-Lo que voy a hacer a continuación es simple: le quitare toda la energía y la pondre en otro contenedor, no digo que no sea peligroso, pero creo que con mi habilidad puedo lograrlo.
En ese instante los rayos que revoloteaban por todo el cuerpo de alex comenzaron a concentrarse en una bola bajo la luz que emitian las manos de Julian y este empezo a sentir como la energía se le estaba fugando poco a poco de las manos. tenia que hacer algo rapido.
En vista de ello, tenía que encontrar rápido un contenedor adecuado para contener así fuera por unos pocos segundos la energía que estaba extrayendo de Alex.
-¡Rebecca! ¡ no puedo hacer esto solo! -volteo su mirada hacia ella, con un ojo cerrado y apretando los dientes- vé a la habitación y busca en él cofre cualquier cosa que pueda contener energía, cualquier cosa de metal o de madera me sirve -Rebecca no entendia lo que pensaba hacer- ¡HAZLO YA!
En ese momento un escalofrio recorrio todo su cuerpo, y debido a el, se levanto inmediatamente y fue a la habitación de cofre. allí tomo la llave y abrió el cofre, y tal como espero, no había nada que les pudiera servir, solo varias botellas plásticas con agua.
Al verse con una de ellas en la mano la lanzó con ira al piso, debía haber algo más; alguna cosa que pudiera almacenar energía.
-¡ARGH!
Rebecca al escuchar ese grito desesperado salio de la habitación y vio a Julian ser rodeado de una pequeña corriente eléctrica. Él la sintio llegar e inmediatamente se giró para verla.
-¿lo conseguiste? -ella movio la cabeza hacia los lados- hmm... -¡ARGH! - la descarga volvio a electrizarlo y ella se le acerco- no hagas nada, ¡yo puedo manejar esto! -concluyo golpeándola con su brazo-.
¿Pero qué podía hacer? ¿A dondé enviar la energía? ¿Qué podía hacer ahora?
Rebecca puso sus manos sobre las piernas de su hermano y se sentó al lado de Julian.
-Hazlo, pasame la energia a mi. -dijo mirándolo con determinación-.
-No puedo, es claro que tu cuerpo no lo resistirá.
-Solo hazlo.
Julian supo que Rebecca con lo terca que era no se iría de allí sin que él la convirtiera en él contenedor, lo cual terminaria con la muerte de ella, evento que queria evitar, por lo tanto, decidió dividir la energía entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
ActionEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...