-Jenna ¿Te encuentras bien? Te noto algo distraída.- Preguntó Bert quien no dudó en sentarse conmigo en cuanto me vio. Lo miré y apenas asentí, estaba muy cansada y no había podido pegar ojo en toda la noche. No sólo porque no estaba en mi cama, sino porque no podía creer que Marie iba a abortar al bebé. Ni siquiera estaba poniendo atención en la clase, sólo fingía escuchar mientras mi mente divagaba.
-Tengo... Algunos problemas, es todo.- Murmuré. Su mano se posó sobre la mía y la apretó. No había segundas intenciones o, al menos, no las noté. Sonreí por el gesto y acaricié sus dedos con mi pulgar.
-Nos conocemos poco pero creo que eres agradable y quiero que sepas que puedes confiar en mí.-
-Gracias Bert, eso es muy tierno de tu parte.- Sonreí genuínamente, por primera vez en el día.
Ya en el receso, estaba sentada con Emilie, Abigail y Alex. Ellas hablaban animadamente y yo, con la vista perdida en la charola de mi almuerzo.
-Jenna, ya fue suficiente, suéltalo.- Como siempre, Abby podía leerme como a un libro.
-Estoy cansada, no pude dormir bien anoche.- No era que no quería contarles pero no tenía tanta confianza con Alex como para exponer mis problemas ante ella, plus, no tenía ganas de hablar y me sentía tan cansada que mi cabeza estaba por estallar.
-Vamos, Jenna, dinos.-
-Cuéntanos sobre tu novio Alex.- Dije ignorando a Emilie para cambiar de tema.
-¿Por qué quieres saber sobre mi novio?- Preguntó a la defensiva.
-Wow, descuida, somos todas mujeres comprometidas.- Exclamó Abby con ambas manos en alto, en señal de paz. Alex se limitó a reír relajada.
-Ya lo conocerán, descuiden.- Reímos y su móvil sonó. -Disculpen... Hola cariño...- Desapareció de mi vista y Emilie me miró.
-Ya, suéltalo Jenna, no te estoy preguntando si quieres contarnos.- Bajé la vista.
-Sí, cariño, te ves fatal.- Añadió Abby.
-Marie y yo... Nos fuimos de casa.- Los ojos de ambas se abrieron de par en par. -Marie está embarazada y...-
-¡¿Ella también?!- Exclamó Emilie asombrada.
-Es lo mismo que dije yo... En fin, es una historia muy larga. Mi padre y yo discutíamos, me abofeteó y nos fuimos de casa.-
-¡¿Tu padre?!-
-Difícil de creer ¿Eh? Pero así es, mi querida Abby, la echaron en cuanto supieron del embarazo.-
-Realmente no puedo creerlo. ¡¿Tus padres?!- Asentí con pesadez.
-Chicas, estoy cansada, le diré a Zack que me lleve a casa.-
-¿Quieres quedarte en mi casa?- Preguntó Em.
-¡No!- Grité y luego me retracté. -Lo siento, estoy enloqueciendo... Descuiden, luego lo hablaremos bien ¿Sí?- En realidad no planeaba aceptar quedarme con ninguna de ellas pero no tenía ni las fuerzas, ni las ganas de explicarles todo.
Aún sentada con ellas, le envié rápidamente un mensaje a Zack.
"-Zack, lamento molestarte pero ¿Podrías venir por mí? Es que no me siento bien.-" Lo envié y a los pocos minutos me llamó.
-¿Qué ocurre, nena?-
-Me siento fatal, pasé una noche horrible y siento que si no me voy, me desmayaré.- Se lo tomó demasiado a pecho, puesto que se puso nervioso.
-Tranquila, iré por tí, sólo no te esfuerces.-
-De acuerdo.- Colgó.
No sabía qué demonios estaba mal conmigo, había pasado noches sin dormir pero nunca me había sentido así.
-¿Cómo te sientes? A juzgar por tu rostro, fatal.- Dijo Alex sentándose a mi lado.
-Estoy bien, gracias.- Intenté sonreír pero mi cabeza se quejó una vez más.
-Cariño ¿Por qué no comes algo?- Negué. No tenía hambre, bueno, quizás un poco pero no me entraba bocado.
-Iré afuera, Zack pasará por mi.-
-Iremos contigo, no quiero salir y encontrarte desmayada.- Emilie, una vez más, parecía nuestra madre.
-No, de veras, estaré bien, esperaré afuera.- Las saludé y caminé hacia el campus donde, unos cuantos minutos después, apareció él con el semblante serio.
-Nena, estás pálida.- Se acercó y tocó mi frente. -¡Estás ardiendo!-
-Me duele la cabeza.- Susurré y caminé con él hacia su coche.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Little Secret... Who has to know?
Fanfiction"-Año nuevo. -Una fiesta. -Alcohol. -Una chica sola (yo) y enojada con el mundo. Pensaba que mi lista estaba completa pero olvidé dos pequeños detalles: -Un hermoso par de ojos verdes. -Sexo." En una fiesta, Jenna y Zachary pierden el control y ella...