•Emily se quedó dormida por unas largas horas, Erick decidió quedarse a dormir en esta habitación para verla despertar cuando ella lo haga, después de cenar sus suegros llevaron a Esteban y la pequeña a dormir, dejando al gran esposo con su hija en la habitación, no es nada raro para ellos que Erick pase las noches aquí, desde que Emily está en esta casa, Erick pasa más tiempo aquí que en otros lugares, solo tiende a desaparecer cuando tiene viajes de negocios, y siempre lo hace apresurado y cortando el tiempo como si fuera dueño de él.
• Horas más tardes, mientras Erick aún trabajaba en su computadora para terminar el trabajo pausado, Emily volvió a despertar, y nuevamente al despertar llamo a Erick.
Erick corrió hacia su lado, tocó sus manos pequeñas y delicadas, beso su frente y respondió a su llamado, llamándola "cariño" como solía hacerlo.• El momento fue histórico, y muy conmovedor, una pareja que se ama y separada por casi tres largos años, los más largos de Erick se podría decir, necesitaran más que días para ponerse al día.
Unos minutos después, Erick sacó su móvil y le envío un mensaje a su suegro diciendo: "Despertó"
Fue solo segundo lo que tardaron Aurora y José en llegar a ver a su hija, noche de regosijo es está en la que por fin pueden estar todos unidos y teniendo lo más esperado, el nuevo despertar de Emily.• Al Día siguiente, Erick se despertó muy temprano, más de lo acostumbrado, se fue directo a la cocina a preparar mucha comida, sabe que a su esposa le gusta comer, y él más que nadie sabe lo que le gusta comer a ella.
Le prepara ensalada de frutas, sopa de mariscos, pastas con salsa de ajo, le hizo su licuado favorito, en fin, se inspiró en cocinar todo lo que le gusta a ella, él espero por eso por mucho tiempo, ama cocinar para su amada esposa.•En la habitación, están Aurora y José con su hija, Emily ya está despierta y los pequeños aún están dormidos, Erick ordenó a una de las empleadas a preparlos para que se encuentren con su madre, casi llega el momento en el que madre he hijos se encontrarán.
• Con ayuda del chef y de algunas sirvientas, Erick llevo todo un menú a la habitación de su mujer, como no sabía que ella querría comer preparo de todo para ella, claro recordando lo que dijo el médico sobre alimentaria despacito como a un bebé.
Al entrar por la puerta con toda la comida, José se puso de pie y empezó a regalar a Erick, estas loco, está tonta duerme por casi tres años, olvidándose de ti y de sus hijos, y acaba de despertar y ya cocinas como loco para ella, no la concientas tanto, es una marcriada.
Aurora, se apresuró a ayudar a Erick para alimentar a su hija, dandose cuenta de que todo estaba volviendo a la normalidad, sonreía y se burlaba de su esposo diciendo:
"Ya deja de regañar, te vi desesperado muchas veces llorando y rezando para ver despertar a tu hija, ya no te hagas el duró, ya admite que la extrañabas."_____Deja de decir barbaridades mujer, no extrañaría a ésta mocosa ni por cientos de millones.
*José tratando de mantener su cara dura, se volteó hacia su hija en la cama y le dijo:. "Como, y trata de levantarte pronto de ahí, cuando estés mejor te llevaré a la base militar a ejercitarte para que repongas tu energía, y si te vuelves a dormir, yo mismo le buscaré una nueva esposa a Erick, ya te espero mucho y se está poniendo viejo, no podrá esperarte otra vez."• Un escalofrío recorrió el cuerpo de Emily, mirando a su padre y escucharlo hablar, rápidamente empezó a recordar toda su vida.
Diciendo esto, y caminando hacia la puerta antes de caer quebrado a llorar, José se fue sin decir más nada.•Erick ya ha empezado a alimentarla, se siente bien de ver estas escenas, son cosas normales entre José y Emily, pero algo lo tenía inquietó en su mente y hizo una pausa pensando en algo que dijo José hace un instante, en su mente pensaba y pensaba en ésto y luego termino sonriendo en secreto.
Y es que José le acaba de decir a Emily que él se está poniendo viejo, ésto le ha dejado a Erick si mente aturdida.
No se ve tan viejo cuando se mira al espejo.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...