ME GUSTAN TODAS

18 5 0
                                    

____Abuelo, no seas osco con mi mamá, al que tienes que regañar es a mi papá, no ha dejado a mamá hablar desde que llegó y además la hizo llorar y ordenó que se llevarán todas las rosas que mandó traer para ella sabiendo que a ella le gustan.

•Se escucho al pequeño Esteban hablar de repente, enfrentándose a su abuelo, delatando a su padre y defendiendo a su madre, entonces Erick lo miraba confundido, después se volteo a mirar a Emily y le pregunto;
____ ¿Es cierto? ¿Te gustan?

____ Sí, me gustan todas, pero mis favoritas son las rosas rojas, no han dejado de gustarme.
*Respondió Emily entre lágrimas*

____ Entonces, ¿por qué lloras? También lloraste cuando me llamaste por recibir las rosas rojas que te envié, entonces creí que no te gustaban!.
*Dijo Erick aún confundido*

____ Es que nunca me dejaste hablar, no me diste la oportunidad de decir nada, ¿cómo podía decírtelo?
Te llamé para darte las gracias y decirte que te amo, pero me puse a llorar porque estaba muy emocionada y no pude controlarme, así, mira, como estoy ahora.
Sí, me gustan las rosas, las quiero todas, también las rojas, ¿A dónde las mandaste?

• En ese momento, Emily se echó a los brazos de su marido, abrazándolo, riendo y llorando, entonces Erick entendió que no era que no le gustaban las rosas, sino; que él no le permitió hablar, no la dejo expresarse, se ha dado cuenta de que tiene que aprender sobre ésto, y que es un completo desastre en asuntos de mujeres aunque en los negocios sea más que bueno y profesional.

• Abrazando a su mujer, volteó a mirar a la puerta y despertando de su ensueño vio a los empleados sacando todas las flores de la habitación, tal y como lo había ordenado hace unos minutos atras, enfureció y regaño a todos diciendo;

___¿Están locos ó qué?
¿No escucharon que a mí mujer le gustan estas flores?
¿Por qué se las llevan?
¿Quieren ser despedidos?
¡Ponganla todas en su lugar de inmediato!

• Ordenó Erick a todos allí con su cara de póker, luego recordo algo y sacó su móvil y llamo a Javier y le dijo:

___"¿Dónde están las cien rosas rojas de mí mujer? ¿Por qué no estás aquí con ellas?
¡A ella le gustan esas rosas, aún son sus favoritas, quiero que las traigas de inmediato!

• El pobre Javier casi llegando a la empresa le tocó guíar el auto nuevamente hasta la casa de los padres de Emily escuchando a Erick rugir del otro lado del teléfono, terminó la llamada y echó a reír por las idioteses de su jefe, tan sabio que es Erick y tan novato en asuntos de mujeres, como si no sabía yo que a su mujer le gustan estas rosas
*Pensó Javier para él*

• Al llegar a la casa de los padres de Emily, Javier saco del auto las rosas rojas y fue directo a la casa, cerca de la entrada por el rabillo del ojo vio algo brillar y se volteo a ver pero no se encontró con nada y siguió su camino, mientras caminaba sentía ser observado pero no logro ver a nadie más que los guardas de la casa, ignoro esto por un momento y decidió terminar de entregar las rosas, ya hablara de esto con Erick más tarde.

• En la mansión de los Li, Gloria llegó con su frente muy erguida, parece estar de buen humor al llegar a casa, Antonio la ve y siente curiosidad pero no le pregunta nada, ya sabrá por su cuenta lo que trama su mujer ahora, siempre se entera de lo que hace Gloria, aunque ella piense que siempre está al control de todo.
Antonio se marcho a su estudió y allí se sentó a recibir una llamada que estaba esperando, está llevando a cabo una investigación sobre su mujer, hay cosas que han sucedido que le parecen muy extrañas y a decidido contratar un detective para investigar en las cosas que se mete su mujer, por el momento lo tiene en secreto, no lo ha mencionado con Erick ni con nadie más hasta tener pruebas de algo contundente en sus manos.

• Las horas avanzan, el día termina y ya todo está aclarado entre Emily y Erick, la pareja feliz. Erick volvió a su empresa a terminar con el trabajo y luego volver a cenar con su mujer y sus hijos.

Durante la cena, José propone hacer una fiesta ya que Emily está bien y casi termina su terapia para celebrar que despertó del coma hace casi un mes y aún nadie lo sabe, solo en esta casa y en la mansión de los padres de Erick, dar a conocer que su hija está viva y una gran fiesta para celebrar es algo que Aurora llevaba tiempo planeando, José lo propone no porque le gusten estás cosas, más bien porque a su esposa le encantará está idea ya que ella es espontánea y divertida, además hace tiempo que no ve a su mujer bailar y socializar con sus amistades debido a que estaba al cuidado de su hija, pero ahora que Emily despertó es el momento perfecto para verla divertirse y despejar su mente.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora