-¡Chicos, maldición!- Grité desesperada. Todos se acercaron e incluso Emilie y Matt, que estaban afuera, entraron asustados y se quedaron en shock al verla así. -¡Llamen a una ambulancia, mierda!- Ordené. Brian reaccionó y fue a hablar a la cocina. Johnny se puso como loco.
-¡Abby, bebé, reacciona!- Gritaba arrodillado a mi lado.
-La ambulancia ya viene.- Dijo Brian. Todos estábamos alterados.
-Tú... Tú estuviste con ella hoy. ¿Cierto?- Johnny asintió. -¿Se comportó de manera extraña?-
-No que yo recuerde.-
-¡Haz memoria, Johnny!- Grité.
-Sólo... No quiso almorzar, no se sentía bien.-
-¡¿No comió nada en todo el día?!-
-N... No, no la forcé porque realmente se sentía mal.-
-¡Abigail es anémica, no puede estar sin comer!- En ese momento Zacky salió y a los pocos segundos entraron dos paramédicos y la sacaron en una camilla. Emilie lloraba abrazada a Matt.
-¿Quién la acompañará?- Preguntó uno de los paramédicos.
-Nosotros.- Dijo Johnny tomando mi mano. Pude ver el temor en sus ojos, realmente quería a mi amiga y eso me hacía feliz, aunque la circunstancia no era la apropiada.
Cuando llegamos al hospital, Abby fue llevada a la parte de guardia mientras nosotros nos quedamos en la sala de espera. Unos minutos después, llegaron los demás. Emilie seguía angustiada, me acerqué a ella.
-Em, cálmate. Todo está bien, tranquila. La estabilizarán, le darán hierro, la harán comer y nos iremos a casa.- Seguía sollozando. -¡Emilie Green, cálmate!- La abracé. Yo también estaba nerviosa y asustada. Normalmente cuando Abby ingresaba por eso, le daban el alta rápidamente pero, esta vez era diferente. Las horas pasaban y no sabíamos nada de ella, eso me asustaba.
-¿Familiares de Abigail Stinson?- Dijo una mujer de bata blanca, cabello castaño y unas bonitas mejillas rosadas. Parecía ser sólo unos años mayor que yo.
-Nosotros somos sus amigos.- Dije impaciente.
-La paciente tuvo una recaída. Es anémica.- Asentí.
-Lo sabemos. No ingirió nada porque no se sentía bien.-
-Es muy importante estar bien alimentada, para ella y para el bebé.-
-¡¿Qué es lo que acaba de decir?!- Exclamé y automáticamente miré a Johnny, quien se encontraba pálido y con los ojos muy abiertos. -¡¿Está embarazada?!- Exclamé con la misma expresión que él. La doctora asintió.
-Le hicimos un análisis de sangre urgente y los resultados dicen que Abigail tiene dos semanas de embarazo.- Todos quedamos en silencio, estábamos impactados. -Bien...- Dijo mirando a Brian fijamente. -Ya pueden pasar a ver a la paciente, uhm... Con permiso.-
-Vamos Em, tenemos que hablar con ella.- Lo miré a Johnny y le sonreí. -Se lo diremos nosotras así podrás hablar con ella. ¿Estás de acuerdo?- Johnny miró el suelo, desorientado.
-Voy a ser padre.- Susurró y Zacky lo abrazó. Entramos a la habitación y la vimos leyendo una revista.
-Hola mocosa, vamos a tener que darte de comer en la boca.- Bromeé.
-Abby, sabes que no tienes que dejar de comer...-
-¡Lo siento! ¡Es sólo que estaba con náuseas y...-
-Ab.- Me senté a su lado y hablé lo más calmada que pude. -Te hicieron unos análisis para saber la causa de tu desmayo y...-
-Lo sé, comeré como debo.- Se quejó.
-Abby... Estas embarazada, cariño.-
-¡¿Qué?!- Exclamó y su rostro palideció al igual que el de Johnny. -Pero... Pero eso no puede ser. De... ¿De cuánto tiempo?- Comenzó a respirar agitadamente.
-De dos semanas, linda.- Sonrió Emilie.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...