Capitulo 22: Camino A La Bodega II

4 0 0
                                    

Sigilosamente terminaron de cruzar la siguiente calle, con ello Julián se dio por seguro y aumentando el paso siguieron hacia delante.

Julián iba al frente dándoles espacio suficiente a Alex y Alicia para que le siguieran el paso con calma, ellos aprovecharon la oportunidad y se juntaron.

-Julián sería un buen líder, ¿verdad? –Murmuro Alex-.

-tienes razón. Creo que deberíamos nombrarlo como tal –murmuro Alicia alegre-.

-tu habla con los tuyos y yo con mis hermanos, después de eso será pan comido.

-bien.

Ambos chocaron las manos y rieron.

Julián estaba en la esquina de la siguiente calle.

- ¡Hey! ¡Ustedes dos, apresúrense que pronto anochecerá!

Ambos apresuraron el paso y llegaron al lado de Julián. Juntos giraron a la izquierda y después de eso Julián entro a la casa derruida. Inmediatamente después de que Julián volviera con la llave rodearon la bodega quedando al frente del hoyo en la pared.

Primero entro Alex, Alicia se paró en el muro y desde abajo Julián le pasó a Alicia las mochilas, ella se las lanzo a Alex y luego entro, seguida de Julián.

Una vez adentro Julián ignorando a todo el mundo se dirigió hacia la tapa roja, al estar frente a ella esta desapareció y él se adentró en el oscuro túnel.

Al volver de regreso trajo consigo un walkie-talkie en la mano y dos armas: una desert Eagle y una G18.

-con esto podremos comunicarnos –le entrego el walkie talkie a Antonio- te aconsejo que lo mantengas encendido y con la perilla en 2.

-Qué es lo que tratas de hacer. –inquirió Antonio-.

-nada en particular. Ya no tengo mucho tiempo así que lo que hay en la mochila café les pertenece, en ella encontraran comida para 4 personas por 2 meses.

Julián tomo su mochila y se encamino hacia el hueco, Alex lo siguió y una vez se hallaba sobre él le guiño el ojo a Alicia.

Una vez afuera ambos percibieron que pronto seria de noche, lo cual no era bueno ya que los zombies se pondrían histéricos.

-apresurémonos, no quiero que esto se ponga feo.

Ambos comenzaron a correr con destino al refugio.

Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora