Capítulo XLI

515 48 15
                                    

Ya en mi casa, me duché sin reparar en el tiempo que pudiera tardar. Necesitaba pensar y ¿Qué mejor lugar para ello que la ducha?.. Todavía no podía creer que Brian pudiera llegar a sentir algo por mí. ¿Es que acaso no vi sus señales? ¿O no las quise ver? O quizás fue demasiado sutil. "¿De qué hablas? Brian es la persona menos sutil que conoces." Dijo mi conciencia.

Salí de la ducha y sequé mi cuerpo. Me detuve a pensar en lo que tenía con Zachary. Había una parte de mí que no quería romper con la amistad entre ellos pero, por otro lado, otra gran parte de mí me decía que no tenía la culpa de sus sentimientos. Brian coqueteaba con todas y yo, no era una excepción. Pero en ningún momento le había seguido el juego. Así que, técnicamente, tenía todos los puntos a favor para seguir con Zacky.
Pero la pregunta era ¿Qué era lo que íbamos a seguir? Porque ni yo estaba segura de qué teníamos. Nos veíamos, discutíamos, nos besábamos y nos acostábamos. Eso era todo, aunque ambos teníamos sentimientos por el otro.

Una vez cambiada y arreglada, me dirigí hacia la casa de Brian. Estaba nerviosa y no sabía por qué. Todo iba a cambiar a partir de ese momento.

-Hola.- Dijo una señora alta y de cabello por los hombros. -¿En qué puedo ayudarte?-

-Hola... He venido a ver a Brian. ¿Se encuentra?- Me sonrió.

-¡Sabía que mi hijo salía con una chica!-

-¡No, no! No me malinterprete. Brian es mi amigo, señora Haner.- Me sonrojé y soltó una agradable carcajada.

-Ya lo llamo, pasa.- Abrió la puerta y me indicó que entrara en su casa.

El living era rústico. El olor a roble de los muebles y las cortinas blancas que lo adornaban, le daban un agradable y cálido toque que te daban ganas de quedarte allí para siempre.

-Brian tienes visita.- Gritó su mamá.

-¿Quién es m...- No pudo terminar de decir la frase porque se quedó mirándome sin expresión.

-Necesito hablar contigo.- Dije intentando no sonar intimidada por él y su madre, quien observaba fijo la situación. Brian suspiró y dijo

-Mamá ¿Podrías darnos un momento?- Ella asintió y subió las escaleras, aparentemente a su alcoba, no sin antes saludarme cordialmente.

-Brian...-

-¿Qué es lo que quieres?- Preguntó fastidiado.

-Primero que nada, cálmate. Yo no te he hecho nada. Segundo... Lamento haberte dicho todo eso esta mañana. De veras no sabía que tú...-

-¿Que estaba enamorado de tí?-

-Bueno... Sí.-

-No esperaba que fuera de otra forma, siempre me sentí atraído hacia tí pero, cuando te vi en la playa, me dije que la vida me había dado otra oportunidad para conocerte. Lamentablemente, no era a mí a quien le había dado la oportunidad, sino a Zacky.- Me quedé sin habla, nunca se me hubiera imaginado que él podría ser tan profundo, poético, e incluso, romántico.

-Brian...-

-No quiero palabras de consuelo, nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.- Suspiré y me acerqué a él.

-Sé cómo te sientes pero esto no te llevará a nada. Tú eres mi amigo.- En ese momento atrapó mis labios con los suyos temeroso, instantáneamente me separé y lo miré sonrojada, sorprendida y arrepentida de haber ido. Lo único que se cruzó por mi mente fue

"Mierda."

Dirty Little Secret... Who has to know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora