Capítulo XCVI

361 34 15
                                    

-Seize the day or die regretting the time you lost, it's empty and cold without you here, too many people to ache over..- La gente comenzó a gritar y a mí se me erizó la piel completamente; cada vez que escuchaba esa canción recordaba aquella vez, hacía dos años, cuando Brian me la mostró por primera vez. La había escrito, junto con Zacky, cuando Marie había muerto. -I see my vision burn, I feel my memories fade with time, but I'm too young to worry.- La voz de Matt volvía loco a cualquiera, pero la mayoría de los gritos que se escuchaban eran los femeninos. Zacky me miraba de vez en cuando y sonreía mientras hacía los coros, cosa que él sabía que me hacía flaquear las piernas. -So, what if I never hold you?... Or kiss your lips again?.. So I never want to leave you and the memories of us to see, I beg don't leave me. Seize the day or die regretting the time you lost, it's empty and cold without you here, too many people to ache over. Trials in life, questions of us existing here, don't wanna die alone without you here, please tell me what we have is real...- Llorando, así era como terminaba cuando ellos tocaban "esa" canción en particular. No podía evitarlo. Me decían que me fuera para no ponerme de esa manera pero no quería, masoquistamente necesitaba escuchar la declaración de amor de Brian hacia mi difunta prima... Aunque me angustiara sobremanera.

Como dije antes, habían pasado dos años desde la gira en Mexico; la cuál había abierto muchas puertas para Avenged Sevenfold, empezando por el cambio de representante.

Imagínense a cuatro humanos intentando detener al increíble Hulk o a King Kong... Bueno, así fue cuando los chicos tuvieron que frenar a Matt para que no mate a Damen. ¿La causa? Se había obsesionado con Emilie; la hostigaba y acosaba, tanto verbal como físicamente, hasta que un día Matt lo encontró en el camarín forzándola a besarlo. Ya se imaginarán el resto... Lo único que diré es que el pobre Damen ya no podría usar su apariencia para conseguir clientes. Después de eso, los chicos dijeron que querían a alguien de confianza y ¿Adivinen en las manos de quién depositaron el futuro de su banda? Si, en las mías.

Ser su representante era interesante, divertido y, al tener que hacer negocios y cuentas, me servía como experiencia para mi carrera universitaria. Por otra parte, Matt dijo claramente que yo no iba a acosar a su novia, en lo cual estuve de acuerdo.

En cuanto a Alex, mi desconfianza de ella fue acertada; se fue de Mexico en cuanto supo que Zacky y yo estábamos juntos de nuevo y que íbamos en serio. Brian ni siquiera se despidió de ella, parecía que nada le dolía, lo que era bueno. Pero por otro lado, se había vuelto frío e irascible como adolescente en sus días de período. Ya no era el mismo de siempre y eso me preocupaba pero ¿Quién era yo para juzgarlo? Si se trataba de inestabilidad sentimental, yo me llevaba todos los galardones. Además, aunque ella me caía bien, me alegraba de que se hubiese ido porque, después de todo, era Zacky quien le gustaba y no Brian.

Jimmy decidió terminar su relación con Leana en cuanto se enteró de que ella había abortado un bebé y que lo había engañado con un asistente de fotografía. Al principio se lo veía devastado, pero unos meses después conoció a una chica llamada Hayley, en Starbucks, y comenzaron a salir. Ella conocía a Avenged Sevenfold y, de hecho, estaba comenzando un proyecto de banda con tres amigos suyos, lo cual era genial.

En cuanto a Abigail y Johnny, estaban de lo más felices con Will, quien no paraba de crecer y hacer travesuras. Estaban planeando bautizar al pequeño y nombrar a James y Emilie como sus padrinos, ya que Em no había podido asistir al parto. "El próximo será tu ahijado" me dijo Abby, lo que me llenó de ternura pues ya estaban pensando en agrandar la familia.

En lo que se refiere a Zacky y a mí, nos encontrábamos bien. Ese tiempo en el que estuvimos separados nos sirvió para darnos cuenta de lo mucho que nos queríamos y necesitábamos estar juntos. Zacky se había vuelto el doble de cariñoso, lo cual no me molestaba en absoluto, y no había tenido ningún tipo de situación extraña con otra chica, como había sucedido antes... Reiteradas veces. Pero, ese último tiempo, se estaba comportando extraño; como si estuviese escondiendo algo. De vez en cuando lo veía murmurando con los chicos e, incluso, con Emilie; lo que hizo que me alejase un poco de ella, pues no quería tener celos pero no podía evitarlo. Había tenido una conversación al respecto con Matt, pero no había servido de mucho pues él confiaba ciegamente en ella.

Esa noche, estaba en la habitación del hotel ordenando ropa y cosas que creía desordenadas; pues me encontraba nerviosa y no sabía por qué. Tenía ganas de fumar, cosa que no hacía hace meses por una apuesta que había hecho con Hayley; me había escuchado cantar y mientras no fumase, ella no le diría a los demás que me hagan cantar. Zacky era el único que podía escucharme sin problemas pero, últimamente, lo único que compartíamos era la cama y sólo para dormir. Mi móvil sonó y, al leer el mensaje, el corazón se me subió a la boca.

"Zacky💜: Podrías venir a la sala de ensayo?"

"Va a terminar contigo." "Ya no te quiere." "Se enamoró de otra chica." "Se cansó de tí." Esos eran algunos de los pensamientos que rondaban por mi traicionera mente mientras recorría los pasillos del hotel. Mi corazón bombeaba sangre como nunca, ya cuando me subía al taxi. Quería llegar y, a la vez, no; ya sabía lo que me esperaba. Tenía náuseas, quería llorar, quería irme y evitar todo lo que iba a pasar.

Al llegar, pasé directo a la sala sin saludar a los chicos o a Dan, su nuevo roadie. Caminé hasta la puerta y me detuve en seco, no quería estar ahí, no tenía por qué dejarme. Justo cuando me estaba por irme, la puerta se abrió.

-¿No vas a pasar?-

-¿Cómo supiste que estaba aquí?-

-Tus tacones. Ven aquí Jenna, quiero hablar contigo.-

Dirty Little Secret... Who has to know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora