Subimos al coche y encendió la radio antes de encender el motor. Johnny comenzó a cantar mientras Abby reía. Zacky se limitó a mirar hacia adelante y conducir, se veía serio y enojado.
-Uhm, ¿ocurre algo?- Pregunté cautelosa, posando mi mano en su rodilla, lo que lo hizo removerse en su asiento. Negó con la cabeza y siguió conduciendo hasta que llegamos.
Cuando bajé del coche y me paré ante la puerta principal de este, un escalofrío recorrió mi espina. Recordar a ese sujeto con rostro de pervertido, poner sus manos en mi cuerpo, me dio náuseas. Y Zacky lo notó.
-Tranquila, todo está bien. Estoy aquí y los chicos también.- Susurró en mi oído, acercándome a él. ¿Por qué se comportaba bipolar de nuevo? ¿Qué carajos le pasaba?
Caminamos dentro del bar atrayendo varias miradas, tanto femeninas como masculinas. Brian y Zacky sonreían arrogantes, mientras que Johnny, Jimmy y Matt sólo las evitaban. Por mi parte, simplemente miraba la mesa donde nos sentaríamos. No me gustaba ser observada por desconocidos.
-¡Exijo una ronda de tequilas!- Gritó Jimmy haciéndonos reír. Minutos después, una camarera con los senos extremadamente grandes apareció con un botellón de tequila, unos cuantos limones, un salero y nueve vasos.
-Aquí tienen.- Dijo restregando sus prominentes siliconas prácticamente por el rostro de Zacky. El cual simplemente rió y le susurró algo en el oído. Esta se sonrojó y le guiñó un ojo. Le habría arrancado los ojos pero no hizo falta porque, al verme, se puso seria y luego se fue.
-¿Celosa cariño?- Preguntó Zacky casi inaudiblemente.
-Te arrancaría los testículos en este preciso momento, pero no.- Sonreí y posé mi mano en su pierna haciendo que, una vez más, se removiera en su asiento y cerrara los ojos. "¡¿Qué mierda estoy haciendo?!"
Las horas comenzaron a correr. El número de vasos vacíos en la mesa, a aumentar, al igual que nuestro nivel de alcohol en sangre. Pero no era lo suficientemente elevado como para perder la cordura. De vez en cuando pescaba a la castaña "pechos postizos" observando a Zacky. En parte no la culpaba, es decir, su atractivo le bajaba las bragas a cualquier chica pero, por otro lado, quería ir y tirarle del cabello hasta arrancárselo.
-Iré al baño.- Dijo más para mí que para los demás. Sólo asentí.
-Emilie, Abby... Quiero bailar.- Dije mientras me levantaba. Ambas sonrieron y me siguieron.
En la pequeña "pista", en la que pasaban I love rock n roll, habían varias personas bailando. Nosotras nos escabullimos y comenzamos a movernos como sabíamos al compás de la música. Subíamos y bajábamos meneando nuestras caderas, rozándonos entre nosotras cautivando varios ojos masculinos. Hacia tiempo que no hacíamos eso y, a pesar del alcohol, seguía siendo divertido.
De repente, unas manos firmes se posaron en mis caderas y me acercaron a su espalda. "Zacky...". Sin pensarlo dos veces, puse mi mano derecha en su nuca y comencé a moverme de la misma forma que lo estaba haciendo. Sus manos comenzaron a descender por mi cintura hasta llegar a mis muslos y acariciarlos lentamente.
-Me agrada como bailas, preciosura.- Dijo en un susurro, pero la voz que escuché no era la de Zacky.
-¡¿Brian?!- Pregunté sorprendida. La persona con la que menos creí estar bailando era Brian. Al vernos, Emilie frunció el ceño confundida y Abby le hizo un gesto como para que le restara importancia.
-Hey, tranquila...- Dijo al ver que me separaba de su agarre. -Sólo es un baile entre amigos.- Al ver mi rostro serio y sonrojado, sonrió de lado. -Vamos con los chicos, pequeña.- Algo en la actitud de Brian no cuadraba. ¿Por qué se acercaba a mí? ¿Por qué me hacía cumplidos?
Caminó a mi lado, con su mano firme en mi cintura. Mis mejillas estaban a punto de ebullición y, él, se encontraba satisfecho. O al menos eso era lo que reflejaba su rostro. Llegamos a la mesa y Jimmy frunció el ceño para luego mirar hacia ambos lados, Zacky no estaba con ellos.
-¿Dónde está Zack?- Preguntó Johnny. -Creí que estaba contigo, Jenna.- Alcé los hombros e hice una mueca de no saber. Realmente no sabía dónde estaba, o quizás... No quería saber.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...