Mi mente no podía procesar lo que acababa de escuchar. ¡¿Matt y Marie no se iban a casar?! ¡¿Por qué?!
-Él... Él...- Comenzó a llorar.
-¿Él qué? ¿Qué hizo?- Comenzaba a perder la paciencia.
-Él... Me engañó.-
-¡¿Qué?! ¿Cómo lo sabes? ¿Él te lo dijo?-
-No, recibí unas fotos hace unas horas.- Se sorbió la nariz y me entregó un sobre de papel madera con tres fotos dentro. Las saqué y ahogué un grito, lo que vi me dejó sin aliento... Era Gena en el parque con Matt, el hermano de su novio, o ex novio.
-¡Es una zorra!- Grité furiosa. Gena, la perra que me había amenazado en el parque, la que utilizaba a Zacky a su antojo, ahora también utilizaba a Matt. ¿Lo sabría él? Tenía que hablar con Zacky, urgente.
-¡¿La conoces?!-
-Desearía que no, es la ex novia de Zachary. Lo maneja y utiliza como a un títere.-
-No puede ser...- Su mirada se perdió.
-Es ella, la reconozco...- Dije indignada. -¿Cómo puede existir un ser humano tan de mierda?-
-¿No le carcome la conciencia? ¿Cómo puede meterse con dos hermanos? ¡Dos hermanos!- Gritó. -¡De la misma sangre!- Buscábamos respuesta a todas esas preguntas pero nuestras miradas incrédulas no hacían más que empeorar la situación.
-Debemos hablar con ellos, no puede salirse con la suya la muy maldita.-
-No.- Sentenció.
-¿Qué?-
-No volveré a hablar con Matt. Por más que ella juegue con ambos, él la besó. Es tan culpable como ella, la diferencia es que ella no lastimó a nadie, él sí.- Sus ojos se aguaron nuevamente.
-En eso te equivocas, querida prima. Y, aunque espero tengas razón, Zachary saldrá lastimado.- Me dolía pensar que quizás A Zacky le llegara a doler la situación entre Gena y su hermano, pero ambos merecían saber la verdad. Si es que no la sabían.
-Esto apesta.- Dijo Marie sonándose la nariz.
-Corrección: los hermanos Baker apestan.-
-¿Que te ocurrió con Zacky que lo odias tanto?- Preguntó con el ceño fruncido.
"Uff, prima... Si supieras..."
-La verdad... Ocurrieron muchas cosas.- Automáticamente me sonrojé al recordar su boca en mi cuello y el calor de sus manos por todo mi cuerpo. El sabor de sus besos seguía impregnado en mí y, por alguna razón, ya no me molestaba en controlar mis sentimientos.
-Tierra llamando a Jenna... ¿Te fuiste?- Sacudió su mano frente a mi rostro.
-Uhm... ¿No?-
-Vamos, cuéntame.- Insistió.
-Es que... Ni yo sé lo que ocurre entre él y yo.- No mentía, de vez en cuando nos besábamos y, si no fuera por el autocontrol que teníamos, juro por dios que ya estaría embarazada.
-¡¿Se acostaron?! ¡Por dios dime que no!-
"Sí, hace dos años... ¿Cuál es el problema?"
-No.- Suspiró aliviada.
-Pero se besaron.- Bajé la vista hacia mis manos que se movían nerviosas y me volví a sonrojar.
-Me gustaría decir que no pero... Te estaría mintiendo.- Por más que quisiera, no podía mentirle a Marie. Nos contábamos todo y, ya era demasiado para mí el no decirle que Zacky fue el primero en mi vida sexual.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...