Capítulo LXIV

400 46 8
                                    

La noche continuó, pedimos pizza y continuamos bebiendo pero Zacky seguía tenso, estaba furioso y no lo culpo. Aún recordaba cómo lo golpeó cuando lo encontró manoseándome.

-Zack...- Murmuré tocando su hombro. Sólo giró su cabeza hasta donde estaba yo, con una ceja en alto y luego, devolvió la vista al frente, fingiendo escuchar a Jimmy. Tan típico de él cuando estaba molesto. -Calma ¿Sí? Disfruta esto, el estar aquí todos juntos...- Continuaba mirando al frente. Se levantó y, sin decir nada, salió al patio trasero.

-¿Qué le ocurre a Zacky?- Preguntó Emilie.

-Está enojado, quiere patearle el trasero a Nicholas y no pudo.- Le respondió Matt abrazándola.

-Me desespera cuando se pone así, es tan...-

-¿Niño? ¿Inmaduro?-

-No.- Dije. -Es tan él.-

Unos minutos después, fui a buscarlo. Estaba sentado en el suelo, apoyado contra la pared, fumando un cigarro. Hacia tiempo que no lo veía fumar y comenzaba a creer que lo hacía por los nervios, al igual que yo.

-Hola.- Me agaché frente a él, quien seguía con la misma mirada de antes.

-Déjame sólo, Jenna.- Negué con la cabeza y sonreí.

-No te estoy agarrando.- Le quité el cigarro de la boca, inhalé el humo y me acerqué a él. Abrí su boca, delicadamente, con mis dedos y solté el humo en su boca de la misma manera que él lo había hecho en el bar.

Como consecuencia, jaló de mi brazo hacia él y me besó, al mismo tiempo que soltaba el humo por la nariz. Me acercó a él y me sentó, a horcajadas, sobre sus piernas. Sentí su lengua rozarse con la mía y gemí casi inaudiblemente.

Separé nuestros labios y sonreí, hacia tiempo que no lo besaba de esa manera. Lo extrañaba y se sentía bien estar entre sus brazos, sentía paz.

-No puedo estar enojado, al menos no contigo cerca.- Una pequeña y ladeada sonrisa se escapó de sus labios.

-Significa que mi propósito funciona.-
-¿Ah sí? ¿Y cuál es tu propósito?- Preguntó burlón.

-Hacerte sonreír.-

-Pero si eso ya lo haces.- Tomó mis mejillas y sonrió. -Me haces sentir como un bobo.- Su rostro se volvió algo sonrojado y desvió la vista, haciéndome reír.

-¿Volverás adentro?- Asintió y nos levantamos del suelo.

El fin de semana pasó con un mensaje de Alex pidiendo disculpas a todos, y tardes enteras con Zacky. Comenzaba a creer que nuestra "relación" iba más en serio que antes, e incluso notaba que él había cambiado.

Seguía sin hablar con mi familia pero, conforme pasaban los días, cruzábamos alguna que otra palabra. Marie estaba mejor de ánimos y hablaba con mi madre pero mi padre la evitaba.

Era lunes y, como le había prometido a mi prima, estábamos en Ginecología esperando a que la atiendan.

-¿Nerviosa?- Pregunté para romper la tensión que obviamente se había formado.

-Un poco, puede que el tratamiento no sea efectivo.-

-Esas posibilidades son nulas y lo sabes.- Dije un poco alterada. La verdad, no quería ilusionarme pero me ponía un poco nerviosa también. Esperaba que esa píldora no hubiese hecho efecto alguno pero, la realidad es que esas malditas cosas nunca fallan.

-¿Marie St. Claire?- Dijo una mujer castaña asomando su cuerpo por la puerta. -Puedes pasar.-

-Ven conmigo... Por favor.- Dijo en un tono de súplica. Suspiré de mala gana y caminé junto a ella a través del pasillo.

-Buenas tardes, Marie...- Me miró con una ceja en alto.

-Soy su hermana... Me pidió que entre con ella.- Dije seria. -Buenas tardes.-

-Bien. ¿Lista para la revisión?- Asintió. -Recuéstate en la camilla por favor.- Obedeció y la seguí, sentándome a su lado. -Ahora haremos una pequeña ecografía para ver cómo salió todo.- Levantó la blusa y colocó gel en su abdomen. -¿Tomaste las pastillas?-

-Ajam.-

-Bien, veamos...- comenzó a mover el aparato, el cual desconozco su nombre, sobre el abdomen de mi prima y frunció el ceño.

-¿Q... Qué es eso?- Marie señaló la pantalla donde se veía una pequeña mota.

-Eso... Eso no debería de estar ahí.- Continuó mirando la pantalla mientras movía contínuamente ese aparato, luego lo retiró. -Marie, esto no pasa seguido pero... El tratamiento no funcionó. Tu bebé sigue con vida.-

Dirty Little Secret... Who has to know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora