Capítulo LXXIV

316 34 7
                                    

-¡Es un idiota!- Exclamé aventando una almohada al suelo. Saqué un cigarro de la caja que había guardado en la maleta y salí al balcón a fumar.

-¿Nena? ¿Estás ahí?- Preguntó Zacky entrando a la habitación.

-¿Qué quieres?- Dije de mala gana.

-No te enojes con Damien, su trabajo es ser así. De lo contrario, las agencias lo comerían vivo.-

-Es un maldito ególatra, no soy una jodida groupie y si quiere que las tengas pues... ¡Me vuelvo a mi casa!-

-Jamás querría una groupie... Y menos que te fueras.- Se acercó a mí y posó sus manos en mi cintura. -¿Por qué querría que te fueras? ¡Te amo, nena! No quiero a nadie más que a tí.- Sin quererlo, sonreí y me acercó a él para luego besarme.

-También te amo pero no pienso dirigirle la palabra a ese patán, hay algo en él que no me gusta.-

-Está bien, sólo disfrutemos esto.- Sonrió con ternura y me acarició la mejilla.

Después de eso, se fue con los chicos a discutir unos temas sobre el show y yo decidí quedarme en nuestra habitación. La tarde estaba hermosa; no había ni un rastro de nubes en el cielo, no hacía frío (a pesar de ser otoño) y una leve brisa hacía que se muevan las cortinas y dejaba oler el cesped fresco. Decidí bajar a tomar algo pero, cuando lo hice, me quedé petrificada mirando hacia el Lobby. Valary estaba registrándose y apostaba a que venía por Matt, lo que me sorprendía era cómo se había enterado de que estábamos ahí.

-... Sí, es que es una sorpresa para mi novio.- Dijo sonriente. Decidí pararme detrás de una columna y escuchar. -Se llama Matthew Sanders.-

-No tenemos ninguna reserva a ese nombre.- Dijo la secretaria.

-¿Y qué tal... M Shadows?-

-Nop, tampoco señorita.- "¿M Shadows? ¿Qué demonios es M Shadows?" pensé.

Corrí al ascensor y me adentré antes de que me pudiera ver. Al llegar a nuestro piso, toqué varias veces la puerta de Matt y Emilie.

-Hola Jenna.- Dijo Matt sonriendo frente a mí. -¿Sucede algo?- Tiré de su camiseta hacia afuera de la habitación y cerré la puerta.

-¿Qué hace Valary en el hotel?- Susurré.

-¿Qué? ¿En este hotel?- Asentí. -Pues yo que sé.-

-Sabes que tendrás problemas con Emilie, lo sabes ¿Verdad?-

-¿Pero por qué? Yo no la invité.-

-Porque anda diciéndole a todo el mundo que es tu novia y que vino para darte la sorpresa.- Bufó y se tapó los ojos con una mano.

-¡Oh, maldición!.. Bueno, hablaré con ella.-

-Te registraste con un pseudónimo ¿Verdad?- Este asintió. -Lo imaginé, preguntó por tí y por un tal... ¿M Shadows?-

-Es mi nombre artístico, todos tenemos uno.-

-Pero no te registraste con ninguno de los dos.- Negó con la cabeza y sonrió.

-Bueno, sólo quería que lo sepas para evitar que salga lastimada, no quiero verla sufrir.-

-Jamás la engañaría.-

-Emilie es muy insegura, ha pasado por muchos malos momentos con sus parejas anteriores. Se enamora fácilmente, no le cuesta entregar su corazón y, a causa de eso, le han hecho mucho daño. Por eso ella es así.-

-Por eso me costó tanto conquistarla.- Asentí.

-No te estoy pidiendo que no la lastimes, te lo estoy exigiendo.-

-No lo haré, enana, descuida. Aunque llevemos unos pocos meses, la quiero demasiado.- Sonreí y me abrazó.

****

-Quiero proponer un brindis.- Exclamó Johnny levantándose de la mano de Abby. -Por Avenged Sevenfold, por esta grandiosa gira y por el show de mañana. El primero de muchos.- Estábamos cenando todos juntos en el buffet del hotel, incluso Damen quien había intentado ser gracioso varias veces pero había fracasado.

-¡No te olvides del gnomito!- Dijo Jimmy.

-O gnomita.- Dijo Abby alzando su copa de agua. Todos alzamos nuestras copas.

-¿Iban a brindar sin mí?- Dijo una voz femenina a espaldas de Johnny.

-¡¿Valary?!-

Dirty Little Secret... Who has to know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora