Con el mana totalmente disperso en el ambiente pudo sentir la ubicación y la cantidad de oponentes que enfrentaría al asaltar nuevamente el edificio.
El edificio tenía cuatro pisos y cada piso constaba de dos habitaciones grandes que parecían tener mobiliario de oficina. En los primeros tres pisos había dos hombres, uno por habitación y en el último estaba su báculo custodiado por una sola persona.
Saber que en el último piso había una sola persona le pareció raro, pero pensar en que tendría que enfrentar a una persona menos lo relajó un poco así que decidió pasar por alto esa sensación de rareza.
Soltó un suspiro profundo y luego utilizo su primera activación.
Acto seguido salio a la calle y empezó a correr en zigzag hacia la entrada del edificio. Mientras corría, el único adversario en el cuarto piso intento dispararle, sin embargo, debido al movimiento irregular de Julian no pudo acertarle.
Al entrar, pudo ver a su primer oponente recostado en la división de las habitaciones, pensó que este no podría verlo e intento cruzar frente a él tan rápido como sus pies (y los obstáculos dispersos en la habitación) le permitían, no obstante su oponente simplemente lo hizo tropezar al poner su pie derecho en el camino de los de Julian.
-¿Enserio pensaste que eso funcionaria? No seas id-
Julian rápidamente se volteo y pateo con fuerza la barbilla de su oponente. Mientras este caía al suelo aturdido, Julian se puso de pie, dio un rápido vistazo al mobiliario en la habitación y corrió hacia la escalera a toda prisa.
A pocos paso de la escalera, vio una sombra moverse cerca de ella, por lo que con la guardia en alto se detuvo de golpe y antes de perder el equilibrio por el impulso acumulado salto hacia atrás.
La sombra lentamente salio de la oscuridad y se revelo como el segundo oponente en el piso.
-No sera tan fácil derribarme.
Julian puso su mano sobre su arma y miro a su oponente detenidamente.
"Maldición. No puedo gastarlas ahora."
-Hagamos esto rápido.
Su oponente se abalanzo rápidamente sobre el, para esquivarlo Julian salto hacia su derecha y en el momento en que toco el suelo, vio como tu oponente reboto y acto seguido se vio impulsado de un golpe hacia la pared.
-¿Qué... demonios?
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
AcciónEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...