La rubia sostenía una copa de champagne en su mano y sonreía con autosuficiencia. -Salud.- Dijo sonriendo, su mirada evidenciaba malicia y soberbia.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó Abby con desprecio.
-Vine a ver a mis amigos, es más que claro que tú no formas parte de ellos.-
-No deberías estar aquí.- Murmuró Matt.
-Creeme que sí, querido Matthew.- Bebió de golpe su copa y exhaló sonoramente. -Delicioso como tú, aquella noche.- Mi rostro palideció.
-Estás ebria, Val. Sabes que no debes tomar.- Emilie se tensó y miró hacia otro lado nerviosa. Se podía oler su inseguridad a miles de kilómetros. Matt le sostuvo la mano con fuerza, miró a Valary amenazante y murmuró. -¿Cómo te enteraste?-
-Los vi yéndose y tenía que saber a dónde.- Se acercó y tomó la botella de champagne que estaba situada al costado de la mesa, en un carrito. -Gena te manda saludos, Zacky, dice que te extraña bajo sus sábanas pero también dijo que no te será fácil escapar de ella.- Me miró sonriendo, esperando mi reacción, pero su rostro se desfiguró al no encontrar lo que buscaba.
-Y Brian... Atiende a mi pobre hermana, se muere por ti.- Bajó la mirada con una falsa expresión de pena.
-Vete.- Dijo Matt mirándola con odio. -Vete y no regreses, Valary.- Sus ojos se habían oscurecido y sus nudillos estaban blancos de la fuerza que ejercía. Era consciente de la reacción de Emilie y de la charla que habíamos tenido horas antes. Valary caminó fuera del buffet con sus tacones golpeteando el suelo y desapareció del lugar o, al menos, por el momento.
-Em, bebé, lo siento.- Murmuró Matt cuidadosamente, quiso acariciar su mejilla pero ella, reacia, evitó su mano mirándolo con recelo y negó.
-Dime que no lo hiciste.- Murmuró. Conocía esa mirada, sus ojos brillaban de los celos, el coraje, el miedo y el enojo. Matt negó con la cabeza.
-Yo...- Suspiró fuerte. -Fue hace mucho, no... No éramos nada.-
-Y seguimos sin serlo.- Murmuró ella con la voz quebrada. -Con permiso.- Dijo y salió corriendo hacia las escaleras.
-¡Déjame explicarte, Em!- Estaba tan conmocionada que, por un momento, olvidé lo que había dicho sobre Gena y salí detrás de ella.
-Jenna, dile que me deje explicarle.- Dijo Matt en tono cansado, parado a mis espaldas.
-¿Lo hiciste?- Pregunté aún sin mirarlo.
-Fue antes de la primera cita, no estaba con ella. ¡Jamás le haría daño!- Su tono de voz reflejaba dolor, frustración.
-¿Me lo juras?- Pregunté dándome la vuelta.
-La amo.- Murmuró sin poder creerlo. -La amo y jamás le haría algo asi. Por favor, Jenn, haz que me hable.- Asentí y subí las escaleras. Sin pensarlo demasiado entré en su habitación; se encontraba llorando sentada en la cama.
-Siempre es igual, me pregunto si alguna vez dolerá menos.-
-Ay, cariño.- Ella me abrazó y soltó un quejido de angustia. -Debes dejar de llorar, no es verdad.- Acaricié su cabello.
-Sí lo es.- Abby entró en la habitación y se unió al abrazo.
-No, cariño, debes hablar con Matt y escuchar lo que él tiene para decir.- Negó con la cabeza. -Él sabe cómo te afecta y tú no sabes cómo lo afecta a él, no sabes lo mucho que te adora.-
-Sólo escucha lo que tiene para decir, linda, y después podrás patearle el culo si así lo quieres.- Murmuró Abby acariciando su espalda.
-Matt no sería capaz, no después de todo lo que luchó para estar contigo.- Dije. Se sentó nuevamente y se quedó pensando.
-Está bien.- Dijo finalmente secando sus lágrimas. -Haganlo entrar.-
Salimos de la habitación y le hice un gesto con la cabeza para que entrara.
-Está muy sensible, no la cagues.- Le dije.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfic"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...