Capitulo 31: ¿Es Una Enferma Inutil?

1 0 0
                                    

-Antonio, ¿podrías ir por más municiones?

-claro, luego de eso les daré mis consideraciones finales.

Antonio se fue al escondite, dejando solos a Julián y Rebecca.

-sugiero que te devuelvas al fuerte y me dejes hacer esto a mí.

-ni creas que te dejare ir solo, ya lo hice una vez y casi matas a mi hermano en dos ocasiones.

-exacto, esa es la razón apropiada por la que no debes venir, si puse a tu hermano en dicho riego, no quiero imaginar lo que te pasara a ti, que aun estas débiles por la desnutrición y la deshidratación tan severa que tuviste.

- ¡ahhhhh!

En ese instante se asomó Antonio, venia caminando con una bolsa negra en la mano, se veía algo pesada.

- ¿podía tomar algo esta vez también?

-sí, no veo porque no, creo que dejare que tomes solo un artículo más. Pero eso será cuando regresemos.

-ok, bueno, mis consideraciones son estas: ambos son buenos tiradores, tienen puntería, saben moverse, no se rinden fácilmente, saben usar su entorno, pero, Julián tiene que aprender a pensar en las consecuencias de sus actos, ya que Rebecca salió lastimada solo porque tu provocaste ese incendio y además les hiciste perder mucho tiempo a ambos.

Julián agacho la cabeza, reconoció que esta vez había sido muy torpe, de hecho, mirando en retrospectiva, si él hubiera mirado más su entorno y si hubiera pensado un poco más en las consecuencias de sus acciones, pudo haberse evitado los peligros que enfrento.

-bien, por habernos hecho perder tiempo, debes llevarme, y no puedes negármelo porque es tu culpa que me haya caído de ese segundo piso.

Julián no pudo negarse, sabía que Rebecca tenía razón y por la forma por cómo se habían desarrollado los eventos, Rebecca había demostrado ser más que una enferma convaleciente.

Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora