Quiero hacer una aclaración antes que nada!! Puede que se confundan, pero esta Matt Baker (el hermano de Zacky al cual me voy a referir cuando se hable de la boda) y esta Matt Sanders (Shadows) :3
Nada, eso.. Puede surgir confusión así que decidí aclararlo :B Mil disculpas y continúen leyendo
~~~~~~~~~~~~~~~~~¡¿Qué si lo conozco?! ¡Conozco cada centímetro de él!
-Uhm, sí.-
-¿En serio? Whoa ¡Es genial! Y ¿De dónde se conocen?-
De una fiesta en la que perdí mi virginidad con él.
-Meh, amigo de amigos.- Sonreí y me encaminé hacia los demás para presentarme. Traté de conservar la calma, sobre todo por mi prima, ella no se merecía un mal momento por mi culpa.
-¿Les apetece beber algo?- Dije para escapar de sus penetrantes ojos verdes que estaban clavados en mí como espinas.
-Hija, trae el Merlot. Tú sabes cual, el que bebemos en ocasiones especiales.- Dijo mi padre, asentí.
-¿Y tú? Uhm...- Dije señalando a la pequeña hermanita de Matt y Zacky. Bueno, no era pequeña, debería tener quince años aproximadamente, pero para mí lo era.
-Zina, Jugo de naranja está bien.- Dijo sonriéndo.
-De acuerdo.- desaparecí tras la cocina. Abrí la heladera y tomé la botella de jugo, serví en un vaso y luego abrí la pequeña vinoteca de papá. Apoyé la botella en la encimera y apoyé mis codos. Estaba agitada y mareada, tener a mi familia y a Zacky y su familia era demasiado para mí.
-Desde este ángulo se te ve bien el trasero.-
-¡Demonios!- Me asusté y rápidamente giré sobre mi eje para quedar de frente a él, que me miraba de la entrada de la cocina con una sonrisa perversa. -¿Qué haces aquí? ¿No te alcanzó con fastidiar mi tarde y ahora también me fastidiarás la noche?-
-Se me ocurren muchas cosas que podría hacer contigo de noche, pero ninguna de ellas es fastidiarte.-
-¡Eres un puerco! ¡Vete!- Me volteé nuevamente y comencé a bajar las copas que se encontraban en la alacena. Sus manos se posaron sobre las mías y pegó su mejilla a la mía. Me paralicé, no sabía que hacer. Lentamente bajé mis manos, y las suyas las siguieron, hasta dejar las copas sobre la encimera.
-¿Sabes? Pasaremos mucho tiempo juntos de ahora en más como padrinos de boda. La dama de honor y el padrino... Me gusta como suena.-Estaba inmovilizada, mi cuerpo no respondía a ningún estímulo. Rozó su nariz por mi cuello, lo cual me erizó la piel. -Marie... ¿Es tu prima?- Preguntó cambiando de tema.
-Lo es.- Dije tratando de conservar la calma.
-¿No tienes hermanos?-
-Tenía uno.-
-¿Él...-
-Sí. En un accidente automovilístico.-
-¿Hace mucho?-
-5 años.- Cerré los ojos para contener las lágrimas. Sus manos se movieron a mi cintura. Me abrazó y susurró
-Lo siento.-
-Descuida.- Rompió el abrazo y se alejó unos pasos.
-¿Necesitas ayuda con eso?-
-Hm, esta bien. Lleva el jugo y la botella de vino, yo llevaré las copas.- Desapareció tras el umbral de la cocina con ambas botellas en mano. Por mi parte, me dirigí hacia donde ellos con las copas en una bandeja y el vaso para Zina.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...