LOS NOMBRES DE TUS TRILLIZAS

25 3 0
                                    

•Esa misma noche en que Erick y Vladimir se reunieron en el estacionamiento de la empresa de Erick, Emily en su habitación llevaba casi todo el día llamando a Erick y no daba con él, no se le ocurrió llamar a su hermano para preguntarle por su esposo porque nadie sabía que el estaba con Erick en new York, se sentía algo nerviosa e inquieta, tenía el presentimiento de que algo sucedería pero no sabía que.!

•Despues de cenar, sus padres la convencieron de salir a tomar un poco de aire fresco, ya sabían que había llamado a Erick varias veces y la tranquilisaron diciéndole que recordara que él tiene mucho trabajo, que está muy ocupado con lo de su empresa, y esto funcionó a la perfección.
Salieron en el auto hacía el centro comercial, su madre quiso recoger algunos regalos para sus futuras nietas, cosa que motivó bastante a Emily ya que le gusta ir al centro comercial acompañada, no para gastar su dinero, porque es muy tacaña para gastar mucho aún siendo la esposa del hombre más rico de la ciudad, sino por los diferentes platos que preparan en los restaurantes del centro comercial, y como le encanta comer, no es raro que le guste ir, y como su marido es el dueño del lugar, solo debe presentar su tarjeta VIP y puede comer lo que quiera, en ocasiones ni la tarjeta presenta, ya todos saben quién es ella.

•En el camino cerca del centro comercial, había una gran multitud, son las fiestas navideñas, hay fiestas en las calles, un lugar amplio, con decoraciones antiguas, la feria, dulces y muchas cosas más que despertaron la atención tanto de Emily como de su madre fue imposible para su padre detenerlas, por lo que ordenó detener el auto y entrar con ellas al lugar, allí habían bailes tradicionales, figuras que representaban la navidad, luces en diversos colores, pesebres, teatros, juegos y muchas cosas más, las personas llenas de risas y alegría, Emily se sintió bastante distraída, y ver todo esto le ayudo mucho a olvidarse de que hace unos largos minutos atrás, sentía presentimiento por algo y se sentía preocupada.

• Sus padres al verla distraída, la dejaron tranquila, observándola a la distancia, Emily por otro lado seguía caminando, adentrándose más entre la multitud, de repente, alguien aparece de la nada y le sujeta la mano, esto asustó a Emily quién se puso en posición de defensa en cuanto se dio la vuelta.
Cuando se vulteo para ver quién le sujetaba la mano, vio a una linda mujer, con un vestido blanco de lino, maquillaje ligero, y lindos lujos en su largo pelo suelto, sus ojos azul celeste, las sandalias que tenía en sus pies, su lápiz labial rojo, pero sobre todo; lo linda que que se veía al sonreír, al verla Emily, pensó que está chica no era de la ciudad.

-¿puedo ayudarte en algo, estás pérdida?
Pregunto Emily.


*La chica sonrió y la miró con dulzura, sujetando su mano y señalando al suelo le dijo:

- Mirá, allí hay un hollo, si no te sujeto, ibas a pisar allí y ibas a caer al piso, eso no sería bueno para tus bebés.

• Emily guío la mirada hasta donde señalaba la niña, y se dió cuenta de que estaba a punto de tener una fuerte caída que podría costarle su embarazo, saliendo de su forma torpe de ser, pronto le agradeció inmensamente a la chica, y a la vez le pregunto con curiosidad:

-¿Cómo sabes que tengo más de un bebé en mí panza?

-Eso es notorio por su tamaño, se que hay más de un bebé, pero no es como te han hecho creer.
-¿Cuáles serán los nombres de tus trillizas?

-____ Ja,ja,ja,ja, no son trillizas, son mellizas, una se llamará Litzy y la otra Mabel..
(Dijo Emily)

-Equivocada estás tú Emily, eres muy buena y además ingenua, y por eso te engañan, tus hijas no serán dos sino tres, pero solo tendrás una, pero hasta después de muchos años que están por venir entenderás mis palabras.

En el momento justo en que la chica termino de hablar, se escuchó la voz del padre de Emily llamarla, ella se volteó para ver a sus padres venir a pasos grandes hacia ella, la habían perdido de vista desde hacía ratos ya, por lo que llevaban unos largos minutos buscándola.
Luego Emily se volteó nuevamente hacía la chica y a la vez preguntando:

-¿Por qué dices todo eso, y como es que sabes mí nombre?

• Pero para sorpresa suya, la chica ya no estaba allí, miró y busco en los alrededores con la mirada, y no la vio por ninguna parte, al llegar sus padres a ella les contó lo sucedido pero su padre creyó que solo andaba cansada, y es que no es para mucho creerlo, ya que ella es tan delgada, y ahora con la pansota que trae consigo, se ve más delicada que una muñeca de porcelana melamina.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora