-Lo detesto...- Murmuré con la voz ahogada por la angustia. -Juega conmigo... Todo el maldito tiempo.-
-Quizás no haya sido su culpa.- Acarició mi cabello y mi espalda.
-Él le devolvió el beso ¿Tiene reacciones tardías o qué?- Brian soltó una pequeña carcajada que me relajó un poco.
-Lo siento.- Se retractó poniéndose serio y soltándose de su agarre.
-Descuida, creo que mejor me voy a dormir. Estoy cansada y me duele la cabeza.- En ese momento se escuchó un alboroto en el pasillo y apareció Abigail, con dos guardias de seguridad y Gena, con otros dos y el labio partido.
-¡Voy a matarte, zorra!- Gritó mi amiga mientras la rubia chillaba. Las sacaron del hospital y Brian y yo corrimos a separarlas.
-¡Abby, detente!- Grité tirando de sus brazos. -¡Basta!-
-¡Déjame que la mato!- Gritó mientras intentaba zafarse de mi agarre.
-Tú, vete de aquí. Deja de causar problemas.- Le dijo Brian a Gena. La rubia empezó a hacer gestos y a insultarla.
-Brian, ayuda.- Dije forcejeando para que Abby no se soltara. La tomó por los brazos y la sacudió para que se calmara.
-Quiero decirte algo.- Gena se detuvo de sus burlas y me miró algo nerviosa. -No voy a golpearte, no de nuevo.- Le sonreí cínicamente.
-¿Qué quieres?- Me dediqué a observarla y vi que Abigail la había dejado bastante marcada.
-Quiero que te alejes de aquí, este no es lugar para hacer escenas o armar escándalos.-
-Yo no vine a hacer ninguna escena, sólo vine a ver a mi novio.-
-No es más tu novio, acéptalo. Supéralo.-
-¿Y el tuyo sí? Porque yo recuerdo muy bien que me correspondió el beso.-
-Dije que no iba a golpearte, pues... Mentí.- Levanté mi mano y Brian me frenó.
-Creo haberte dicho que te fueras, Gena.- Lo miró, emitió un quejido y se fue caminando con la frente en alto, como siempre. -Y tú...- Picó mi nariz. -No es a ella a quien debes golpear.-
-Lo sé.- Me abrazó y acarició mi espalda.
-Descuida enana, yo hablaré con él.-
-Da igual, me voy a casa. ¿Me saludas a Jimmy?- Asintió y besó mi mejilla. -¿Vamos, embarazada ninja?- Abracé a mi amiga y pedí un taxi. Mientras esperábamos, se nos unió Emilie.
-¿Me iban a dejar?-
-Por supuesto, muñeca.- Le guiné el ojo y nos subimos al taxi.
Ya en mi casa, nos encontrábamos acostadas. Mis amigas dormían pero yo no podía conciliar el sueño. Una vez más me sentía defraudada por Zacky, no sabía quién había besado a quién o por qué lo había hecho. ¿Había sido por despecho o venganza del beso que me dio Brian? "Ay, Zack... Si supiera lo que pasa por tu mente..." pensé mientras mis ojos se volvían pesados.
Al otro día, cuando se fueron las chicas, me dediqué a limpiar mi cuarto. Era un desastre, estaba lleno de comida, platos, vasos y ropa por todos lados. No era tanto el orden lo que quería lograr, sino el distraer mi mente puesto que tenía muchas dudas y cosas en ella.
Puse un poco de música, Black Stone Cherry llenó mis oídos con su "rock del oeste" y comencé a subir y bajar con ropa en mis manos para depositarla en el canasto del lavadero. Estaba bastante entretenida hasta que sonó el timbre. Abrí la puerta sonriéndo, esperando que fuera... No sé quién pero mi sonrisa desapareció al verlo ahí parado, con su yeso en el brazo, un cabestrillo y una mirada de perro arrepentido que me derritió por dentro.
-¿Podemos hablar?-
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...