-¡Oh por dios!- Chilló Abby.
-¿Por qué no nos dijiste nada?-
-Nadie lo sabe.- Bajé la vista mientras mis manos comenzaban a sudar.
-¡Esto es increíble! ¡Perdiste la virg...-
-¡Shhhhhh!- Exclamamos Emilie y yo al mismo tiempo. -¡Marie tampoco lo sabe!- Susurré reprendiéndola por ser tan boca floja.
-Continúa.- Dijo Em.
-Bueno, no lo sé. No sé qué es lo que pasa entre nosotros, estoy tan confundida.- No mentía, a pesar de que había sentimientos de por medio, aún no tenía en claro qué era lo que ocurría entre nosotros.
-Y Brian no ayuda.-
-¿Brian? ¿Qué tiene que ver Brian en todo esto?- Preguntó Emilie confundida. La miramos y rodó los ojos. -¡Aaaagh! ¿Por qué siempre soy la última en enterarme de todo?-
-Brian siente cosas por Jenna pero no te enteraste porque estas en Sandersland.-
-¡Cierra tu enorme hocico Stinson!- Ya era la segunda vez que la llamaba a Abby por su apellido. -¡No puedo creer que Brian sienta cosas por tí!-
-De hecho, la besó.- Dijo haciendo que a Emilie se le desencajara la mandíbula.
-¡¿Qué?!-
-Sí. Ayer hablé con él, me pidió perdón y me dijo que no se interpondrá entre Zacky y yo. Que seguirá sintiendo lo mismo pero que quería que fuéramos amigos.-
-Bueno, eso es... Es un buen comienzo. ¿Cómo lo tomó Zack?-
-No lo sé, quizás aún no hablaron de ello.-
-¡Espera un momento!- Interrumpió Abby, quien se había quedado varios minutos callada. -¿Te volviste a acostar con Zacky?- Me quedé callada. -¡Eso es un sí!-
-¡Deja de sacudirme!- Se quejó la castaña.
-¿Podrían dejar de comportarse como si tuvieran dos años? Reí. -Ya, vamos a comer algo que el pobre gnomito debe estar muriendo de hambre.- Acaricié el abdomen plano de Abby.
-Sí, come como su padre. No llevo ni dos meses y me hace tener hambre constantemente.- Acarició su abdomen y salimos de mi habitación para cenar algo.
Al bajar me encontré a Matthew y a Marie sentados en el sofá mirando una película. Miré a mis amigas con un gesto de desaprobación y proseguimos a la cocina a preparar unas deliciosas pizzas.
Unas horas más tarde, nos encerramos en mi habitación a cenar y a tomar cerveza mientras veíamos una película. Como a las dos de la mañana, me despertó un mensaje de James.
"-Llámame.-"
Creí que podría haberle ocurrido algo a Zacky, eso me asustó mucho. Mi corazón latía rápidamente y mis piernas temblaban mientras intentaba caminar. Marqué su número y llamé.
-Jimmy ¿Qué ocurre?-
-Creo que deberías venir, Gena acaba de llegar y está muy histérica preguntando por el gordo.-
-Ugh, la paliza que le di la última vez no le fue suficiente, voy para allá.-
-¿Qué pal...- No lo dejé terminar porque colgué.
Prendí la luz y mis amigas se levantaron rezongando.
-Me voy al hospital, la idiota de Gena va a hacer un nuevo escándalo.-
-¿Nuevo? ¿De qué hablas?- Preguntó Abby.
-Les cuento lueg...-
-Oh no, esta no me la pierdo.- Me interrumpió Emilie. -Vamos contigo.- Se cambiaron y fuimos al hospital en taxi.
Al llegar lo vi a Brian sentado, con el rostro entre sus manos y a Jimmy, mirando a todos lados como si estuviera buscando a alguien. Al verme, sonrió aliviado.
-Gracias al cielo que estás aquí, le dijo a los doctores que era su novia y que estaba muy preocupada.- Me adentré en el pasillo y entré en su habitación.
-¡¿Qué haces aq...- Mi grito se silenció al verla besándolo.
-¡Jenna!- Exclamó Zacky.
-Ya sé qué es lo que somos... ¡Nada!- Grité mientras mis ojos se cristalizaban y azoté la puerta.
Caminé hasta donde estaban los chicos y me sequé las lágrimas bruscamente.
-Parece que Zacky ya tiene con quién pasar el rato, buenas noches.- Dije y caminé hacia la salida mientras la impotencia y el enojo se apoderaban de mí en forma de lágrimas. Sentí que alguien me abrazó por la espalda y sonreí al pensar que era James pero la sorpresa se hizo evidente en mi voz al ver que no era él.
-Es un idiota.-
-Brian...-
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...