-De todas las personas que hay en Huntington Beach ¿Tenía que ser mi hermano?-
-No te hagas la víctima ahora, Zachary. Tú también hiciste de las tuyas.-
-¡Nunca te engañé, zorra mentirosa!- Gritó haciéndonos sobresaltar a ambas. Zacky no era un tipo violento pero, como buen orgulloso, la humillación podía hacer desastres en él. Y más si esta era pública.
"Momento de intervenir." me dije a mí misma. Me paré entre ellos dos, de espaldas a Gena, y tomé su rostro entre mis manos obligándolo a mirarme a los ojos.
-Zack, cálmate. Ponerte así no cambiará nada.- En ese momento, la rubia tocó mi hombro despectivamente con su dedo índice y dijo
-¿Y tú qué te metes, zorra roba novios?- Me di vuelta, dándole la espalda a Zacky.
-Yo no le robé el novio a nadie, así que técnicamente, la zorra que dejó a un gran sujeto como él, eres tú.- Apunté con mi dedo índice en su pecho, imitando su anterior gesto. -No puedo entender cómo lo cambiaste por su hermano. Entre él y Matt, lo elegiría mil veces a él. Entre él y cualquiera, siempre sería él.- Tomé su mano y, por primera vez, fui consciente de que lo estaba haciendo. No lo hice por miedo, por reflejo o por pena, sino por decisión propia y, a decir verdad, se sentía muy bien. Sentí su agarre firme en mi mano y me sentí segura de mí misma y de su actitud.
-Gena, no vuelvas a buscarme, ni llamarme, ni nada por el estilo. No quiero volver a saber de tí.- Me tomó de la cintura y me empujó suavemente hacia el coche.
-¡Te arrepentirás, Zachary! ¡Tú y la mosca muerta que camina a tu lado!- Gritó enojada.
Cuando llegamos a mi casa detuvo el coche, se giró hacia donde yo estaba y dijo
-Gracias.- Sonreí y agarré su mano.
-De nada. Te veré en la noche.- Me acerqué a él y deposité un beso en su mejilla, que duró más de lo que debería. Salí del coche y me paré en la entrada de mi casa a pensar. ¿Qué estaba ocurriendo entre nosotros exactamente?
-Jenna ¿has visto las fotos?- Preguntó Marie abriendo la puerta. Los Baker se habían ido y, tenía la impresión de que no los vería en un largo tiempo.
-Uhm... Las fotos...- ¡Demonios! ¡Las tenía Zacky!
-Jenna... ¿Qué carajo hiciste con las fotos?- Exclamó nerviosa.
-Las tiene Zachary.- Dije finalmente.
-¡¿Qué?!- Se tapó la vista con una mano. -¿Por qué, Jenna? ¡Te pedí que no lo hicieras!-
-¡Esto va más allá de lo que tú quieres! ¡Zacky merecía la verdad!-
-Pero yo...-
-Piensa lo que quieras, hice lo que creí correcto.- Subí las escaleras y me encerré en mi habitación. Me senté en mi cama y le envíe un mensaje de texto a Emilie y uno a Abby.
"-Necesito verlas. ¿Pueden venir a casa? O sino... ¿Podríamos vernos al menos?-"
Necesitaba su opinión, ellas me conocían bien. No tanto como Marie pero, me conocían y conocían la situación... A medias.
Espere aproximadamente diez minutos pero ninguna respondió. Decidí restarle importancia y acostarme a dormir. Pero, a diferencia de otras veces, no pude pegar un ojo. No me preocupaba admitir que sentía algo por Zacky, sino lo que pasaría después. Ambos sabíamos que la atracción era inevitable. Lo que él no sabía era que mis sentimientos iban más allá de una simple revolcada y eso, me aterrorizaba. No quería involucrarme, no quería sufrir.
-Toc toc.- Canturreó Emilie abriendo la puerta lentamente. -¿Podemos pasar?-
-Trajimos helado.- Se excusó Abigail. Reí.
-Pasen.- Me senté en mi cama, apoyé mi espalda contra el respaldo y crucé mis piernas.
-¿Qué ocurre pequeña?- Preguntó Em.
-Es Zachary.- Se miraron entre sí de una forma que no comprendí. -Hemos... Han... Ocurrido algunas cosas.- Me sonrojé y lo maldije por lo bajo.
-¿Qué cosas?- Preguntaron al unísono y sonrieron.
-Pues, no sé cómo comenzar...- ¿Sería realmente tiempo de decirle la verdad a mis amigas? No me avergonzaba la idea de que supieran mi pasado con Zachary, me incomodaba pensar que si ellas se enteraban, iban a hacer todo lo que estuviera a su alcance para unirnos, y no quería eso. Si iba a ocurrir algo entre nosotros, que era evidente que ya estaba ocurriendo, quería que se diera por sí solo.
-Bien, comienza por comer.- Exclamó Abby entregándome un pequeño contenedor hermético lleno de helado de chocolate, dulce de leche y menta. Sonreí al acertar en que me conocían.
-Bueno... Zachary y yo... Hemos estado besándonos de vez en cuando.- Sentí mi rostro completo arder y supe que estaba más sonrojada que nunca.
-¡Lo sabía!- Gritó Abby.
-Shh.- Emilie puso su dedo índice en su boca indicándole que se calle. -Continúa.-
-Uhm... Me... Me gusta Zachary. Me gusta mucho y eso me aterra.- Bajé la vista a mí helado e introduje un bocado en mi boca.
-¿Lo hicieron?- ¿Se refería a si alguna vez lo hicimos o si recientemente lo hicimos?
-A decir verdad...- Eran mis amigas, merecían saber la verdad. Los chicos lo sabían pero no lo mencionaban por... ¿Por qué no lo mencionaban? ¿Zacky se avergonzaría de mí? Jamás me detuve a pensar en por qué él no dejaba que ellos lo mencionen pero iba a averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...