Capítulo LXXIII

369 36 11
                                    

Al llegar a casa, subí rápidamente a mi habitación y saqué una maleta de mi armario. Zacky subió detrás mio y comenzó a meter dentro de la maleta todo lo que yo ponía sobre la cama. Faltaba menos de una hora para que pasaran por nosotros y ni siquiera tenía la maleta armada.

-¿Cómo haces para ser tan odiosamente ordenado?- Pregunté al ver cómo había acomodado todo de manera que se pudiera cerrar sin problemas. Él se encogió de hombros y rió. -No te rías, tienes TOC.-

-Quizás.- Dijo sonriendo. Estaba de muy buen humor para mi gusto y yo, parecía el diablo en sus días de período.

-¿Dónde está tu maleta?- Pregunté de pronto.

-Se la dejé a Brian.- Rodé los ojos. -¿Qué ocurre?-

-Tengo sueño, Zack.- Respondí de mala gana.

-Descuida, en el viaje podrás dormir.- Besó mi mejilla y, en ese momento, se escuchó un claxon.

-Es hora, señorita Summers.- Sonreí. Abajo estaban mis padres, por desayunar.

-Es hora de irnos.- Marie me miró a los ojos, su mirada se veía triste. -Hey, volveré en unos días.- Sonreí y la abracé pero ella no hizo lo mismo.

-Te voy a extrañar.- Susurró correspondiéndome el abrazo lentamente.

****

No supe cuánto tiempo pasó desde que nos fuimos pero cuando desperté, habíamos llegado. El primer destino fue Sacramento, el Discovery Park era un lugar hermoso; lleno de cesped y espacios verdes, habían montado un pequeño escenario a la darecha y tenía un lago enorme y un puente que lo cruzaba, algo parecido al puente de Brooklyn pero más pequeño.

-¡Esto es genial!- Exclamó Jimmy de la mano de Leana, mirando todo como un niño pequeño con su mamá. -¿Se imaginan todo repleto de gente saltando y aplaudiendo?- Su entusiasmo me recordaba a Michael, quizás por eso lo quería tanto.

Zacky caminaba con su brazo alrededor de mis hombros y Matt iba susurrándole algo al oído a Emilie, si bien no sabía qué era ese "algo" podia intuirlo por el tono rosado de sus mejillas.

Abigail bajó y se estiró, tocando su vientre con una mano. Johnny bajó detrás de ella y la abrazó poniendo ambas manos sobre el mismo.

-Me quedaría toda la vida aquí si fuera posible.- Murmuró Brian admirando todo el paisaje. No era para menos, el lugar era precioso y estaba tan silencioso que transmitía paz. Si, esa misma que me transmitía Zacky.

Cuando terminamos de observar todo, nos dirigimos al hotel que su mánager había reservado para nosotros, dejamos nuestro equipaje y salimos a caminar las tres: Abby, Em y yo. Queríamos conocer el lugar y los chicos estaban cansados así que salimos por nuestra cuenta.

Las calles de Sacramento me recordaban mucho a Huntington Beach, eran tranquilas y parecía un ambiente muy vacacional... O al menos así lo veía en ese momento.

-Hey Abs.- Dije sonriendo. La colorada me miró y proseguí. -¿Sabes? Matt le habla sucio y no nos cuenta.- La castaña nos miró y se sonrojó.

-No sé de qué están hablando.-

-¿Ah no? Pero si lo vi muy entretenido hablándote sucio al oído.-

-No, piensan mal, él me estaba di..diciendo otra cosa.- Ambas comenzamos a reir, contagiándola. Bufó y miró a otro lado, más sonrojada que de costumbre. -¿Dónde está Leana?- Preguntó para cambiar el tema.

-No quiso venir, pasé por ella pero quería quedarse con Jimmy.-

-Me preocupa Brian- Solté de repente. -Es el único que está solo.-

-Descuida, seguro consigue a alguien en menos de dos minutos.- Dijo Abby restándole importancia. Si bien era cierto, no se le había acercado a otra chica ni a metros. No desde el incidente que hubo con el beso.

Después de pasar una tarde mirando vidrieras y tomando helado, volvimos al hotel y encontramos a los chicos en el lobby charlando con un tipo de aproximadamente 30 años, cabello rubio y sonrisa arrogante.

-Tenemos que causar un impacto en las fanáticas, todas querrán estar con ustedes.- Dijo este en un tono pícaro.

-¿Quién es él?- Preguntó Abby interrumpiendo su charla.

-¿Ya tienen groupies? ¡Qué rápido!- Exclamó el rubio. -Bueno, eso significa que el negocio va bie...-

-Wooo...- Exclamó Matt parándose. -Ellas no son nuestras groupies sino nuestr...-

-¿Quién demonios te crees que eres?- Grité.

-Damien Jones.- Dijo en tono soberbio. -Si no son groupies ¿Qué son?- Alzó una ceja despectivamente.

-En realidad son nuestras novias.- Dijo Zacky perplejo.

-No sé quién te crees que eres, Damien Jones, pero no somos ningunas zorras. ¡Maleducado!-

-Damien es nuestro representante, Jenna.- Dijo Brian.

-Me encantaría decir que es un placer pero no lo es.- Me di media vuelta y camine hacia mi habitación.

Dirty Little Secret... Who has to know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora