-Bien, dame tu mano. -le dijo extendiendo la suya-.
Rebecca tomo la mano de Julian.
-Pronto iniciare a pasarte la energía, pero antes de hacerlo, quiero preguntarte algo. ¿por qué quieres hacer esto? -inquirio Julian seriamente-.
-Bien, me jure que seria un secreto, así que no les digas nada cuando yo ya no este. -dijo Rebecca en voz baja-.
Julian chisto, pidiendo silencio.
-No me digas nada, porque lo que es secreto, como tal ha de mantenerse, y así, te pagare el favor que te debo. No me digas nada, -Rebecca lo miro a los ojos confundida, ¿Qué intentaba hacer?- hazlo cuando estés lista y no porque te veas forzada a hacerlo.
En ese instante, ella sonrió y él, paso tal como planeaba, la mitad de la energía hacia ella, haciendo que ella fuese electrocutada, gritara fuertemente de dolor y cayera sin más al suelo desmayada.
-Ahora es mi turno, eh...
Julian suspiro, miro por un instante aquella reducida bola de energía que tenia en la mano y antes de dejar que esta dominara su cuerpo, recordó las palabras de su maestro:
"Escuchen bien niños, esto es importante: En este universo existen ciertas leyes que no deben ser traspasadas, y por tanto, ciertos fundamentos que las sostienen entre los cuales tenemos los fundamentos naturales. Estos indican que cada elemento en el universo tiene un opuesto, tanto en el mundo físico como en el espiritual; la tierra se opone al rayo, el agua se opone a la tierra, el fuego al agua, el viento al fuego, el trueno al viento y la tierra al viento; estos son los elementos básicos, y los superiores son la luz y la oscuridad, que se oponen entre ellos..."
Julian se sintió estúpido al haber hecho que Rebecca se desmayara, ¡¿Por qué no lo pensó antes?! La respuesta estaba tan clara, ¡No necesitaba un contenedor! ¡Nunca lo necesito! Si la tierra era el opuesto natural del rayo, solo necesitaba redirigir la energía hacia el suelo, claro, aún resultaría complicado ya que estaban a varios pisos del suelo, pero no era nada que no pudiera hacer.
Con esta nueva perspectiva en mente puso en marcha una nueva idea: Extendió su mano izquierda en el suelo a escasos centímetros del rostro de Rebecca, luego, empezó a dirigir la energía que contenía en aquella bola de energía por todo su cuerpo hasta su mano izquierda y de allí, la envió con sus habilidades mágicas a través del concreto hasta el suelo y dejo que esta se dispersara a través de este.
Este proceso le llevo varias horas a cabo de la cuales se sintió muy exhausto, sediento y sudoroso, por ello, se levanto de su sitio, le dio un vistazo a Rebecca y Alex y se encamino hacia la bodega en busca de agua.
PD: Chicos discúlpenme, pensé revelar el pasado de Rebecca en este capitulo, pero considere que no era el momento debido al poco desarrollo que ha tenido como personaje y decidí dejarlo para más adelante en un momento en el que de verdad se vea bien y esa impactante. por lo demás, espero que su lectura haya sido grata.
Con cariño:
El escritor. :)
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
AksiEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...