-Eloa, me revelo hace algunos días que mi palabra es combinar, desde entonces he estado practicando con su poder y he logrado crear un cántico que me permite combinar objetos entre sí para dar lugar a uno nuevo.
-¿Has intentado combinar otras cosas?
-Pensé en usar mi poder seres vivos, pero temo que lo que haga pueda resultar en una aberración.
-¿Eso es todo?
-Si, pero porque lo preguntas con tanta insistencia.
-Porque creo que tu poder puede servirnos para combinar atributos mágicos y eso puede crear hechizos más poderosos.
-¿Para eso no debería saber la magia que no me has enseñado?
-Es probable que si. Pero eso no lo podemos saber ahora. Muéstrame tu habilidad.
-Dame un par de balas.
Julian saco el cargador de su arma, tomo dos balas de allí y se las entrego a Rebecca. Esta las puso al centro de su mano izquierda, las apretó levemente y dejando salir una leve luz plateada de su mano cerro sus ojos y se concentro en las balas. Instantes más tarde, volvió a abrir su mano y en ella solo quedo una bala. Julian la tomo y se mostró un poco sorprendido al sentir que la bala era más pesada que una normal.
-Lo que use fue mi primera activación. Con ella he descubierto que puedo combinar artefactos u objetos pequeños que no superen el tamaño de mis manos. No consume mucho mana pero por ahora no le he encontrado gran utilidad. Con respecto a mi cántico, consume una cantidad de mana moderada, pero solo me permite combinar objetos que sean del tamaño de una persona. Por ejemplo, podría combinar una tubería de aluminio con una escalera de madera, dando como resultado una escalera de aluminio.
Despues de escuchar esa breve explicación Julian dedujo que la restricción de Rebecca era una relacionada con el tamaño de los objetos y se pregunto si podía combinar más de dos objetos al mismo tiempo sin que esto resultara en una nueva restricción.
-¿Has intentado combinar más de dos objetos?
-Sí, lo intente. Al principio me costo un poco hacerlo ya que descubrí que para ello necesito tener claro que objeto quiero obtener, pero sí, es posible. Aunque si fallo muchas veces los materiales que use se pueden desgastar hasta ser inútiles.
-¿El coste de mana sigue siendo igual?
-Aumenta conforme más objetos este combinando.
-Ya veo. ¿Tienes balas?
-No, me las gaste antes cuando nos acorralaron los zombies en el edificio.
-Toma, con esto por lo menos podrás defenderte. -Le dijo mientras le entregaba uno de sus cargadores.
Acto seguido introdujo la bala que Rebecca recién había combinado en el cargador que estaba usando actualmente su arma y con ello se sintió listo para el combate.
-Vamos. Es momento de probar que esa visión de Mephistofeles estaba mal.
Rebecca asintió ocultando en su interior su preocupación ante lo que pudiera ocurrir tras cruzar esa esquina.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
ActionEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...