Adivinen... Terminamos volviendo con mis padres, Marie insistía con que había que darles una segunda oportunidad y, la verdad, terminé creyendo que no perdía nada con intentarlo.
-¿Qué haces?- Preguntó Marie entrando en mi cuarto.
-Es hora de un cambio.- Dije lo más natural posible.
Mi plan inicial era mudarme al cuarto de mi hermano pero no lo hice, por una cuestión de respeto hacia su memoria. Entonces había decidido que cambiaría todo de lugar... Y lo hice.
-Debo ir a hacerme una revisión el lunes por la tarde... ¿Podrías acompañarme?- Giré mi cabeza, dado que estaba parada a mis espaldas.
-¿Ginecología?- Asintió.
-Quiero ver si... Si la píldora funcionó.- Seguía un poco molesta con ella, por el hecho de abortar y por haber perdonado tan fácilmente a mis padres. "Entiendo que quizás sea difícil para tí, concebir con un padre que no quiere hacerse cargo de tu hijo y que tus padres no te apoyen pero... Nadie tiene derecho de arrebatarle la vida a un bebé que no pidió de venir al mundo." ¿Tan equivocada estaba o era que nadie lo veía?
-Bien.- Fue lo único que dije antes de mirar la hora en mi móvil y leer un mensaje de Abby diciendo que me esperaban en casa de Zacky. "¡Fabuloso!" Pensé con sarcasmo. Tendría que ver a Matthew y no estaba de humor para eso pero, por otro lado, debía ir puesto que se lo había prometido a Zacky y por las recomendaciones del doctor.
Marie salió de mi cuarto cabizbaja, quizás estaba siendo dura con ella pero siempre nos habíamos caracterizado por ser totalmente distintas, aunque en algunos aspectos éramos iguales.
Me di una ducha rápida, me coloqué unos jeans, una camiseta sin mangas ajustada y zapatillas. Delineé mis ojos, peiné mi cabello y salí con llaves, móvil y bolso en mano. Ni siquiera me molesté en hablarle a mis padres pero debían entenderme, ellos sabían mejor que nadie que cuando me enojaba, solía ignorar a las personas por varios días y ellos no eran la excepción.
Caminé hacia la casa de Zacky, aspirando el aroma de los paraísos en flor. Me gustaba muchísimo su aroma pero sus semillas eran odiables, se pegaban en las suelas de los calzados y provocaban resbalones.
Cuando finalmente llegué, me abrió la puerta un Johnny sonriente.
-Hola enana.- Dijo abrazándome.
-Oigan chicos...- Grité. -El gnomo del jardín de Zacky cobró vida ¡Es un milagro!- Todos rieron.
-Ja ja, qué graciosa.- Dijo sarcástico.
Zacky se acercó y me levantó en sus brazos para luego besarme dulcemente como sólo él sabía hacer.
-Hey, panzón, deja algo para el resto de nosotros.- Gritó Abby acercándose a nosotros e interrumpió el abrazo. -Disculpa Baker pero quiero abrazar a "mi" amiga.-
Luego de las bromas y los saludos, comenzaron las cervezas. No eran muchas y, de hecho, tratábamos de tomar lo menos posible para no tentar a Marie. Suena tonto pero esa chica era amante de la cerveza y hacia esfuerzos sobrehumanos para no consumirla. Sonó el timbre y fui a abrir, debía de ser Alex así que era preferible que viera un rostro conocido. Cuando le preguntamos a los chicos sobre incluir a Alex, estuvieron de acuerdo e, incluso, bromearon con coquetear con ella.
-¡Alex, qué bueno que...- No pude terminar la frase que mi sonrisa se desvaneció al ver a Nicholas parado a su lado. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, de los nervios, al verlo con una sonrisa burlona en su rostro. -¡¿Qué mierda haces tú aquí?!- Grité haciendo que los chicos se acercaran y Zacky se descontrolara.
-No te alcanzó con lo de la última vez, ¡¿Cierto?!- Exclamó Zacky tirando de mi brazo hacia él.
-Disculpen, ¿Conocen a mi novio?- Preguntó Alex mirando a Zacky con desconfianza y algo de miedo. No la juzgo, verlo enojado era algo
aterrador.-Me gustaría decir que no, linda pero te estaría mintiendo.- Dijo Brian serio.
Nicholas no decía nada, nos miraba a todos pero, en especial, a mí. Por mi parte, trataba de esquivar su mirada. Me quemaba y revivía ese momento que no quería recordar pero, no debía mostrarme débil frente a él.
-Ay Alex...- Suspiró Emilie.
-Voy a tener que pedirte amablemente que te retires.- Dije mirándolo fijo, intentando no verme intimidada. -Alex, lo siento cariño pero "tu novio" no se comportó muy bien conmigo, en el pasado, y hoy, no es bienvenido aquí.-
-En el... ¿Pasado?- Lo miró alzando una ceja. A metros se notaba su enojo y sus celos.
-¡¿Qué?! Jenna, por favor dile la verdad.- Exclamó Zacky mirándome como si estuviera en contra suyo. -¡Ese idiota intentó acostarse contigo a la fuerza!.. ¡Dos veces!- Al decir eso, el rostro de todos cambió a enojo, sobretodo el de Alex.
-¡¿Qué?!- Exclamó ella. -Disculpen, nosotros nos vamos.- Dijo tirando del brazo de mi ex novio, quien no dejaba de mirarnos. Zacky dio un portazo, estaba molesto.
-¡¿Cómo puede ser posible que venga hasta aquí fingiendo que no sabe quienes somos?! ¡Ese pedazo de mierda te golpeó y te manoseó!-
-Zack, cálmate.- Dijo Brian. -Ya se fue, olvídalo.-
-¡No me pidas que me calme, ese tipo está loco!-
-En serio, hermano, déjalo. No dejaremos que le pase nada a ninguna de ellas pero poniéndote así no lograrás nada.- Dijo Matt abrazándome de lado. -¿Estás bien? Te noto un poco pálida.- Asentí.
-Seguramente ella no sabía que yo era su ex, no quiero ser la causa por la que se separen.-
-Pues si se separan, yo ataco.- Exclamó Brian sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...