer, siempre y cuando no sea Emily, no le importa quien sea, esta chica no es que muy de su agrado para ella, más bien la ve como un objeto que cree poder utilizar para alejar a Erick de su mujer.

• Casi dos horas más tarde, el lugar estaba lleno de periodistas, Erick pensó que ya Emily había tenido lo que estaba buscando, y le propuso irse a casa, al ponerse de pie, se acercó a ella le dio un beso suave y ligero en los labios a su amada esposa, luego la abrazó apasionadamente, se quitó su chaqueta y se la puso a ella quien parecía tener un poco de frio y en el momento le dio una mirada a Javier quien entendió de inmediato lo que quiere Erick, se apresuró a traer el auto y esperar allí a los dos.
Emily y Erick caminaban agarrados de manos hacía la puerta del restaurante, pero momentos antes de llegar a su auto, fueron bombardeados por las cámaras, un sin número de periodistas y reporteros tomando fotos y vídeos de ellos buscando tener su trabajo seguro para el día de mañana, colocándolos a ellos como el centro de atención y noticia importante para la portada de las revistas y la TV en el día de mañana.

• Emily de inmediato se cubrió la cara antes de ser capturada, quería mantener en marcha su plan de ser la mujer desconocida con la que anda Erick, para causar confusión en Gloria sin que pueda desifrar cual de las muchas mujeres con las que se ha aliado para conquistar a Erick es ella, pensará en cualquiera menos en ella, ya que cree que Emily no podrá caminar por un tiempo.

• A Erick no es como que le agrada mucho andar a escondidas con su mujer, pero está aprovechando está oportunidad o travesura de su esposa para hacerle creer a su madre que está saliendo con otras mujeres u no se entrometa más entre ellos dos.
Mirando como su esposa tapa su cara con la chaqueta que él le ha puesto, la carga y camina con ella en sus brazos hacia el auto, Javier abrió la puerta para ellos mientras que los guarda espaldas alejaban a los periodistas y abrían camino para ello, Emily en esta oportunidad recostó su cabeza en el pecho de Erick para esconder su cara, cubriendo la otra parte con el sombrero que lleva puesto, una cámara frente a ellos capturo éste momento, se ve tan bien esta mujer en los brazos del joven empresario, que en tan solo tres horas a causado sensación y curiosidad en toda la ciudad.

• Al llegar a casa de ellos padres de Emily, se fueron directos a su habitación, ya era algo tarde de la noche y los niños estaban dormidos, solo José estaba despierto que venía saliendo de la cocina con un vaso de agua en las manos, los miro y acento con la cabeza siguiendo su camino.
En el camino, Erick le propuso a Emily irse a su casa, pero ella se negó, le dijo que quería recuperarse bien antes de irse a encargarse de sus cosas en su casa, Erick le creyó por el momento y decidio hacer lo que quiera su mujer.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora