-¿Quién es un bebé lindo? ¡Tú lo eres! ¡Tú lo eres!- Emilie le decía a William y lo levantaba en el aire mientras él reía.
William Lewis Seward, así se llamaba el bebé de Abigail y Johnny. Literalmente era un mini gnomo con los ojos verdes de ella. Con, tan sólo cuatro meses de vida, era el bebé más simpático de todos y siempre que uno de nosotros lo sostenía o jugaba con él, reía sin parar.
-¡Me toca, me toca!-
-No es un juguete, James.-
-¡Damelo!- Jimmy abría y cerraba sus manos hacia Em, quien lo sostenía en sus piernas. -¡Quiero sostenerlo, es mi sobrino también!-
-Green, dale al niño lo que quiere.- Murmuró Abby aplastada contra el sofá. La castaña, de mala gana, tendió al bebé en los largos brazos de James.
-Hola Will, tu tío Jimmy te va a regalar un disfraz de pato y te va a enseñar a decir groserías.-
-¡Sullivan!- Exclamó Abby. Todos reímos. Miré a mi izquierda y Zacky contemplaba a William en silencio, con una sonrisa boba en su rostro.
-¿Qué pasa?- Pregunté sonriendo.
-Nada, es que... Es muy adorable, es todo.-
-¿Quieres uno?- Susurré en su oído. Se sonrojó y negó con la cabeza.
-Jenna, deja de hablarle sucio al gordo. ¡Está el bebé presente, por el amor de Dios!-
-¡No le estoy hablando sucio, Sanders! Además el que tiene el prontuario de hablar sucio eres tú.-
-¡Eso es cierto!- Exclamó Abigail sentándose de golpe. -¡Tenías a nuestra amiga sonriéndole a una pantalla las 24 horas del día!-
-Pero valió la pena.- Matt abrazó a Emilie y besó su frente haciéndola sonreir.
Así se pasó nuestra tarde; llena de risas, bromas, u todos estábamos encantados con Will. Sobre todo Jimmy, quien insistía en regalarle un disfraz de pato.
La noche llegó y, con ella, la cena que mis padres habían hecho especialmente para Zacky. ¿Por qué? Ni yo lo sabía, pero sabía que estaban tramando algo.
-¿Sabes Zack? Te has portado muy bien con Jenna todo este tiempo, estuviste a su lado y la ayudaste a salir de su depresión.- Zacky carraspeó intentando ocultar su nerviosismo y miró a mi padre con atención. -El verdadero motivo de esta cena es que haremos un viaje con tu madre.- Dijo más para mí que para Zacky. En ese momento levanté la vista y lo miré a los ojos; primero a él y después a mi madre. Ese brillo que antes los caracterizaba, había desaparecido y eso me entristecía más que nada en el mundo.
-De acuerdo.-
-Espero comprendas, estamos intentando sobrellevarl...-
-Lo entiendo papá, no hace falta que expliques nada. Vayan y relajense, que ambos lo necesitan.-
-Harry, diles por qué Zack está aquí.- Mi padre asintió y continuó.
-Queremos pedirte que te quedes con Jenna en nuestra ausencia, sólo serán dos semanas.-
-Papá, no necesito que me dejes al cuidado de nadie.- "Aunque a decir verdad, la idea de tener a Zacky de niñero podría resultar interesante."
-De acuerdo, puedo cuidar de Jenna.- Afirmó Zacky seriamente.
-Sé que a ninguno de los dos les molesta la idea, así que no finjan modestia.- Mi padre sonrió, contagiándonos el gesto a los tres y mi madre se levantó para buscar el postre.
****
-En unas semanas será el nuevo Tour.-
-Lo sé.--Vendrás ¿Cierto?- Me encogí de hombros. Zacky me observaba acomodar mi cuarto desde la cama, en la cual estaba acostado; sus ojos seguían mis movimientos. -Quiero que vengas con nosotros.-
-Es que...-
-La ultima gira fue un verdadero desastre, lo sé.- Se levantó y me abrazó por la cintura. -Prometo que esta gira será perfecta.-
-¿Nada de ex novias locas?-
-Lo prometo.- Acarició mi nariz con la suya y, acto seguido, me besó despacio; haciéndome sentir mariposas en el estómago, como la primera vez.
-Zack...- Susurré sobre sus labios. -Tendremos un poco más de un mes para dormir juntos y convivir.-
-Y hacerlo en cada rincon de la casa.- Añadió mordisqueando mi cuello y haciéndome reir.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...