Los siguientes minutos transcurrieron muy rápido y muy lento a la vez. Terminamos en una habitación, bajo las sábanas pero no había hambre ni sexo, había amor. Sus movimientos, sus caricias, estaban repletos de sentimientos. Incluso sus ojos, no se movían de los míos pero su semblante era diferente, más suavizado e incluso, dulce.
Seguía moviéndose sobre mí, tomando las riendas del acto más excitante y maravilloso que estábamos cometiendo. Había placer pero no era igual que siempre, era más embriagante y adictivo, de ese que no quieres dejar de sentir nunca. Ese que sólo encuentras estando con alguien que te quiere y que quieres.
-Jenna...- Gimió suave, mirándome como si estuviera asustado de lo que quería decir. -... Te amo.- En ese momento sentí como el alma se me iba y me volvía al cuerpo en menos de un segundo. Cerré mis ojos mientras recibía un gustoso beso y mis ojos escurrían lágrimas que bajaban por mi sien hasta llegar a las sábanas.
No eran lágrimas de tristeza, sino de felicidad. Me sentía feliz, llena y completa. Era la primera vez, en mucho tiempo, que me sentía amada y cuidada de esa manera particular de la que sólo él podía hacerme sentir.
-Dilo una vez más.- Exclamé con los ojos aguados y una expresión entre sorpresa y emoción que dolía pero que me llenaba el alma.
-Te amo, Jenna Summers.- Reí mientras la sensibilidad se apoderaba de mí nuevamente.
-También te amo y, no tienes idea de cuánto.- Ahogué un pequeño sollozo mezclado con un gemido y luego reí.
¿Alguna vez hicieron el amor con alguien? Pues, se los recomiendo. Es mil veces más placentero que tener sexo casual, incluso el orgasmo se siente diferente, más fuerte y más prolongado. Tanto física como emocionalmente.
-¿En qué piensas?- Le pregunté al ver cómo miraba el techo atento.
-En tí... En nosotros... En cómo llegamos a esto.- Se giró de frente a mí. -Lo que acabamos de vivir fue... Simplemente perfecto y, honestamente, no creo poder ser capaz de vivir lejos de esto y de tí.-
-¿Qué estás queriendo decir?-
-Que te quiero en mi vida, no te alejes de mí.-
-No lo haré.- Sonreí. -Tampoco te alejes de mí.-
-Nunca lo haría, nena.- Se acostó encima mio y repartió besos por todo mi rostro.
La vuelta fue silenciosa pero de una manera agradable. Zacky llevaba su brazo, ahora sin yeso, sobre mis hombros y yo iba apoyada en su pecho. De vez en cuando besaba su cuello erizándole la piel y su mano viajaba desde mi hombro derecho hasta mi cintura.
-Me divertí contigo.- Dije sonriendo mientras lo abrazaba frente a mi casa.
-¿Crees que podamos repetirlo?-
-Hm, no lo sé. Veré si tengo algún día disponible.-
-Eres una tipa muy ocupada ¿Eh?-
-Quizás.- Me rodeó con sus enormes brazos por mi cintura y me revoleó en el aire haciéndome reír.
-¿Te veo mañana?- Susurré.
-Por supuesto preciosa.- Me besó. -Te amo.-
-Y yo a tí.- Lo besé una vez más y corrí hacia la entrada de mi casa. "Nada podrá arruinarme este día." Dije para mis adentros pero estaba equivocada.
Al entrar a mi casa vi a mis padres discutiendo con mi prima y a ella sentada en el sofá llorando.
-¿Qué ocurre?- Pregunté. Obviamente sabía lo que ocurría, se habían enterado de que Marie estaba embarazada y lo habían tomado de la peor manera.
-¿Hace cuánto que sabes del embarazo de tu prima?- Preguntó papá furioso.
-Uhm...- No tenía las agallas para dejar en evidencia a mi prima pero ellos me conocían mejor que nadie y sabían cuándo mentía.
-Tu prima se va.- Ordenó papá.
-¡¿Qué?!- Exclamé indignada. -¡No la puedes echar así de tu casa! ¡Es tu hija!- No entendía por qué reaccionaban así, siempre habían sido de lo más comprensivos.
-¡Tiene que hacerse responsable de sus errores!- Gritó.
-¡¿La dejarás sola?! ¡¿Incluso después de haberla criado?! ¡¿Qué clase de padre eres?!-
-¡Es mi casa y se hace lo que yo digo!-
-¡Entonces yo me voy con ella!- Grité furiosa y subí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...