Capitulo 40: Palabras De Esperanza.

1 0 0
                                    

En ese momento, apareció a su lado, aquella chica con 6 alas blancas tras de ella. quien se le acercó y la abrazo por la espalda.

-sé, -comenzó a decir suavemente este ser alado- que él no es capaz de hacer algo como eso, además, eso es algo que aún no ha pasado y se puede evitar -comento aquel ser tratando de calmar a rebecca-.

julian cabizbajo veía asustado como sus manos temblaban, no sabía qué decir, quería pensar que ese no era él, pero lo que acaba de ver se sentía demasiado real y era algo que no podía negar.

Miguel, al ver lo horrorizados que estaban decidió detenerse allí, y liberarles del trance en él que estaban, con lo cual, chasqueo los dedos y ambos, en el mundo material cayeron de inmediato al suelo.

Las manos de Miguel, regresaron a la normalidad y este pensó que lo más conveniente sería alejarse un poco de ellos.

Ambos recuperaron la conciencia rápidamente, y al verla, julian se apartó de inmediato, ahora se encontraba muy asustado y no quería hacerle daño.

Rebecca por su parte se levantó y luego de caminar por la nave central se dejó caer de rodillas al suelo y comenzó a suplicarle al cielo que la apartara de semejante abominación.

Julian, al oirla empezó a llorar y decidió salir de la iglesia, con la intención de apartarse lo más que pudiera de ella.

En ese instante, aquella chica con varias alas se materializó cerca de la nave lateral izquierda, irradiando una fuerte luz blanca por toda la edificación hizo que ambos se detuvieran.

-necesito que ambos se calmen, porque hoy, en nombre de "la esperanza" yo declaro que eso no va a suceder.

Aquellas palabras retumbaron en la iglesia, y calmaron a rebecca, pero julian seguía asustado de sí mismo, y no le presto atención a aquellas palabras; por lo que continuó avanzando hacia la salida del costado derecho.

ELLA voló hacia Julian, y lo detuvo al abrazarlo delicadamente por la espada. Acto seguido, lo cubrio de la vista de los demás con sus alas.

-ten más fe en ti mismo, ya que no solo yo estoy apostando por tí, tambien lo esta haciendo mi amigo -le susurro al oído aquella angel-.

Inmediatamente ella termino, Julian se desmayo y cayo inconsciente al suelo. Rebecca sintió curiosidad, pero aun así continuó con sus súplicas. ELLA se desvaneció, y poco tiempo después fue Rebecca quien comenzó a irradiar luz blanca.

-yo, -comenzó a hablarle a rebecca desde su alma- "quien es la esperanza en persona" te garantizo que ese chico no es malo, ni pretende serlo; por ello, debes creer en él y apoyarlo fuertemente, porque de otro modo, inevitablemente caerá en ese lamentable estado.

Dichas estas palabras a Rebecca aquel ángel desapareció de su interior y ella dejó de irradiar luz. Miguel, aprovechando el momento se acercó por la espada a Rebecca y le puso la mano sobre el hombro izquierdo, ella se levantó y luego de girarse lo miro en silencio.

-aún no había terminado. les iba a decir, que Dantalion intentara causar lo que vieron, pero que sí él en verdad es un "DIGNO SUCESOR DE LOS 6 GENERALES", debe evitar dudar ante ese enemigo, porque en él momento en él que su corazón dude de sí mismo, esa visión se hará realidad.

Rebecca al escuchar esas palabras provenir de miguel, recobró la esperanza y sin dudarlo lo abrazó en señal de agradecimiento.

Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora