EL SUSTO DE MI VIDA.

11 4 0
                                    

•Ya en casa, Erick fue directo al baño a lavarse las manos, mientras que Emily y el pequeña Esteban fueron a la sala de Star a ver la TV y jugar en el sofá, estando Erick ya en la cocina, comenzó a preparar algunos ricos platos, pasta con camarones, salsa picante, jugo de naranja, bollos de arroz, entre otras comidas deliciosas que le encantaban a Emily comer, mientras los veía ver una película en el sofá, cocinaba con placer y la sonrisa en su cara era fácil de ver, aunque esto es difícil de ver, sí, erick sonríe.
Ya en la cena, Erick miró a Emily a la cara, y se encontró algo pálida, así que automáticamente empezó a poner más comida en su plato, haciéndola comer más de lo habitual.

____Estas delgada, debes comer más, te ves pálida, mañana haré una cita con el médico para tí.
*Al decir ésto Erick, Esteban se puso en alerta, y también moto que su madre se veía un poco enferma, al ver que su padre le ponía comida en su plato, esté también hizo lo mismo, la instaba a seguir comiendo, ya que para el su madre estaba enferma y muy delgada.
______Estoy bien, no se preocupen, chicos, están exagerando, no estoy enferma, aunque si me siento más delgada y con más hambre que de costumbre en estos últimos días. Debe de ser por todo el trabajo que tengo últimamente, casi no descansó y es Norma que cuando tenga un tiempo libre me dé mucha hambre.
•En esté momento, mientras Emily hablaba del extres en su trabajo, Erick saco su teléfono móvil y hizo una llamada.
_____Reduce el trabajo de mi esposa.
Esto fue todo lo que Erick dijo después de conectar la llamada.
______Qué estás diciendo?
No, no necesito eso, me siento cómoda con mi trabajo, tenemos muchos contratos y los modelas de las empresas no queran esperar. _____Los harás todos, pero se les pondrá una cita, aremos tu agenda, así podrás venir más temprano a casa, y mi madre no tendrá que decirle a Esteban de mudarse con ella.
*Con esto podríamos decir, que: Erick como de costumbre, mato a dos pájaros de un tiro.

•Al día siguiente, Erick y Emily se fueron juntos a dejar a Esteban en el jardín de infantes, luego Erick la dejaría en su trabajo para luego ir a su empresa, no está muy lejos, les recuerdo que el edificio construido al lado de la empresa de Erick, fue exclusivamente para el estudio fotográfico de Emily, que el mismo Erick mando a construir.
Ya en su oficina, Erick con su escritorio lleno de documentos, y sus dos asistentes esperando las órdenes de él, para empezar a trabajar.
Es el mes de marzo, mes del año donde siempre hay mucha carga de trabajo en las empresas de hoy en día, así que sin perder el tiempo, Erick tomo su trabajo y los demás se los dejo a sus asistentes.

•En el edificio de al lado, Emily con su asistente Diana, hablando sobre los cambios que creo Erick en su agenda para ella, de repente..... ______"Arg"... Un fuerte grito echado por Emily, lo que hizo que Diana se moviera con rapidez hacia ella, Emily doblada de dolor, hincada en el piso, con su ropa manchada de sangre y quejándose de dolor.
En seguida Diana presiono el botón de alarma de seguridad, provocando que la docena de guardaespaldas asignados para Emily por Erick entrarán al conjunto, irrumpiendo en su oficina, solo para encontraba Emily en el piso gritando de dolor y a Diana a su lado muerte de nervios.
Jeremías líder de los guardaespaldas, ordenó a uno de ellos llamar a una ambulancia, pregunto a día que había pasado y ésta se quedó sin habla, al segundo siguiente, Jeremías llamo a Erick, avisándole sobre lo que acababa de pasar con Emily, esto hizo que Erick saliera a toda prisa de su oficina en la empresa, sin decir qué ó por qué, seguido por sus guardaespaldas hasta llegar al lugar, allí encontró a los empleados mirando la escena, los guardaespaldas en movimiento y los paramédicos cargando a Emily que aún gritaba y sangraba hacia la ambulancia.

-______ Qué le sucedió a mi mujer? Por qué está sangrando? Quién es el responsable de ésto? Mataré al que le hizo daño a mí esposa.
*Los nervios en Erick, lo hizo hacer disparos de preguntas, a las que todos se quedaron callados, nadie era capaz de enfrentar al gran Erick Li cuando está enfadado.
____No se queden mirando allí parados buenos para nada, llévenla a mí hospital.
Los paramédicos, poniendo en marcha a la ambulancia en dirección al hospital privado del grupo LA.

•En el hospital, en la sala de emergencia, solo los médicos y Emily para revisarla y detectar la razón de su sangrando.
Mientras que en la sala de espera, están Erick parada mirando por la ventana sin hablar con nadie, está gloria sentada en un sofá y al frente suyo están los padres de Emily, y en un sofá no muy lejos de ellos están Diana y Jeremías con otros tres guardaespaldas, en espera de alguna orden que se les pueda dar.
Solo falta bladimir aquí, no está porque anda en una misión del ejército, lleva más de tres meses que nadie sabe nada de él, todos están acostumbrados ya porque así es eso, las misiones son sin teléfono móvil, sin comunicación con sus familiares, y con identidad falsa para poder llevar a cabo el propósito de la misión, esto le da tranquilidad a todos, ya que el mismo José thang quién es su padre y coronel al mando, sabe de todos estos procedimientos.

____Señor Erick Li.
Se escuchó la voz del doctor, que después de más de dos horas sin saber nada de Emily viene a dar noticias suyas.
___Donde está ella?(pregunto Erick)
_____Su esposa está bien señor, el embarazo es un poco delicado, y ella no se estaba cuidando debidamente, casi pierde al bebé, deben de cuidarla más y le recomiendo unas cuantas semanas de reposo, nada de trabajo, nada se movimientos, tranquila en casa, es un embarazo muy delicado u si quieren a este bebé, deben de seguir las instrucciones que les estoy dando.
-______Bebe? Espere, me está diciendo que mi esposa está embarazada?
___Si señor! No lo sabía porque es muy reciente, solo tiene tres semanas y ni su esposa misma sabía que estaba embarazada. Estas cosas suceden, pero debe hacer lo que le diga para poder preservar la vida del bebé.
_____Puedo verla? _____Si señor, pero está dormida.

•De esta manera, Erick se fue hasta la habitación de Emily, pero al llegar allí, la encontró completamente dormida, acostada en esa cama de hospital, con un gotero puesto en su mano izquierda, y su rostro más pálido que ayer.
____Soy un idiota, me jure a mi mismo que no te haría pasar por esto otra vez, debí de cuidarme para que no quedarás embarazada de nuevo, todo esto es mi culpa, me has dado el susto de mi vida, creí que te perdería mi bella Emily.
*Todas estas palabras son las que Erick quería decirle a Emily, pero solo lo dijo en su mente para no hacer ruido y no despertarla.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora