Capítulo 73: Despertando Entre Susurros.

2 0 0
                                    

La bruja estaba molesta, este chico en cada oportunidad lograba de alguna forma desbaratar sus planes y ahora, no solo estaba haciendo pedazos su nuevo plan, también estaba nulificando su "hechizo". Movida por la ira avanzó lentamente hacia julian, abrió por completo su palma y frente a ella empezó a concentrar una gran cantidad de "maná".

Julian lo percibió, pero en su estado no podía detenerla, así que decidió hacer algo con Alberto. Se dispuso a terminar de regresarle sus memorias. en concordancia con ello colocó sus manos en las sienes de Alberto y empezó a aplicarle pequeñas cantidades de "mana" al chico con el fin de calmarlo y detener los golpes que este le daba con piernas y manos.

-Alberto, escuchame... No tengo mucho tiempo... Tu eres un niño tímido, supongo que eres bondadoso, aunque ahora no lo sepas, sé que quieres a TU hermana, a Rebecca, ella es...

En ese instante Alberto soltó un fuerte grito y de sus ojos y boca empezaron a emanar luces violeta, acto seguido inesperadamente el suelo y la niebla desaparecieron y todos empezaron a caer en un vacío que no tenía fin.

La bruja, ya molesta y apresurandose decidió disparar hacia Julián el incompleto "hechizo" que desde hacía unos minutos estaba cargando, y así lo hizo, pero cuando la esfera estuvo a unos segundos de alcanzar a Julián, todo brillo en blanco y todos se desvanecieron.

¡UGGHH! Julian despertó de golpe, al lado de una Rebecca nerviosa tratando de aliviar la fiebre de su hermano. Al hacerse consciente de sí mismo se sintió empapado en sudor, estaba muy caliente y sentía todo el cuerpo entumecido, con algo de esfuerzo podía estar sentado.

-Chico... Lo habéis logrado... -Dijo aquella voz irreconocible- Por muy poco pero lo habéis hecho...

Julian se percató de que aparte de él nadie más podía escuchar esa voz y recordó los momentos en lo que aquel ser con alas se comunicó con él en el sótano del garaje.

-Entiendo, pero dime, ¿Cual es el poder que le has otorgado a este chico? ¿Qué es tan peligroso como para permitirme estar al tanto de él? -Preguntó en voz baja-.

-Hmm... ¿Él no te explico nada o sí? Bueno, si ese tonto no lo ha hecho no es mi culpa, mi poder está adscrito a la palabra "mente" y controla lo que ustedes llaman "olvidar". Es peligroso porque es un poder que tiene muchos usos, es muy práctico, pero usado de mala forma puede destruir a su usuario, o algo aún peor, auto incapacitarlo mediante el miedo.

-Eso significa que...

-Significa que ese chico no comprende la magnitud del poder que le he conferido, y es cierto que a su debido tiempo yo le explicaré las bases de mi habilidad, pero será bajo tu guia que él podrá mejorar sus movimientos y desarrollar sus propias técnicas.

-¿Eso significa que esta "habilidad" no me afectara a mi?

-No, si te afectara, pero serás consciente de su uso, y en determinados momentos, tendrás permitido su uso. Quiero que como su guardián, te consideres como un contenedor de gran parte de esta habilidad, que pienses en ti mismo como una válvula, que se abrirá gradualmente hasta que ya no quede nada más que ofrecer.

-Hmm... Bien, estoy dispuesto a aceptarlo, pero deseo poder estar en contacto contigo.

-Lo acepto. pero seré yo quien te busque.

Julian asintió y cuando se dispuso a ponerse de pie para buscar agua sintió un ardor en su pecho.

-¡ARGH! ¡¿Qué demonios esto?! -Dijo tratando de quitarse la camisa, siendo que alguien escribía en su piel-.

Rebecca al oírlo gritar se percato de su presencia y rápidamente se giró para ver qué sucedía y vio como en el pecho de Julián, surgía una luz anaranjada y se marcaban unas letras muy finas y pequeñas. al cabo de unos segundo este fue el mensaje: "El olvido es un arma de doble filo, pero ciertamente determina lo que eres o puedes llegar a ser".

Después de que este proceso hubo cesado Alberto despertó lentamente y Julian dejo de sentir esa ardiente sensación de que le marcaran con fuego.  

Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora