Capitulo 18: Llegando Al Centro.

2 0 0
                                    

Al salir todo quedo en calma, al comenzar la travesía el agujero se selló al aparecer la tapa roja.

Esta vez el camino no sería tan largo, de hecho era caminar de forma continua durante un rato y luego girar a la izquierda.

Mientras avanzaban Alicia les abría el paso a balazos.

-Alicia, em... cómo funcionan las armas que llevas, es que nunca las había visto y...

- ¡¿Cómo no lo sabes?!, todo el mundo las usa y tú no lo sabes –se sintió orgullosa- ah... estas armas funcionan como cañones, uno introduce el proyectil de base redonda, aprieta el gatillo y adentro un metal golpea el centro del proyectil y la pólvora explota e impulsa el proyectil acertando al objetivo.

-eso quiere decir que con ellas puedo matar a alguien fácilmente.

-si, por eso todo el mundo tiene una.

Entonces giraron a la izquierda y Julián dio la orden de disminuir al paso. Al ver a Alex nervioso se le acerco.

-cálmate, Alicia y yo estamos aquí para protegerte, además recuerda que le prometí a tu hermana llevarte de regreso sano y salvo cueste lo que cueste.

Alex trago saliva, ya no estaba nervioso, sino asustado porque se había dado cuenta de que su vida no era la única que estaba en peligro sino también la de sus compañeros.

Al entrar al centro se encontraron con un bazar, algunos bares y un lugar llamado zona neutral en el que hay un bar, varios hoteles y una gran oficina conocida como la casa de la concertación en donde los diferentes grupos hablan sobre alianzas, territorios, armas, información, esclavos y alimentos, Julián se percató de la línea de seguridad que habían instaurado "los duendes" alrededor del bazar tanto en los techos como en las calles, en vista de eso comenzó a buscar al comerciante de la promesa.

Caminaron durante un par de minutos en el ruidoso bazar y se detuvieron frente a un puesto que se encontraba conectado a una casa. Después de que les preguntaran que deseaban Julián entrego una tarjeta blanca.

El dependiente se retiró al interior de la casa. Pasados unos segundos el dependiente regreso, le entrego la tarjeta y les indico que ingresaran por la puerta de madera que estaba al doblar a la izquierda.

Al hacerlo se encontraron con dicha puerta y sin dudarlo ingresaron a la casa.

Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora