Capítulo XXXVIII

389 47 3
                                    

Luego de que Abby llorara, se maldijera y lo maldijera a Johnny, la abrazamos entre las dos y se calmó.

-¿Qué harás con el bebé?- Preguntó Emilie.

-¿A qué te refieres?- Dije.

-No lo abortaré. Es muy pronto, demasiado, pero ese niño no pidió de venir al mundo y debo... Debemos hacernos responsables.-

-Estas creciendo, Stinson.- Le sonreí y rodó los ojos.

-¿Puedo... Hablar con Johnny?- Asentimos y salimos de la habitación.
-Abby quiere hablar contigo.- Le dijo Emilie y lo abrazó. Él asintió y entró a la habitación. Me acerqué a los chicos y suspiré.

-Me imagino que no quemaste la casa dejando las pizzas en el horno. ¿Cierto, Jimmy?-

-No, cariño. Esas cosas sólo podrían pasarte a tí.- Rió y me abrazó. Jimmy se había convertido en un amigo muy especial para mí y lo quería mucho.

Un rato después, salió Johnny de la habitación con los ojos rojos y una sonrisa en su rostro.

-Seremos padres.- Susurró riendo y abrazándonos.

-¡Seremos tíos!- Gritó Jimmy. -Espera... ¿Cuándo podrá irse a casa?-

-En cuanto termine de comer.- Miró hacia la puerta de la habitación. -Lo cual será dentro de no mucho.-

Y así fue. Un par de horas después, volvimos a la casa de Jimmy y finalmente pudimos cenar. No había tenido la oportunidad de hablar con Zacky acerca de lo que me había dicho pero, en cuanto me ofrecí a lavar los platos, aprovechó para escabullirse en la cocina y abrazarme por la espalda.

-Hola.- Susurré sonrojada.

-¿Necesitas ayuda con eso?- Dijo apoyando su mentón en mi hombro.

-Uhm... No, gracias.-

-¿Sabes? Aunque sea inesperado, no planeado y demasiado pronto, me pone muy contento que el gnomo vaya a ser padre.-

-Lo sé, será difícil pero ellos podrán con eso.- Por un segundo fantaseé con la idea de tener un hijo con Zacky pero, automáticamente, descarté esa idea.

Con los platos limpios, caminamos al living y nos encontramos con una situación bastante enternecedora. Emilie se había quedado dormida sobre el hombro de Matt, quien la abrazaba dormido y tenía su cabeza sobre la de ella. A su vez, Jimmy dormía con las piernas estiradas sobre el regazo de Brian, quien dormía en el sofá individual. Abby se había dormido encima de Johnny, quien tenía sus manos sobre el abdomen de ella y su boca en su cabello.

-Ha sido una larga noche.- Susurré. -Quizás deberíamos irnos.-

-Quédate conmigo.- Pidió haciendo pucheros. -Sólo por esta noche, por favor.- Suspiré y saqué mi móvil del bolsillo trasero del pantalón. Le dije a papá que nos quedaríamos en la casa de Jimmy mirando películas y dije

-Más te vale comportarte, Baker.- Sonrió, besó mi frente y caminó hacia la salida, por supuesto, lo seguí.

Dirty Little Secret... Who has to know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora