Capitulo 55: Regresando Al Fuerte.

1 0 0
                                    

Al llegar a la casa de la concertación acompañado, los guardias se alertaron y de inmediato apuntaron sus armas hacia ellos.

-¡no disparen! no es un enemigo, solo me esta acompañando. -dijo Julián tratando de evitar que les dispararan.

Algunos bajaron las armas, sin embargo muchos aun les apuntaban. Julian levantó ambas manos en el aire y Rebecca al verlo le imito.

-¡haganle caso! -grito uno de ellos- recuerden lo que dijo el capitán Gustav...

los hombres frente a ellos dudosos se miraron unos a otros, al tiempo que se susurraban para confirmar la veracidad de las palabras que acababan de escuchar.

Al cabo de unos minutos todos estuvieron seguros de la información, y al estarlo guardaron sus armas y regresaron a su formación rodeando el edificio.

Por su parte Rebecca y Julian ingresaron al edificio entrando por el oscuro pasaje que los conduciría a la sala de reuniones.

-no te preocupes, no se puede ver nada, pero vamos directo a nuestro destino. -aclaro Julian sin detenerse-.

Luego de dichas palabras entraron en la sala, que ahora se hallaba iluminada por unas lamparas con tubos largos de neón brillando con luz blanca en el techo y varios bombillos que irradiaban la luz del mismo color en las paredes. Ellos dos se sentaron juntos alrededor de la mesa para dar comienzo a otra charla.

-¿cual es su opinión? -preguntó Gustav mirándolo celosamente-.

-quieren que regrese con ellos, pero dijeron que solo para llevarla a ella de regreso, luego volvería de nuevo aquí ya que ustedes me necesitan...

Rigoberto dejo salir una carcajada y dejando ver su rostro se acomodo bastante alegre en su silla.

-veo que no eres tonto muchacho... yo estoy dispuesto a aceptar ese trato. -comentó Rigoberto seriamente-.

-yo igual, con tal de que regreses estoy dispuesto a ello. -dijo Armando-.

-bien, si ya esta autorizado, ¿porque no lo dejamos ir? -inquirio dichoso Rigoberto-.

-puedes marcharte, ya mañana hablaremos del asunto con más calma...

Julian agradeció y partió de allí a toda prisa con Rebecca siguiéndole el paso, pasaron por el negocio de Luis y aunque este les propuso que se quedaran puesto que ya había anochecido decidieron seguir su camino bajo la poca lluvia que quedaba hasta su hogar.

a medida que volvían, la lluvia disminuia cada vez más, por lo que cuando llegaron al fuerte esta ya había cesado y los zombies muy apresurados comenzaron a caminar por todas partes en busca de carne.

Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora