-El responsable se quedó sin frenos.- Susurró con la voz apagada. -Llamó a la ambulancia instantáneamente... Aparentemente, el seguro cubrirá todos los gastos.-
-Quiero que se recupere.- Sollozé. -Lo quiero aquí, molestándome y haciendo bromas...- Acarició mi cabello.
-Vamos afuera, sus padres están aquí y quieren verlo.-
-No.- Alcé la voz. -No quiero dejarlo, no me obligues.- Más lágrimas bajaban por mis mejillas.
-Jenna, será sólo un momento. Ven conmigo.- Me abrazó y me empujó hacia afuera, donde estaban nuestros amigos, los padres de Zacky, Matthew y Marie. Jimmy se me acercó y me abrazó con fuerzas.
-Todo estará bien, enana.- Besó mi cabello y me sonrió levemente, se notaba que todos estaban preocupados como yo. Afuera estaban los chicos, mis amigas, Leana y la familia de Zacky junto con Marie, quien no dudó en abrazarme con todas sus fuerzas en cuanto me vio.
-¿Podemos hablar?- Murmuró Brian en mi oído. Asentí y comenzamos a caminar lejos de ellos. -Jenna, realmente lamento haberte besado... Sé que estuvo mal y sé que no lo querías. Soy un completo egoísta por no querer que tú y Zacky sean felices juntos...- Apoyó su mano en mi cintura. -No sé qué es lo que ocurre entre ustedes pero veo cómo lo miras y, también, veo cómo te mira él... Te tiene cariño. Lo sé porque lo conozco y porque lo veo.- Mis ojos ya se habían aguado de nuevo.
-Brian, no es necesario que me lo digas.-
-Sí, sí lo es... Quiero que seas feliz y él también. No me voy a meter en el medio y... Prometo no comportarme como un patán.- Alzó su mano en gesto de promesa y sonrió, haciéndome sonreír. -Siempre vas a gustarme pero entiendo que no sientas lo mismo. Así que... ¿Amigos?- Lo abracé.
-Amigos.-
Se había hecho de noche Mamá y papá ya sabían dónde estábamos puesto que Marie les había avisado. La gira, programada para dentro de tres semanas, se había pospuesto por tiempo indeterminado hasta que Zacky mejorara.
Esa noche se quedó Matt quien, aparentemente, estaba logrando conquistar a Emilie. Me dormí sobre su hombro y a las tres de la mañana me desperté sobresaltada al escuchar una alarma que dirigía a varias personas a una habitación. Entré en pánico, creí que algo malo estaba con Zacky.
-Disculpe.- Dije en cuanto vi a la doctora que seguía su caso. -¿Cómo está Zachary?- Me sonrió amablemente.
-Aparentemente acaba de despertar, ahora estoy yendo a verlo y controlar sus signos vitales. Si todo está bien, podrán ir a verlo.- Asentí, mientras sentía que las esperanzas volvían a mi cuerpo. Caminé hasta donde estaba Matt, aún dormido, y lo sacudí para despertarlo.
-¡Matt, Matt!- Sacudí sus enormes brazos haciéndolo despertar. -¡Despierta, grandulón!-
-¿Qué? ¿Qué pasa?- Se sobresaltó. -¡¿Zacky está bien?!- Me miró nervioso.
-La doctora dijo que Zacky despertó. Que iría a verlo y después podríamos entrar.- Sonreí mientras sentía que mi corazón se llenaba de alegría. Jamás creí necesitar tanto a alguien como lo necesitaba a él. Su bienestar me hacía feliz, su felicidad y su risa. Unos minutos después, que para mí se hicieron largos e interminables, apareció la doctora.
-¿Familiares de Zachary Baker?- Matt y yo nos levantamos de golpe. -Me alegra decirles que el paciente se encuentra estable, está consciente y pregunta por una tal "Jenna".- Mi corazón se aceleró.
-Soy yo.- Dije mientras sentía cómo las rodillas me flaqueaban.
-Puedes pasar si quieres.- Lo miré a Matt, buscando su permiso. Este me sonrió, mostrando sus hoyuelos e hizo un movimiento con su cabeza incentivándome a entrar. Le devolví la sonrisa y caminé hasta encontrar su habitación.
Al pararme frente a la puerta, un sentimiento de cobardía me invadió. ¿Qué tal si en verdad no quería verme? ¿Qué tal si seguía indiferente como la mañana anterior? Dejé todos esos miedos de lado y di tres leves golpes a la puerta. De adentro se escuchó su voz.
-Adelante.-
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...