Capítulo II

797 64 7
                                    

-¿Gena? ¿Qué haces aquí?- Preguntó Zacky con un tono cansado. Como si fuera alguien a quien se quisiera sacar de encima.

-¿Quién coño es Gena?- Susurró Abby.

-La ex novia de Zacky, es una loca. Siempre hace escena tras escena.- exclamó Johnny.

-Zack... La comida está lista ¿Vienes?- Gritó Matt intentando salvarlo. -Oh, hola Gena.-

-Iré en un momento.- respondió él. Tomó a Gena del brazo y la llevó a la entrada de la playa sin dejarla saludar.

-Deja de mirar, o al menos sé un poco más disimulada.- Murmuró Brian en mi oído. Me sonrojé y desvié la mirada.

El almuerzo transcurrió entre risas, guerras de comida pero sin Zacky. Me enteré que su banda, Avenged Sevenfold, aquella banda que había visto aquella noche, acababan de firmar contrato con una disquera y ese era el motivo de la barbacoa. Aunque nosotras dos no estábamos en sus planes.

Aún no entiendo como Abby confió en 5 tipos tamaño ropero, sin conocerlos. Bueno, 4 tamaño ropero y el gnomo tamaño mesita de noche. Unas horas más tarde volvió Zacky con su rostro totalmente cambiado y con una mirada arrogante.

-Lamento haber tardado... Ya saben como funciona.- ¿Cómo funciona? ¿De qué hablaba? -Iré a darme un chapuzón. ¿Vienen?-

-Seguro.- Dijeron todos.

-Yo no, me quedaré aquí.- afirmé tranquila.

-¿Estás con la regla?- rió arrogante. -¡Qué lástima, podríamos habernos divertido!- alzó una ceja.

-Escuchame bien, imbecil...- Dije acercándome a su rostro hasta que nuestras narices quedaron pegadas. -... Te dejaré dos cosas en claro. Uno, no estoy con la regla. Dos, no me divertiría contigo ni con tu ego ¡Jamás! ¡Ni aunque fueses el único hombre sobre la tierra!-

-Eso no fue lo que dijiste aquella noc...- Dijo desafiante pero lo interrumpí.

-No me busques Baker, porque no me conoces.- Me alejé, tomé mis cosas y comencé a caminar a la entrada de la playa mientras todos miraban la escena petrificados.

-¿No vas a saludar? ¡Maleducada!- gritó Zacky. Paré en seco, me dí media vuelta, volví y planté una bofetada en su mejilla derecha.

-¡¿Quién te crees que eres para insultarme?! ¡¿Eh?!- Sólo me miró sorprendido por mi respuesta.

-Hey, hey, ya basta.- Dijo Brian separándonos. -Jenna, no te vayas. La estabamos pasando muy bien.-

-Descuida, quiero irme y no creo que "el caballero" quiera que me quede.- nótese mi sarcasmo.

-Por mí quédate, un motivo más para divertirme.- Dijo despreocupado.

-Zack, basta.- Lo regañó Brian. -Bien, en ese caso, déjame llevarte.- Me sonrió. Zacky emitió un quejido de desagrado y se metió en el agua. Saludé a los chicos y a Abby y me fui caminando con Brian hasta llegar a su auto. Cuando puso el motor en marcha, dijo

-No le hagas caso al gordo, es un idiota pero también es un buen tipo.-

-Bien, hoy no lo pareció.- Rió.

-Lo sé, Gena es muy manipuladora y no lo deja en paz.-

-¿Podemos dejar de hablar de él por favor?- pedí.

-Claro, dime.. ¿Qué harás mañana?-

-Bien, supongo que ayudar a mi prima con los preparativos de su boda.-

-¿Una boda? Wow, interesante.-

-Realmente no. Odio ese tipo de cosas, nunca fui muy emotiva y, honestamente, creo que sería una patética dama de honor.-

-Pues yo creo que serías una muy bonita.-

-Gracias.- Me sonrojé. -Bueno, aquí es. Gracias por traerme Brian.- Besé su mejilla y se acercó lentamente hacia mi rostro. Creí que me iba a besar, pero no lo hizo sino que besó mi mejilla.

-Nos veremos pronto Jenna.- No pude ver mi rostro en ese momento pero puedo jurar que estaba bordó de la vergüenza. Me bajé del coche, esperé a que avanzara y entré a casa.

-¡Jenna! ¡Qué bueno que llegaste! ¡Estábamos viendo los vestidos con mamá!-

-Bien, denme cinco minutos. Quiero ducharme.- Subí pesadamente las escaleras.

-¿Qué sucede?- preguntó mi prima.

-Nada.- Abrí la puerta de mi habitación y me encerré. Caminé pesadamente y me tumbé en mi cama boca abajo.

¡Era demasiado para procesar! Aquella mañana, después de haber perdido mi virginidad con él, discutimos. Lo acusé de haberse aprovechado de mí, lo insulté y juré jamás volver a hablarle pero, aparentemente, el destino tenía otros planes para mí.

-Jenna ¿Qué ocurre?- Marie estaba parada en el umbral de la puerta.

-Nada, me encontré con alguien a quien no quería ver.-

-Oh, pequeña. No debes hacerte problema por alguien que no import... Aguarda un momento. ¿Si importa?- Alzó una ceja. ¡Mierda! Mi prima me conocía mejor que nadie.

-Yo... No lo sé.- Me senté en la cama.

-Hmmm... ¿Quieres contarme?- Negué.

-Descuida, estaré bien. Gracias de todas formas, Marie. Iré a ducharme. ¿A qué hora vendrá Matt?-

-Dentro de una hora.-

-Genial. ¿Puedes fijarte en mi ropero algo para que me ponga? Sabes que soy un asco para combinar prendas.-

-Seguro, yo me encargo.- Despeinó levemente mi cabello y me metí en el baño. Abrí la ducha, me quité toda la ropa y entré. El agua relajó toda mi espalda y mi cuello pero seguía pensando en Zacky. ¿Por qué se comportaba de esa manera? ¿A qué se refería con "ya saben cómo funciona"? ¿Por qué dejaba que Gena le jodiera la vida? Bueno, ese no era mi problema. Se había comportado como un idiota y se merecía todo lo que hice aunque, quizás debería disculparme, no lo sé.

Cuando lave completamente mi cabello y mi cuerpo, salí. Sequé mi cuerpo, me apliqué loción, me envolví en una toalla y me dirigí a mi habitación. Sobre mi cama había una blusa sin mangas color plata y un pantalón negro.

-Gracias Marie.- Susurré para mí misma. ¡Mi prima me conocía tan bien! Había elegido un conjunto hermoso, delicado, formal, pero sin salirse de mis gustos. Me vestí, cepillé mi cabello, me maquillé y me encaminé hacia el living. Se escuchaban varias voces, "seguramente ya están aquí" pensé. Bajé las escaleras y saludé.

-Hola, soy Jenna. La prima de Marie.- Los cinco invitados se dieron vuelta y pude divisar a Matt, sus padres, una niña (que supongo que era su hermana) y... ¡Oh no! ¡No de nuevo!

Su sorpresa se escondió bajo una sonrisa arrogante.

-¿Qué haces aquí?- Reclamé.

-Soy el hermano del novio.- Dijo con aires de grandeza. Todos contemplaban la escena sorprendidos. En ese momento, Matt preguntó

-Disculpa, Jenna. ¿Conoces a Zachary?-

Dirty Little Secret... Who has to know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora