-Nada.- Dije dudosa mirando hacia todos lados, pero por suerte estábamos alejadas y ninguno de ellos podía oírnos o vernos.
-Vamos, no nací ayer.-
-Bien.- Suspiré. -Vamos al baño, aquí no me escucho ni yo misma.-
-¿Qué?- Gritó. La tomé de la mano y fuimos al baño de damas que, por suerte, estaba vacío. Entramos y trabé la puerta.
-¡Ahora sí!- Exclamé. -¡No podía ni escuchar mis pensamientos!-
-No me cambie de tema señorita. ¿Qué ocurrió ahí afuera?-
-Bien... Le dije que entre, dijo que no, lo "amenacé", me dijo que no podía hacerlo, y...- Hablé sin respirar.
-¡¿Se besaron?!- se entusiasmó.
-No. Él... Fumé a través de su boca. Fue algo... Raro.- Se me vino a la mente ese excitante momento, su rostro, su desconcierto. Ahí fue que lo supe, él no quería hacer eso, quería besarme pero se contuvo.
-¿Cómo carajo haces para fumar de la boca del otro? Tiene que haber contacto.- entrecerró sus ojos intentando descifrar si decía la verdad.
-No nos besamos, Em. Simplemente se acercó a mí, mucho... Pero no lo hicimos.- Por alguna razón, quería volver a repetir ese momento. Pero no podía pretender mucho de un tipo como él, que se acostaba con mujeres por diversión.
-¡Demonios, Baker!- Exclamó mirando hacia el techo con las manos en alto. -¿Por qué demonios tienes que hacer las cosas por la mitad?-
-Emilie, deja ya el desvarío. Hizo lo que debía, nada.-
-¡Exacto! ¡Lo que debía, no lo que realmente quería!-
-Em... Esta conversación no tiene sentido, nada ocurrirá entre Zachary y yo.-
-Eso lo dirá el tiempo.- Dijo destrabando la puerta y saliendo, por supuesto, la seguí.
Al volver a la mesa, estaban todos sentados, bebiendo cerveza, charlando animadamente, excepto Brian. Se encontraba serio, con los ojos clavados en mí. Como si estuviera reclamándome algo.
-Jenna ¿Puedo hablar contigo un momento?- Me dijo finalmente.
-Uhm, claro.- Miré a mis amigas confundida y todos se miraron entre sí. Zacky clavó sus ojos en mí y su mirada me transmitió una única cosa: quisiera o no, era de su propiedad. Salimos del bar y pregunté.
-¿De qué querías hablar, Brian?-
-No sé si maldecirte o darte las gracias.-
-¿Por qué?-
-Porque me mostraste lo arrastrada que es Michelle.- Alcé una ceja. -Cuando te fuiste a bailar con Emilie, fui a buscarla y la encontré besándose con otro sujeto como si su vida dependiera de ello. Me dio asco.-
-Bueno, supongo que deberías darme las gracias pero no lo veo necesario. La conozco lo suficiente como para saber que es de bragas fáciles.-
-En fin, gracias Jenna.- Sonrió y me abrazó. Sus brazos eran fuertes y cálidos. Su pecho era trabajado, se notaba. Por un segundo me imaginé su pecho desnudo pero quité esas imágenes de mi cabeza rápidamente.
-Bien, mucho cariño... Volvamos adentro.- Sonreí separándome de él. Entramos y los ojos de Zacky estaban clavados en la mano de Brian, que se hallaba posada sobre mi hombro. Los chicos habían pedido más tragos y se encontraban jugando a quién aguantaba más tragos.
-Disculpen...- Dije sentándome. -Quiero jugar.-
-No quiero tener que aprovecharme de tí.- Zacky me miró con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Hayran Kurgu"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...