Capítulo XXX

581 50 17
                                    

-¿Vas a decirme qué ocurre entre ustedes dos?- Susurró James en mi oído.

-No ocurre nada, no sé qué es lo que sugieres.- Estaba cabreada. ¿Cómo podía ser que dos horas antes estuviera con su cabeza enterrada entre mis piernas y ahora ni siquiera me dirigía la palabra? Era un completo idiota, un niño.

-Vamos, enana, no nací ayer.- Me abrazó, besó mi cabello y automáticamente Zacky posó sus vista en nosotros. Más que nada, en mí. -¿Lo ves? ¡Está por explotar de los celos!- Jimmy hacía un esfuerzo sobrehumano por hablar bajo y eso, me hizo reír.

-Déjate de estupideces, Sullivan. No ocurre nada entre él y yo.- "¿Quieres jugar, Baker? De acuerdo, jugaremos con tus reglas pero te arrepentirás." -A propósito ¿Qué le ocurre a Brian? Tiene esa cara de indigestión desde anoche.-

-¿Resaca quizás? No lo sé, no quiso contarme nada.- Torció su boca hacia un costado. -¿Por qué no le preguntas?- Me encongí de hombros y caminé hacia el patio de la casa, donde se encontraba sentado, fumando un cigarro.

-¿Qué ocurre?- Dije sentándome a su lado, lo apunté con el pico de mi botella de cerveza y sonreí.

-Te acostaste con Zacky, ¿Cierto?- ¿Cómo mierda sabía?

-¡¿Qué?!-

-Que si te acostaste con él.- Dijo serio.

-¡Claro que no!- "Jenna Summers eres una vil mentirosa." Brian suspiró profundamente y cerró los ojos. ¿Qué carajo les pasaba a todos? -¿Por qué lo preguntas?-

-Es que anoche los vimos besándose y... Y ninguno de los dos vino aquí y yo... No lo sé... Pensé que... ¡Agh, olvídalo!- Dijo revoleando los ojos.

-Anoche, después de que ustedes se fueron, Zachary y yo volvimos al bar... Un rato después, me fui. Estaba muy entretenido con esa camarera y sentía que sobraba ahí, así que me fui a mi casa.- No supe por qué pero sentía la necesidad de explicarle, aunque estuviera contándole la mitad de la historia.

-Entonces... ¿No hubo nada?- Dijo mirándome de lado.

-No, claramente no.- Le quité el cigarro de la boca e inhalé para luego volverlo a su posición original. -Cambia la cara de perro, deberías estar festejando.- Me levanté y caminé hacia la entrada. -Te vas de gira.- Sonreí.

-Ven con nosotros...- Dijo levantándose y caminando hacia la entrada conmigo. -Será divertido.- Se acercó lentamente y besó mi mejilla. Acto seguido, entró a la casa.

No puedo explicar los nervios que sentí en ese mismo momento. ¿Brian Haner coqueteaba conmigo? El mundo debía de estar loco.

-¿Y? ¿Pudiste sacarle algo?- Preguntó Jimmy cuando entré.

-Uhm... No mucho, me preguntó si me había acostado con Zack.-

-Y... ¿Lo hiciste?- Me miró fijamente.

-Uhm, no.-

-¿Estás segura?-

-Totalmente.- Me hice la desentendida. En ese mismo momento, entraron Emilie y Abigail con dos botellas en la mano.

Emilie saludó a todos y abrazó a Matt de una forma muy sugestiva. Eso me hizo sonreír. "Me encantaría que estos dos lo intentaran." pensé. Abigail, en cambio, gritó y corrió a colgarse de Johnny. Fue una situación más chistosa, dado que Johnny es más bajo que ella.

-Mmm, yo no te creo pero, si tú lo dices, está bien.- Se sentó al lado de Brian y comenzó a molestarlo.

-Uhm, iré a fumar, ya vuelvo.- Salí a la parte delantera de la casa, me senté en el aparador y encendí un cigarro. A los pocos minutos se abrió la puerta, adivinen quién era...

-Hola, preciosa.-

-Hola.- Respondí indiferente, con la persona que menos quería hablar era con él.

-Hey ¿Qué ocurre?-

-Nada.-

-Jenna... Vamos, dime.- Se sentó a mi lado y apoyó su mano

-¿Por qué me ignoras?-

-Ehh...-

-Hace unas horas te metiste en la ducha conmigo y me jodiste de miles de maneras diferentes, y ahora, me ignoras. No es como si quisiera que me asfixies con palabras y gestos dulces pero... Al menos, no me ignores.-

-Si no querías que lo hiciera, me lo hubieras dicho.-

-¡Ese no es el punto! ¡Sí quería! Es sólo que...- Y ahí lo recordé, él no quería otra cosa que no fuera sexo, me lo dejó muy en claro en el bar. -Soy una idiota.- Reí irónicamente.

-¿Qué?- Me levanté de mi asiento, pisé la colilla del cigarro y me aproximé a la puerta. -Jenna ¿A dónde vas?-

-Adentro. Si quieres jugar a que nada pasa entre nosotros, me parece bien pero, entonces deja de buscarme y atente a las consecuencias.- Entré y cerré la puerta. -Hey, Johnny.- Alzó la vista. -Dame un shot de vodka.- Rió y asintió.

-Jenna ¿Estás bien?- Preguntó Emilie.

-Perfectamente, Em.- Le sonreí de la forma más convincente que pude mientras pensaba. "Estúpido Zachary, se cree que puede jugar conmigo... Ya veremos quién juega con quién." -Oigan, deberíamos hacer una fiesta, bueno... Si a Johnny no le molesta.- Este sonrió de lado.

-¿Por qué no? Será más divertido.-

-¿Qué cosa?- Dijo Zachary entrando, revoleé los ojos, realmente estaba molesta.

-Haremos una fiesta ¿Por qué no le dices a Iero que venga?- Sugirió Jimmy.

-¡Sí, dile que venga!- Exclamé. Me miró enojado y gruñó.

-Está bien.- "Golpe bajo. ¿Verdad, Baker?"

-Bien, iré por los demás.- Dijo Brian.

-¿Puedo ir contigo, Brian?- Este sonrió. -Te debo un paseo.- Zacky rió sarcástico. -¿De qué te ríes, Zachary?- Le sonreí burlona. -Quizás podrías contarnos el chiste, así nos reímos contigo.- Todos rieron menos él.

-De nada, Jenna.- Respondió serio. -Hey, Brian. ¿Puedes pasar por la casa de Meghan? Quiero verla.- Eso sólo podía significar una cosa, sexo. Maldito...

-Uh... De acuerdo.- Lo miró raro y me dijo. -¿Vamos? Tenemos que pasar por varios lugares.- Me tomó por la cintura y me encaminó hacia la puerta.

-Volveremos luego.- Canturreé y cerré la puerta, no sin antes ver la mirada de odio de Zacky hacia mí.

Dirty Little Secret... Who has to know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora