-¿Tus padres siguen de viaje?- Pregunté mientras entraba en su casa.
-Así es, vuelven mañana.- La casa estaba silenciosa y las luces, apagadas. -Matthew no está, quizás salió con Marie.-
-Hm, quizás.- Me encongí de hombros mientras subía las escaleras detrás de él. Cuando entramos a su habitación, prendió la luz y quedamos sin habla. Gena estaba acostada en su cama, usando sólo una camisa de él y masturbándose.
-¡¿Qué mierda haces?!- Gritó Zacky entrando y revoleándole su ropa encima.
-Zack, cariño...- Gena se mordió el labio pero su rostro se volvió morado en cuanto me vio parada en el umbral de la puerta. -¡¿Qué hace ella aquí?!- Se sentó en la cama y rápidamente se puso sus pantalones.
-Uhm, creo que mejor me voy.- Susurré avergonzada.
-¡Tú no te vas a ningún lado, ella se va!- Gritó mirándome y señalándola. El ambiente se estaba poniendo tenso.
-¡¿Yo?! ¿Te vas a quedar con esa zorra?- "¡Ay, me va a conocer!" Me adentré en la habitación.
-Primero... La única sucia zorra y enferma de la cabeza eres tú. Segundo...- Me acerqué a ella y retrocedió. -Esta camisa- Tiré de la prenda con asco. -No es tuya, es de él. Y tercero... Lo de desesperada, sigue sin sentarte bien.- Le sonreí cínicamente. Zacky había quedado fuera de plano, esa loca tenía un problema conmigo y no me iba a quedar de brazos cruzados. -Te dijo que te fueras. Si no te vas por las buenas, te irás por las malas.-
-¿Ah sí, y qué vas a hacer sino? ¿Golpearme como lo hizo Nicholas? Quizás no te manoseó lo suficiente.- Cerré mi puño y lo estampé contra su mejilla haciéndola trastabillar y caer sobre la cama.
-¡Voy a matarte!- Grité tirándome encima de ella.
-¡Basta!- Zacky me levantó en brazos, me bajó y sacó a Gena del brazo. -Creí que te lo había dejado en claro pero no. ¡Quiero que dejes de aparecer en mi vida! ¡Vete!- La arrastró a la puerta de entrada y la sacó afuera. -¡Madura Gena, tú cagaste lo que había entre nosotros!- Cerró la puerta y subió las escaleras. "Somos igual de impulsivos." pensé. Entró a la habitación y me miró serio.
-¿Qué?- Dije de mala gana.-¿Tenías que reaccionar así?-
-¡Pues disculpa por no dejar que se metiera en mi vida personal e invitarle una taza de café para contarle por qué estoy aquí!-
-Lo lamento.- Dijo mientras cerraba la puerta.
-Yo no, hace rato que quería partirle la cara.- Seguía tensa.
-¿Qué quiso decir con lo de Nicholas?- Me tomó de las manos y me sentó a su lado en la cama.
-Creí que Jimmy te lo había dicho.-
-No, sólo me dijo que se había querido acostar contigo y tú no quisiste.-
-Bien... Es cierto lo que sabes, pero te contó la mitad. Él me golpeó por eso.- Sus nudillos se pusieron blancos por la presión de sus manos.
-Voy a matarlo.- Murmuró. -No fue suficiente lo de la última vez.-
-Ya, olvídalo. Tuvo lo que merecía.-
-Merece más, no es nadie para ponerte una mano encima.- Se levantó y me paré ante él.
-Zack, basta.- Le advertí.
-Muévete.-
-¡Deja de ser tan impulsivo!- Grité. -¡No irás a ninguna parte!-
-¡¿Yo soy el impulsivo?! ¡¿Quién golpeó a Gena?!-
-¡Yo, y volvería a hacerlo!-
-¡Muévete, Jenna!- Ordenó.
-¡No!-
-¡Bien!- Se sentó en la cama.
-Al fin y al cabo, no debería haber venido.- Me levanté y caminé hacia la puerta.
-Jenna, no te vayas.- Me abrazó por la espalda para luego, darme la vuelta y besarme.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfic"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...