Julian, aterrado de sí mismo, al salir, solo quiso alejarse lo más pronto posible de ese sitio, quería volver a su pacífica vida solo, eso significaba que no haría algo tan cruel como lo que acababa de ver. Motivado por este deseo, avanzó sin rumbo fijo a toda velocidad por aquellas calles desiertas, mientras en su mente, se reproducian aquellas brutales escenas. Sé sentía culpable por algo que aún no había cometido y quería huir lo más lejos posible para evitar que eso sucediera.
Al tiempo que corría, sus ojos se llenaban de lágrimas y esto le bloqueaba la visión, pero a él no le importaba, solo quería seguir corriendo.
En medio de dicho movimiento julian tropezó con un perro y terminó haciendo mucho ruido al caer en un montón de basura. Para su desgracia, Andres y Pablo se encontraban cerca de allí y de inmediato se dirigieron hacia la fuente del sonido que recientemente habían escuchado, él.
Al encontrarlo, Pablo lo levantó del brazo derecho y luego lo arrojó con fuerza al suelo.
-jajajaja en verdad valio la pena esperar, después de todo, las ratas como tú se ponen en bandeja de plata ellas solas... jajajaja
julián sintió rabia, pero vio que al final de la calle tras de sí comenzaba a aparecer Rebecca. definitivamente no quería estar cerca de ella, por lo que decidió correr.
-¡hey! ¡¿adonde vas chiquillo malcriado?! - grito andres empezando la persecución ¡no pienses que puedes escapar de nosotros!
Al ver a los cazadores Rebecca se escondió dentro de un auto, allí adentro se consideraba a salvo, por lo que aprovecho para descansar. Mientras lo hacía, recordó que en su bolsillo trasero llevaba un walkie-talkie, por lo que decidió tratar de convencer a Julian con palabras.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión
AksiEn un mundo en el que la humanidad a caído en la anarquía debido a la aparición de un virus zombie, seguimos la historia de un joven que busca a sus padres mientras lucha por sobrevivir a una nueva guerra santa en la que se pone en juego no solo el...