Capítulo XXVI

578 54 26
                                    

-Creeme que no estaba conmigo.- Afirmé simulando que no me importaba. Jimmy sonrió, sabía mejor que nadie que me importaba.

-Jenna estaba conmigo.- Dijo Brian aún con su mano en mi cintura.

En ese preciso momento, Zacky salió del baño de hombres con una mirada arrogante y, detrás de él, salió la camarera con una sonrisa traviesa. "Oh... Maldito." pensé. "¿Quieres jugar sucio, Zachary Baker? Juguemos." Se acercó a nosotros y frunció el ceño al ver a Brian abrazándome.

-Iré a la barra.- Dije soltándome del agarre de Brian y mirándolo fijo. Zacky seguía con su vista clavada en mí. Caminé hasta la barra, no sin antes asegurarme de que me estuviera viendo, y le dije al cantinero -Sírveme algo que me haga olvidar el feo rostro de tu camarera.- Este rió.

-¿Un Jack Daniels está bien?-

-Lo que sea para olvidar ese rostro tan feo y esos senos de plástico.- El cantinero sirvió el whisky en un vaso y me lo dio.

-No es tan fea.- Dijo una voz desconocida a mi lado.

-Claro, lo dices porque eres hombre.-

-No me parece atractiva, sólo... No es fea. Quizás sea bonita pero su actitud opaca su belleza.-

-No podrías haberlo dicho mejor. ¿Acaso eres gay?- Reímos y me reprendí mentalmente por preguntar eso.

-No, aunque sería divertido fingir que lo soy.- Arqueé una ceja y me dediqué a observarlo.

Su cabello era castaño, lacio y estaba levemente peinado hacia un costado. Tenía los ojos verdes y un pequeño piercing en su labio inferior. Era muy apuesto, había algo en él que me hacía recordar a Zacky.

-¿A qué te refieres con eso?- Reí.

-A que podría fingir que soy gay para divertirme pero perdería la oportunidad de conocerte mejor.- Sonrió y me sonrojé. -Soy Frank.- Me estrechó su mano y devolví el gesto.

-Jenna.- Sonreí.

-Tú no vas a beber eso.- Dijo Zachary apareciéndose a mis espaldas. Ambos nos dimos la vuelta.

-¿Ah no? Dame una buena razón por la cual no debería hacerlo.- Dije dándome la vuelta.

-¿Es tu novio?- Preguntó Frank.

-Sí.- Exclamó.

-¡No!- Exclamé yo. -¿Qué quieres Baker?-

-¡¿Baker?! ¡¿Zachary Baker?!- Zacky asintió.- ¡Soy Frank!.. ¡Iero!-

-¡No puede ser, maldición!- Gritó sonriéndo. -¿Cuánto tiempo ha pasado?- ¿Se conocían? ¡Jenna Summers, tienes una suerte de perros!

Frank se levantó y abrazó a Zacky palmeando su espalda. Ambos eran muy parecidos, sólo que Zacky era más grande que Frank.

-¿Cómo has estado? ¿Cómo están los chicos?-

-¡Están allí!- Señaló a la mesa donde Jimmy estaba haciéndole bromas a Johnny. -¿Por qué no vas a saludarlos?-

-¡Claro! Volveré en un momento, Jenna.- Acarició mi brazo levemente y se fue a saludar a los chicos.

-¡¿Por qué le dijiste que eras mi novio?!-

-Porque eres mía y no dejaré que se te acerqué.- Tomé el vaso de whisky y lo llevé a mi boca.

-Si te embriagas, me aprovecharé de tí.- Sonrió de lado.

- No dejaría que lo hagas, menos después de haber hecho quién sabe qué con esa "pechos de plástico".-

-¡Eso es!- Chasqueó los dedos. -Estas celosa... ¿Por qué no comenzaste por ahí?-

-¡No estoy celosa, Baker!- Grité fastidiada.

-Claro que sí.- Se paró delante mío y puso su dedo índice en mis labios. -No grites.- Susurró. -No quiero que nos oigan.- ¿Por qué?

-Estamos en un bar, todos pueden...- Antes de que pudiera terminar, presionó sus labios contra los míos dejándome sin habla y sin aire.

-Shh.- Dijo sobre mis labios. -Si no haces silencio tendré que volver a besarte, y no tendré piedad la próxima vez, no me contendré.- ¿Debía cerrar el pico? ¿Debía rogar que me bese nuevamente? ¿Cómo el simple contacto de sus labios sobre los míos podía tener tal efecto, aunque fuera sólo un roce?

-Bien, pero aléjate.- Susurré. -Besaste a esa pechos de plástico.- Hice una mueca de asco. Él sonrió y negó con la cabeza.

-No la besé, sólo te besé a tí.- Tomó mi rostro con ambas manos. -Sólo a tí, Jenna.- Susurró sobre mis labios nuevamente, haciéndome cerrar los ojos.

-Suéltame.- Lo empujé levemente pero no se movió, sino que capturó mi labio inferior entre los suyos.

Dirty Little Secret... Who has to know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora