-He, who makes a beast out of himself, gets rid off the paaaaaain of being a maaaaaaaaaan...-
La música comenzó a sonar y las luces del escenario, antes apagadas, se encendieron mostrándolos a ellos dejar toda su energía ahí. Instantáneamente las personas empezaron a moverse y a agitar sus puños en el aire. Nosotras estábamos al costado mirándolos, maravilladas del talento que emanaban. A veces nos miraban y sonreían y otras sólo hacían poses y expresiones sexys.
-¡¿Cómo demonios lo hacen?!- Gritó Abby.
-¡No lo sé pero son geniales!- Respondió Emilie con el mismo tono de voz.
-Si siguen frotándose entre ellos le van a causar un orgasmo a alguien, creo que ya tuve dos.- Ambas me miraron y estallaron en carcajadas.
****
-... Faaaaaaaaaallen nooooooow is Baaaaabyloooon the great!- Tocaron el último riff de Beast and the harlot, según decía el setlist, y se escucharon aclamaciones y silbidos. ¡Eran asombrosos!
-¿Por qué jamás los oímos ensayar?- Grité eufórica. Estábamos demasiado asombradas y emocionadas.
-¡Porque somos estúpidas!- Respondió Emilie.
Cuando terminaron, dieron las gracias al público, el cual apostaba a que estaba incluso más emocionado que nosotras, arrojaron púas y se dirigieron al costado del escenario donde estábamos nosotras.
-¡Eso fue asombroso!- Exclamé con la emoción a flor de piel. -¡Son geniales, increíbles!
-¡¿De verdad estaban tocando?!-
-¡No puedo creer que jamás los hayamos escuchado!- Abby y Em estaban igual de maravilladas que yo. -¡Los solos! ¡Por el amor de Dios!-
-¡Tu voz Matt!-
-Ya, ya...- Dijo Matt riendo.
-¡No te hagas el modesto Sanders!- Emilie se lanzó sobre él y lo besó como si la pelea del día anterior no hubiera existido.
-¡Vaya! ¡También quiero eso!- Le insinuó Johnny a Abby.
-Podría acostumbrarme a tener un novio famoso; aunque si alguna zorra se te acerca, le rompo los huesos.- Sonreí y rodeé el cuello de Zacky con mis brazos. -Eres mío.-
-Y tú mía, siempre lo fuiste y siempre lo serás.- Besó la punta de mi nariz.
-Además con esa corbata de moño te ves el doble de sexy.- Rió y besó mi cuello haciéndome cosquillas.
Finalizado el concierto, los chicos se ducharon y nos fuimos a festejar su debut a un bar. Todos se veían felices, yo me sentía feliz. Pero había algo que me seguía preocupando: Brian. No me gustaba que fuera el único sin pareja, aunque él podía conseguir una chica en menos de cinco segundos, me preocupaba; había algo en su rostro que me entristecía.
-¿Todo bien?- Pregunté sentándome a su lado. Los chicos habían ido por las bebidas y las chicas se habían complotado para ir al baño.
-Sí, todo bien.-
-Deberías estar feliz, Haner, obviamente no estás feliz. ¿Qué ocurre?- Respiró hondo y habló.
-No es que no esté feliz, es que...- Balbuceaba y gesticulaba como si estuviera buscando las palabras adecuadas. -Me gusta alguien, me gusta de verdad y no sé si ella sienta lo mismo por mí.-
-Ay, Brian.- Suspiré con pesar. -Ya te dije que...-
-No eres tú, si eso es lo que piensas.- Ahogué una exclamación.
-¿Es que tan poco fui para tí?- Soltó una carcajada relajada que me dio a entender que había cumplido con mi objetivo. -No, hablemos seriamente. ¿Cómo es que no la trajiste?-
-No lo sé, no acostumbro a hacer esas cosas. No estoy acostumbrado a sentirme así, a querer a alguien para sentar cabeza.- Sonreí con ternura.
-Eres un buen partido Brian; eres atento, caballero, apuesto, sabes elogiar a las mujeres y hasta eres tierno. No dudes que esa chica no caerá ante tí.-
-Gracias, eh...- Se rascó la cabeza nervioso. -Es que no sé, ella es muy particular.-
-¿Quién es?-
-No te lo diré.-
-Vamos, por favor, dímelo.- Hice un puchero y rió.
-No te lo diré, no trates de convencerme.- En ese momento volvieron los chicos con muchas, muchísimas bebidas.
-¡Festejo a lo grande o no festejo!- Gritó Jimmy alzando sus brazos en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...