¡No lo podía creer! ¡Era mi prima, en la cocina de los Baker, cocinando y llevaba puesta una camisa de Matt! No estaba enojada, ni nada por el estilo, sólo me sorprendí. Ella se la había pasado diciendo que lo odiaba y que jamás volvería a hablar con él pero... ¿Quién era yo para juzgarla? Mi pseudo-relación, que ni siquiera era una relación, se me estaba yendo de las manos.
-¡¿Jenna?!-
-¡¿Volviste con Matt?!- Sonreí sin poder creerlo.
-¡¿Te acostaste con Zacky?!- Mi sonrisa se desvaneció. Hasta ese momento no había caído en cuenta de que yo también estaba en la cocina de los Baker, semidesnuda.
-Yo... Uhm...- Marie comenzó a reír a carcajadas. -¿De qué te ríes?-
-¡De tí, cariño!.. No desesperes, ya sabía que esto iba a pasar tarde o temprano.- "A decir verdad pasó temprano. Sí, hace como dos años." fruncí los labios al pensar eso.
-Uh... Es... Difícil de explicar.-
-Bien, no es necesario hablarlo ahora. El desayuno está listo, pueden unirse a nosotros... A propósito, mamá y papá están en casa, me llamaron anoche.-
-Genial, eso tranquiliza. Uhm, no lo sé, Marie. No sé si Zachary quiera...-
-Bien, si quieren, estaremos aquí.- Me sonrió y subí las escaleras corriendo, no sin antes tomar mi ropa.
Cuando entré en la habitación, me encontré con un Zacky mojado, desnudo y con una toalla colgando de sus caderas. ¡Se veía tan atractivo!
-¿Te gusta lo que ves?- Sonrió arrogante sacándome de mis pensamientos.
-No es nada que no haya visto antes.- Afirmé intentando no sonar nerviosa.
-Pues, a mí me gusta lo que veo.- Comenzó a acercarse. -Ya te dije que me encanta como te ves con mi ropa.- Me arrinconó contra la puerta, inhalé su perfume, el olor fresco de su piel y pude sentir su erección en mi abdomen.-Marie está abajo.- Solté de repente.
-¡¿Qué?!- Su rostro mostraba confusión.
-Me vio.-
-¡¿Qué?!- Preguntó aún con más énfasis.
-¿Por qué te empeñas tanto en ocultarlo?- No contestó, sino que se encerró en el baño para luego salir vestido. Pasó por mi lado y bajó a desayunar. ¿Por qué mierda me dejó hablando sola?
Me vestí, bajé las escaleras a toda prisa, sin dirigirles ni una mirada, y salí de la casa, no sin antes asegurarme de haber dado un gran portazo. No pasaron ni diez segundos que estaba parado a mis espaldas.
-¿A dónde vas?-
-Lejos de tí.-
-¿Cuál es tu problema, Jenna?- Preguntó a la defensiva.
-Mi problema es que me usas. ¿Sabes? ¡Por lo menos podrías pedirme permiso! ¡Yo creí que te interesabas en mí, pero no! ¡En lugar de eso, me utilizas para el sexo y para superar que Gena te engañaba con tu hermano!- Eso dolió. -¿Pero sabes qué? ¡Ya basta!- Grité. -¡Me cansé de ser tu juguete de consuelo, que te aproveches de que estoy ebria y de que me gustas!- Me miró sorprendido.
-¿Yo te...-
-¡Sí, Zachary, me gustas! ¿Qué no es obvio? ¡Sino no me habría acostado contigo, gran idiota!- Respiré hondo. -¡Pero eres tan narcisista, mujeriego y estúpido que realmente no te empeñas en pensar lo que la otra persona siente! ¿Por qué no llamas a Meghan o a cualquier otra de tus zorras para que se ocupe de tus necesidades? ¡Yo me largo!- Me dí la vuelta y comencé a caminar. ¡No te atrevas a seguirme!- Le grité dándome la vuelta nuevamente para quedar con nuestros rostros bastante cerca. Se acercó para besarme pero hice mi cabeza hacia atrás. Alcé una ceja y le sonreí cínicamente. -Ya no más.- Seguí caminando y alejándome de él. -¡A propósito!..- Grité. -¡Jimmy ya lo sabe!- Alcé mi dedo corazón y seguí caminando.
Al llegar a casa, me sentía fatal pero también sentía como si me hubieran quitado un gran peso de encima. Entré y fui directo a la mesa de la cocina a desayunar con mis padres, los extrañaba.
-Cariño ¿Qué ocurre?- Preguntó mamá. -No te ves nada bien.-
-¿Alguna vez le has dicho a alguien todo lo que piensas y lo que te molesta pero después sientes como si la hubieras cagado?- Papá bajó el diario y dijo
-Todo el tiempo.- Reí.
-Bueno, al menos sé de dónde salen mis genes.- Bromeé. -El punto es... Que hice eso y me siento tranquila pero, a la vez, siento que no lo dije de la mejor forma.- Fruncí los labios.
-Bueno... Quizás deberías hablar con esa persona más calmada y decirle que lo sientes, pero seguir firme en tu posición.- Asentí. Extrañaba hablar con ellos en las mañanas. Me levanté, me paré entre ellos y los abracé.
-Los extrañé, malos padres.- Bromeé.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfic"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...