Mientras usaba el fregadero, pensaba en lo mucho que había cambiado mi vida, su vida. Dos años habían pasado desde que me convertí en Jenna Baker, desde que celebramos ese momento que creímos iba a ser el mejor de nuestras vidas. ¡Por supuesto! ¿Cómo no pensarlo si estábamos en el apogeo de nuestra relación? Nada podía ser mejor.
Sonreí nostálgica recordando nuestra boda; verlo con el cabello azul, parado junto al altar mientras caminaba hacia él, sus ojos brillantes y esa mirada llena de amor y promesas, rodeados de nuestros amigos y seres queridos. Él no dejaba de verme y yo tampoco lo hacía; pues me parecía el ser humano más bello del planeta tierra. Era mío y yo era suya... Para siempre.
"-Zachary James Baker, ¿Aceptas a Jenna Summers como tu legítima esposa; para amarla, cuidarla y respetarla, tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?-
-¡No hay duda alguna de que acepto!"
Reí levemente al recordar ese momento; estábamos nerviosos y ansiosos, incluso soltamos un par de lágrimas todos... Yo más que nadie ya que si bien había tenido mis dudas, habían desaparecido por completo en cuanto lo vi. Habíamos llegado hasta esa instancia juntos, incluso luego de haber pasado miles y miles de peleas y separaciones. Así que... ¿Por qué no?
Subí las escaleras despacio y me paré en la puerta de la habitación con un recipiente en mano. Estaba guardando su ropa en una maleta, con el rostro serio.
-¿Necesitas ayuda con eso?- Mi voz hizo que un par de ojos azules y otro de ojos verdes, me observaran.
-¡Mamá!- Exclamó nuestro pequeño Tennessee James haciendo que Zacky sonriera.
-Alguien tiene hambre, nena... Y esta cosa... No puedo con la cremallera.-
-Dejen a mamá.- Me acerqué despacio y le di el biberón a James, quien lo sostuvo por su cuenta y se lo llevó a la boca al instante. Luego, vacié la maleta en la cama y comencé a reordenar de forma tal que todo entraba a la perfección.
-¿Cómo haces para ser tan ordenada?- Sonreí.
-¿Recuerdas nuestra primera gira?-
-¿Cómo olvidarla?-
-Pues... Aprendí de tí.- Ambos reímos.
Zacky se iría a una gira por todo Estados Unidos, por lo que debía estar listo para cuando lo pasaran a buscar pero, mientras tanto, se decidió por relajarnos un rato en el sofá mientras veíamos jugar a nuestro hijo.
-¿Puedes creer que un ser humano tan precioso haya salido de adentro mio?-
-Es porque se parece a tí.- Dijo abrazándome.
-También tiene tus genes, cariño.-
-Es que eres tan hermosa que dudo se parezca a mí.- En ese momento sonó un claxon, el mismo hizo que se me revolviera el estómago. -Es hora, nena.- Susurró cerca de mis labios. Lo besé cortamente y suspiré.
-Voy a extrañarte. Lo sabes ¿Verdad?-
-También te extrañaré amor, prometo llamarlos todos los días.-
-¿Papá?- Preguntó James mirándolo con los ojos de cachorrito. -¿Papá adiós?-
-Me temo que sí campeón, pero sólo por un rato.- El pequeño salió corriendo y se subió encima de la maleta.
-Aww... No quiere que me vaya.-
-Yo tampoco quiero.- Susurré sin que pudiera oírme.
-Papá te traerá muchos regalos.- Dijo subiéndolo a sus brazos.
-¡Siiiiiiiiii!- Miraba la escena y no podía creer lo tiernos que eran. Esos dos hombres llenaban mi vida como nadie lo hacía y eso me hacía sentir afortunada y llena de vida.
****
Dos semanas pasaron desde que se fue, estaban en Wisconsin. Zacky nos llamaba a diario tal como lo había prometido y hablaba con James, quien lo extrañaba muchísimo. Habían estado viniendo Abby y Em a casa junto con un Will de siete años, en pleno auge de su intento por parecer un niño adulto y correcto, cosa que me mataba de ternura.
Matt y Emilie se habían comprometido y estaban esperando que terminase la gira para poder contraer matrimonio. Hayley y Jimmy estaban de lo más bien juntos pero creían que si formalizaban tanto las cosas, podrían arruinarlo. Brian había estado medio perdido últimamente; supimos que estaba con Michelle pero no sabíamos mucho más puesto que se limitaba a estar con nosotros por temas relacionados con la banda.
Nos encontrábamos tomando té helado mientras los niños jugaban cuando mi móvil sonó. Me levanté de mi asiento abanicándome con la mano, pues el otoño estaba en puerta pero aún hacía calor. Cuando abrí los mensajes, varias imágenes aparecieron. El número era desconocido, pero las imágenes no; se podía ver claramente a Zacky caminando apresurado con una chica rubia, tomados de la mano. En la foto siguiente, estaban abrazándose y en la siguiente, besándose. Comenzó a faltarme el aire por el enojo y la angustia, las fotos eran más pero no quise ni pude seguir viendo. Mis amigas, al verme, no dudaron en acudir a mí.
-¡Jenna! ¿Qué sucede?-
-¡Háblanos!-
-Quiero...- Susurré. -Quiero el maldito divorcio.- Y sin más, rompí en llanto como nunca.
CONTINUARÁ...
Bueno mis bebés preciosas, les dejo el epílogo. Como ven, esto no se termina acá sino que hay más Jenna y Zacky para rato 😏.
Como sabrán, tengo horarios complicados así que voy a tardar en subir la segunda parte. PERO LA VOY A SUBIR, ESO NO LO DUDEN!!!!
Y sin más que decir, me retiro... Muchísimas gracias por leer! Las amo ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...