Ya no me importaba el miedo a involucrarme, ni a que nos vieran, ni nada parecido. Éramos él y yo, luchando por mantener la cordura en un choque de lenguas desesperado. De repente, imágenes vívidas del sueño se proyectaron en mi mente haciendo latir mi bajo vientre. Sin pensarlo dos veces, me senté a horcajadas de sus piernas y tiré su cabeza hacia atrás para profundizar el beso. Sus manos se movían sobre mi trasero y, las mías, jugaban con su cabello. Apretó mis caderas contra las suyas y pude sentir el bulto que comenzaba a crecer debajo de su pantalón.
Me recostó suavemente sobre la cama y se colocó encima mío. Abrí las piernas por reflejo, me quitó la camiseta y luego, los pantalones. Se quitó la chaqueta de cuero y le quité su camisa. Estábamos totalmente cegados por el deseo y la tensión sexual que se formaba cada vez que él y yo estábamos cerca. De repente, su mano bajó lentamente por el valle entre mis pechos, siguiendo su camino a lo largo de mi abdomen hasta llegar al elástico de mis bragas.
-No... No podemos.- Dije en cuanto me dí cuenta hasta qué punto habíamos llegado.
-No me lo niegues ahora, Jenna. No me obligues a detenerme. ¡No puedo detenerme!- Sus ojos estaban cegados por la necesidad y el deseo.
-Están todos abajo... No podemos, Zachary.- Dije sentándome.
-No me importa. Quiero tenerte, necesito tenerte.- Tomó mi mano y la apoyó en su entrepierna. -¡Mira como me pones!- Me sonrojé, aún inconsciente de lo que podía llegar a generarle. ¿Realmente era yo? ¿O cualquier mujer lo lograba con tanta facilidad?
-Zachary, debes controlarte.- Murmuré apartando mi mano.
-¡No puedo! ¡Se me hace muy difícil verte y no arrancarte la ropa! ¡Necesito tomarte, Jenna! ¡Saber que tu cuerpo está completamente disponible para mí y sólo para mí!-
-¿Y tú? ¿Puedes estar disponible sólo para mí?- Temía su respuesta. No quería compartirlo, no quería que piense en alguien más estando conmigo, o viceversa. Quería que, si había algo entre nosotros, aunque fuese sexo, fuese sólo entre nosotros dos.
-Yo...- Bajó la vista.
-Entiendo...- Me levanté de la cama. -No necesito probarle a nadie que podría ser sólo tuya.- Sonreí tristemente. -Lo sería y ya.- Levanté mi pantalón del suelo, tomé la pequeña llave que había en el bolsillo y se la di. -Ve, no voy a detenerte.- Él sólo se limitó a observarme mientras me vestía.
-No me iré a ninguna parte, Jenna.- Se paró a mis espaldas y acarició mi abdomen desnudo con sus dedos. -Creeme, si quisiera irme, ya lo habría hecho.- Sus labios acariciaron mi cuello y mi piel se estremeció con tal cálido contacto.
-No hagas esto, Zachary.- Susurré, acto seguido, lo mordió y lamió mientras sus dedos presionaban la piel de mi cintura y su respiración se dificultaba nuevamente. Me volteó, para quedar frente a frente con él, y capturó mis labios en un profundo besó.
"Nota mental: Dejar de llamarlo Zachary."
-Necesito que hagas algo por mí.- Dijo separándose de mí y poniéndose serio. Alcé una ceja y prosiguió. -Quiero que me acompañes a confrontar a Gena, sabes que soy una persona impulsiva.- ¿No podía pedirme otra cosa?
-De acuerdo pero, a la noche, saldremos con los chicos.-
-Es una cita, señorita.- Sonrió de lado y besó mi mano ridículamente.
-Vamos "caballero".- Rodé mis ojos y salí.
Quince minutos después, estábamos parados frente a una casa de paredes color crema, con una puerta de roble oscuro, el jardín delantero cubierto por un césped verde claro y algunas flores adornando la entrada de la casa. Muy bonito diría yo.
-¡Zacky, cariño!- Chilló sonriente y, su sonrisa desapareció al verme. -¿Qué hace ella aquí?- Se abrazó a él y él la soltó bruscamente.
-No vuelvas a tocarme.- El rostro de Gena se desfiguró.
-¿Por qué? ¿Qué ocurre?- Comenzó a respirar agitada.
-Esto ocurre.- Sacó las fotos del sobre y se las mostró. El rostro de la rubia palideció. -¿Cuánto tiempo hace que sales con mi hermano a mis espaldas?-
-Zack, yo... Puedo explicarlo.- Soltó una pequeña risa nerviosa. -No es lo que crees.-
-Me engañaste con mi hermano.- Murmuró furioso.
-¿Y eso qué? Tú y yo no íbamos bien.- Me clavó la mirada. "Ah, sí. Como si yo hubiera destrozado su relación." pensé.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...