Y allí me encontraba, sentada en uno de los sofás de la casa de mi amigo, viendo cómo Zachary coqueteaba con esa tal Meghan. ¿Lo bueno de todo eso? Los chicos lo miraban con desaprobación. ¡Punto para Jenna! Pero... ¿Por qué lo miraban así? Que yo recuerde, nadie le dijo nada en cuanto a Gena, o la camarera, o la rubia senos de plástico.
-¿Todo bien?- Preguntó Matt sentándose a mi lado y pasando su brazo por mis hombros.
-Sí... ¿Qué tal tú? ¿Cómo vas con Emilie?-
-Uhm... Podría decirse que bien, aunque me gustaría estar como Johnny.- Ambos giramos la cabeza hacia donde él y Abby estaban besándose apasionadamente.
-Para eso deberás ganartela, ella no es una chica fácil.- Reí. -Pero si logras llegar a ella, valdrá la pena.- Sonreí orgullosa de lo dulce y tierna que podía llegar a ser mi amiga.
-Lo sé, por eso lo sigo intentando... Uhm... Ayer salimos.- Susurró.
-¡¿En serio?! ¡Eso es genial!-
-Sí, no podía creer que me hubiera dicho que sí, la llevé a tomar un helado y luego pasamos la tarde en el parque.- Sonrió con cara de tonto hacia donde ella estaba. -Emilie me gusta ¿Sabes?-
-Lo sé.-
-¿Crees que yo le guste?- Se veía tan tímido, enamorado y feliz que me daban ganas de abrazarlo y asfixiarlo. Matt Sanders se había convertido en casi dos metros de dulzura.
-Escucha grandulón...- Posé mi mano en su pierna. -Eres la clase de tipo que llama la atención de las mujeres en cualquier lugar, cualquier chica daría lo que fuese por estar en lugar de Emilie. Y si ella no estuviera interesada en tí, creeme, te lo haría saber... Ahora quiero que pongas todo tu empeño y la conquistes.-
-Eres un encanto, enana.- Me abrazó. -Espero que el gordo sepa apreciarte.- ¿Eh?
-Descuida, no creo que le interese. Aunque a mí tampoco me interesa- Este arqueó una ceja y sonrió divertido, sabía que estaba mintiendo. -Tiene mejores cosas que hacer, al igual que yo... ¿Quieres un trago?- Este asintió. Me levanté de mi asiento y caminé hasta la barra, donde pude divisar a un Jimmy bastante fuera de sí.
-¡Heeeeeeey Jenna, querida!- Reí.
-Ay, James...- Revoleé los ojos. -¿Dónde está Leana?-
-Por ahí, yo qué sé.- Movió sus manos en ademán de "fuera". -¿Y dónde está tu gordo?- Preguntó moviendo las cejas arriba y abajo.
-No es "mi" gordo, no es nada mío.- Dije seria.
-Auch, eso duele. ¡Qué desconsiderada eres, cariño!- Dijo Zacky pegando mi espalda a su pecho.
-Suéltame Baker.-
-Oblígame.- Me giró para quedar frente a frente con él y devoró mis labios. Estaba ebrio, muy ebrio. El sabor y aliento a alcohol se podía sentir a metros.
-¡No, no, no, no, no!- Me solté de su agarre. -¡No vuelvas a acercarte!- Lo apunté con el dedo índice.
-¡Deja de mentir! ¿Cuántas veces me has dicho eso y me he vuelto a acercar?-
-No voy a hablar contigo estando ebrio.- Caminé hacia donde estaba sentada anteriormente y Meghan se me acercó.
-¿Así que eres la novia de Zacky?-
-¿Disculpa?- La miré con desdén. -Él y yo no somos nada.- Esta sonrió satisfecha.
-Mejor.- Caminó hacia él y comenzó a coquetearle. Revoleé los ojos y tomé un shot de vodka, luego seguí con uno de tequila.
-Cuidado, linda. No querrás embriagarte.-
-¡Frank!- Grité y salté a sus brazos, ya estaba algo alegre. -Uhm, lo siento... ¿Cómo has estado?- Dije separándome de él avergonzada.
-Bien, ahora estoy mejor.- Besó mi mejilla. -Imagino que me vas a convidar de eso.- Señaló los diversos shots que habían en la mesa. Tomé dos y los bebimos a la cuenta de tres.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...