Desperté en la cama de Zacky, transpirada y cubierta con una manta. Todo estaba silencioso, él no estaba en la habitación pero aún no quería levantarme, así que me tapé con la manta y me puse de lado.
-¿Te sientes mejor?- Preguntó entrando en la habitación, un rato después. Asentí. -Te cargué hasta aquí, te dormiste en cuanto salimos de la universidad y no quise despertarte.- Sonreí aún algo dormida y noté que traía una bandeja con algunos sándwiches. -Emilie me dijo que no comiste nada.- Se sentó a mi lado.
-Así es, no tenía hambre.- Zacky acercó uno de los sándwiches a mi boca y giré mi rostro en gesto de asco.
-Vamos, tienes que comer algo.- Negué y cerré los ojos y la boca, cual niña caprichosa. Él rió, dejó el sandwich en la bandeja y se acercó a mi rostro, como para besarme. -Si no comes, Jenna Summers, no habrá postre.- Lo miré divertida y me acerqué para besarlo pero él corrió la vista. -No, señorita.-
-¡Es que no tengo hambre!-
-Jenna, dejate de sandeces y come. De otra manera, no te sentirás mejor.- Su tono había cambiado de divertido a serio. Rodé los ojos y tomé un sandwich de mala gana, lo mordí y lo miré.
-¿Feliz?- Pregunté malhumorada. Asintió satisfecho.
De pronto, ya no quería comer, me sentía terriblemente mal y sentía como si me hubiese comido una docena de sándwiches. Aparté el plato lejos mio, con asco y, en cuanto sentí las náuseas corrí al baño.
-Oh, mierda.- Exclamó entrando detrás mío mientras expulsaba lo poco que había comido. Sostuvo mi cabello y acarició mi espalda como si fuera a aliviar mi dolor y mis náuseas.
-Quiero cepillar mis dientes.- Dije agitada. Sacó un cepillo nuevo y me lo cedió, cosa que agradecí.
-Recuérdame por qué no deberíamos ser padres.-
-Porque usaste condón.-
-Pero ¿Qué tal si...-
-¡Zack, por el amor de dios, no hay razón en el planeta por la que debamos ser padres!- Grité un poco alterada. Luego de cepillar mis dientes, me senté en su cama y suspiré. Él se encontraba sentado, a mi lado, con el mentón sobre sus puños. -Será mejor que me vaya.- Murmuré y me levanté.
-Eso es todo, te llevaré a un médico.- Fruncí el ceño y lo miré en señal de desaprobación. -No es una pregunta.-
-No vas a ordenarme, Zachary Baker.-
-Es cierto... Pero si eres inteligente, y sé que lo eres, irás conmigo... Es por tu bien, nena.- Me acarició los labios con la yema de sus dedos y me besó.
-De... Acuerdo.- Tenía un poco de miedo porque, aunque habíamos usado protección, existía la posibilidad de un accidente. Esas cosas pasan. ¿Cierto?
Ninguno dijo ni una palabra en el camino al hospital. A decir verdad, estaba muy asustada. Lo único que me faltaba para declararme la mujer con peor suerte en el planeta, era ser madre.
-¿Qué te trae por aquí, Jenna?- Dijo el doctor Fitcher, un gran amigo de la familia.
-Necesito... Un análisis de sangre.-
-¿De sangre? No tienes una ETS ¿O sí?-
-¡No! Es que... Quizás... Pueda llegar a estar embarazada.- Miré a Zacky al pronunciar esas palabras. Un sudor frío bajó por mi espalda y apreté su mano en la mía. Estaba asustada, muy asustada, y su expresión no me dejaba tranquila.
-De acuerdo... Siéntate en esa camilla, te extraeré un poco de sangre y haremos un análisis de urgencia.- Pude notar que el doctor, más bien conocido como Charles, estaba igual de nervioso que nosotros. Por su parte, Zacky no tenía expresión alguna en su rostro y su mirada estaba perdida en el piso.
El pinchazo dolió mucho pero, los nervios hacían que mi estómago doliera más.
-Es que... No podría ser posible que estuvieras embarazada, Jenna.- Dijo de repente.
-Hey, también estoy asustada...- Tomé su mano. -Pero debes calmarte.-
Los minutos pasaban y Charles no aparecía, comenzaba a pensar que había sido estúpido venir sin hacer una prueba de embarazo primero. Zacky movía sus dedos nervioso, sentado a mi lado, y no pude evitar recostar mi cabeza en su hombro y aspirar su perfume. Aunque no era momento para ponerse romántica, no pude evitar sonreír al divagar sobre tener un hijo suyo.
-Tenemos los resultados.- Dijo el doctor cerrando la puerta detrás de sí. Mi cuerpo tembló al ver que la expresión de su rostro no era alentadora.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...