Después de caminar durante media hora, Julian sintió que debía detenerse, ya que por más que buscara, no veía nada y su mente estaba más nublada que antes. ¿Quien era? era la pregunta que retumbaba fuerte e incesante en su mente, no tenia la respuesta, sentía un frió vació pero algo le decía muy en lo profundo de sí que ese era el menor, que algo mas importante estaba ocurriendo cerca de él.
Luego de reposar en aquella "desolada" pradera fría, se levanto y decidió seguir caminando, ya no buscando respuestas, sino disipar esa sensación de misterio que cargaba.
Pocos minutos después, vio una sombra de un niño pequeño alejarse frente a él, y escuchó un susurro que le causó escalofríos. Sin más que hacer, empezó a correr detrás de la sombra.
Al hacerlo se percató de que la neblina que lo rodeaba se abría hacia los lados, dejando rente a el visible el camino que recorría la sombra. Al cabo de un un rato de estar en ello, se sintió cansado y doblando levemente las rodillas se detuvo mientras resoplaba pesadamente.
En ese instante la sombra se desvaneció y la neblina que cubría el frente se abrió de golpe en todas las direcciones, liberándose una fuerte rafaga de viento que al tocarlo le indico que algo importante había pasado.
Y al mirar frente de sí, vio, un niño envuelto por una gruesa y grande serpiente; que en la cabeza lleva tenia un cráneo de serpiente vacío. Él la miraba inquieto y observaba como esta se acercaba al niño y le susurraba algo, algo inentendible, que hacía que este se incomodara e intentara apartarla.
Sorprendido por esto, dio un paso hacia atrás y la serpiente que hasta ahora no lo había notado, dirigió su mirada hacia él, emitiendo un rojizo brillo por sus ojos, de inmediato Julián se vio amenazado y asustado se dejó caer sobre su trasero en la hierba.
-Así que has decidido venir de nuevo ¿Eh? -Preguntó la serpiente levantando la cabeza en el aire-.
-Y-y-yo, -Julian se puso de pie lentamente- l-la verdad es que esperaba que usted me dijera donde estoy. -Contestó nervioso-.
-¿Yo? ¿Decirte donde estas? ¿Acaso estas loco? ¿No recuerdas quien soy? -Replicó la serpiente expectante-.
Julian movió su cabeza a los lados, dando a entender que no tenía ni la menor idea.
-Esto sera interesante... -Dijo la serpiente bajando la cabeza a pocos centímetros del suelo-.
En ese momento, un circula morado aparecio frente a ella, y poco a poco, otros círculos más pequeños aparecieron y lo rellenaron. una vez esto se acabó, de allí empezó a salir una fuerte brisa que comenzó a hacer retroceder a Julian pese a que este trataba de quedarse firme en el mismo sitio.
Luego, la serpiente levantó su cuerpo varios metros, alejándose bastante del niño y los círculos se elevaron hasta quedar a mitad de su cuerpo; acto seguido la serpiente retrocedió un poco la cabeza y apuntando hacia el centro de los círculos arremetió contra ellos.
A unos cuantos centímetros de e este, la cabeza súbitamente se detuvo y todo el cuerpo cayó con fuerza al suelo, haciendo que este temblara provocando de Julián se elevara un poco en el aire. entonces Julian escucho un uerte cugido y vio venir hacia a él un esqueleto de serpiente recubierto con un manto morado que asemejaba la piel.
Él asustado se cubrió la cara con ambos brazos y la serpiente lo atravesó.
Después de esto, pudo recordar quién era y al tocar el suelo, con un Fuerte dolor de cabeza encima se puso en guardia, viendo como aquella serpiente se desvanecía poco a poco, dando lugar a la bruja de antes.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
AcciónEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...